❝𝐂𝐀𝐏 𝟏𝟖: 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀𝐍𝐎𝐒 ❞

956 58 3
                                    

Capítulo dieciocho
"Infidelidades y enemigos cercanos"
[ Isabel Harrison ]

{ Todas mis palabras no servirían si hiciera lo contrario a ellas, entonces ahí viene el dicho, amor, "Los actos demuestran mil veces más que las palabras". Por eso no me sirve decirte que te amo algunas trescientas veces al día, si al final de este, no hago nada por ti, nada más que decirte "Te amo" }.

Escribo, puras decepciones y dolor... Es lo que siento, es lo que escribo.

Jessy está aquí, pensé disfrutar de su compañía, ¿Cómo no me alegraría el día una persona que salvó mi vida y que se ha quedado en ella para ayudarme?.

Pero no es eso lo que ha pasado. Fuimos a una cafetería esta mañana, para desayunar. Y Jessy no dudó en decirme: —Debes de ser una esposa compresiva, lo más probable es que Ethan esté muy estresado.

Ante sus palabras, no dije nada más, solo armé las piezas. Con ella era que Ethan hablaba esa noche, a ella fue quien le dijo: "--Necesito que seas una amiga comprensiva y que sepas darle buenos consejos a Isabel—" .

Claro, que ahora sé a lo que se refería. No quería tomarlo a mal. Al final no sabía las razones, pero me olía... Me olía a manipulación.

No me conviene de ninguna manera hablarle sobre lo que ha estado pasando y sobre mi curiosidad por descubrir quién es Ethan.

Por el momento, solo callaré. Lo que sí tengo por seguro es que tengo muchas posibilidades de descubrirlo todo.

Al final de cuentas, no es solo aquella mujer "esposa de Ethan" de la fotografía que recibí hace años, quien sabía quién era Ethan, había alguien más... Y eso era una suerte para mí, porque aquella mujer no quiere hablar, pero alguien más está dispuesto a hacerlo.

Pero aquella mujer, la que supuestamente era "Esposa de Ethan" en aquel correo anónimo que recibí hace unos cinco años, me tenía totalmente intrigada. Su silencio... Pero a la vez su misterio.

Todos los días, suelo ir a la cafetería con esperanza de que hable, y jamás creí que me volvería tan recurrente a una cafetería. Aquello me recordaba a los encuentros de mi madre, con quien no había hablado desde la última vez que la vi en la cafetería.

Ni siquiera una llamada, era obvio, estaba enojada y se hacía la digna ante mí. Para suerte de ella y desgracia mía, su orgullo siempre le funciona, porque al final, la busco; por un pensamiento vago que ella no ha tenido conmigo: A pesar de todo, es mi madre.

Pero no quería pensar en nada ni nadie, al menos en este viaje, aunque ha pasado todo lo contrario. Ethan ha retumbado en mi mente, de una manera tormentosa.

Se suponía que este viaje era para que Michael disfrutara de aquel cumpleaños que no tuvo. Ethan como su padre, se lo prometió. Pero a Ethan solo lo vemos en la mañana, por unos treinta minutos, y cuando llega, ya es tarde para cualquier actividad del niño.

Mi pequeño no ha disfrutado nada, y yo también tengo la culpa, me he entregado a aquel misterio, olvidando que este viaje no es para eso.

Además de que casi debemos volver a Manhattan. Así que he decidido darle toda la diversión posible a mi hijo, antes de volver a casa.

Me levanté, decidida a ir a la habitación de mi hijo, quería llevarlo al parque junto con Lety, para que pasemos la tarde juntos. Lamentablemente Jessy no estaba en casa, dijo que debía hacer algo... Pero cuando estemos todos juntos, planearé todo para que podamos ir a un parque temático.

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora