CAPÍTULO DOCE
"PERDIENDO EL CONTROL"
ETHAN SPENCERCamino hacia el almacén. --Obedéceme-- le dije al hombre quien se aseguraba de la seguridad. Él entendió rápidamente el código, y me dejó entrar.
Fui rápidamente hacia su oficina, y ahí lo vi sentado.
--Espero que tengas buenas noticias, la última vez que viniste te dije que no te quería ver hasta que-- lo interrumpí.
--Tengo las mejores noticias-- me senté frente a él. --Ya no tenemos que preocuparnos porque descubran el lavado de dinero, estoy seguro de que la empresa seguirá a flote y nadie se enterará de nada.
--¿Por qué estás tan seguro?-- pregunto mientras me analizaba dando una calada a su cigarrillo.
--Porque, querido amigo, yo acabado de conocer al inversionista estúpido que nos va a salvar de esta...
[...]
Llegué a casa, por fin sentía que las cosas mejoraban después de una oleada de estrés.
Sin embargo, cuando llegué sólo me topé con mi hijo siendo cuidado por Leti. --¿Isabel?-- pregunté por mi esposa.
Leti me observó con una sonrisa, mientras soltaba al niño quien rápidamente corrió a abrazar mis piernas. --La señora salió, solo dijo que le dijera que no debía preocuparse, señor.
--¿No dijo a dónde iba?-- exclamé, mientras le devolvía el abrazo al niño.
--No, señor-- respondió Leti.
Entonces fue cuando sentí todo extraño.
Isabel no solía salir sin dejarle dicho a su esposo a dónde iría.
Rápidamente decidí llamarla antes de tomarme un baño.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
No respondía.
Nunca respondió.
Volví a llamarla de nuevo, pero sólo pasó a ser "dos llamadas perdidas".
--¿Qué pasa, papi?-- preguntó el niño en mis brazos.
Sacudí su cabello. --Nada, no pasa nada-- aseguré.
--Leti, solo cuida del niño, cuando la señora llegue iremos a cenar al restaurante del hotel-- avisé, mientras soltaba al niño. --Ahora iré a darme un baño.
--Sí, claro, señor.
[...]
Tenía una hora esperando en el sillón. Todavía ella no llegaba. Había tratado de comunicarme varias veces, pero ella no respondía mis llamadas.
Hasta que vi cómo abrió la puerta.
--¿Dónde estabas?-- pregunté con un tono frío.
¿Quién se creía ella para irse y ni siquiera avisarme?.
--Salí-- respondió en un tono despreocupado.
Su repuesta sólo lograba enojarme. La tomé por los brazos, quizás sin medir mi intensidad. --Eso lo sé-- no pude evitar gritar.
Me observó de una manera fría, incluso sentí como si me rechazara. --¿Puedes no gritar?-- pidió con un tono irritado. --Nuestro hijo puede escuchar.
--¿Y qué? ¿Que escuche como si madre se comporta de una manera infantil?-- reclamé.
A diferencia de otras ocasiones, Isabel solo soltó una risa. --Dime, Ethan, ¿No tengo yo derecho a divertirme? Tú lo haces todo el tiempo.
Sus palabras hacían la clara y directa referencia de burla, ¿Ella está tratando de burlarse de mí?.
--¿Con quién estabas?-- pregunté enojado. Sentía como todo se salía de control, de mi control.
Se soltó de mía agarre. --Quizás sólo con la... Verdad-- respondió encogiéndose de hombros, mientras se alejaba. --Quien sabe... "Ethan"-- exclamó con un tono extraño y hasta sarcástico.
Respiré profundo, y la seguí. --Discutirmos sobre esto después, ahora arréglate, iremos a cenar al restaurante.
--No tengo ánimos-- dijo, mientras entrañaba al baño, y cerraba la puerta en mi cara.
--No me importa si tienes ánimos, pasaremos un buen momento en familia-- me interrumpió.
--No me digas que eso te preocupa ahora, cuando te has pasado todo el tiempo trabajando, incluso aquí, y saliendo... Sabrá Dios para qué-- estuve a punto de abrir esa maldita puerta y enfrentarla, pero el tono de mi celular me interrumpió.
Lo busqué, estaba en el sillón.
<Rubén>.
Era el doctor, ¿Pero por qué llamaba a esta hora?.
--¿Si?-- respondí.
--Señor, un hombre extraño vino a visitarlo, me apuntó con una arma en la cabeza, ni siquiera me dejó inyectarlo, y logró que me fuera sin siquiera mirarle a la cara, me manipuló totalmente.
--¿Cómo es posible?-- pregunté alterado.
--Me apuntó con un arma, no pude hacer nada, no sé si sigue aquí, no sé si lo llevó, sólo sé que con cualquier cosa que haga... Ese sujeto podría matarme, creo que lo conoce, creo que conoce al otro Ethan.
.
.
.{💕}
[ Nota de autora: Cap corto, pero necesario, ya he publicado tres capítulos, he cumplido y me siento muy bien con eso... 😭 Ni siquiera lo puedo creer.
Lea dije que les tengo una noticia súper importante y es que... Estaré publicando una segunda edición/ borrador de "EMBARAZADA DE UN MAFIOSO".
🙊
LA SEGUNDA EDICIÓN TENDRÁ "ALGUNOS CAMBIOS" QUE YA DIRÉ CUANDO LA PUBLIQUE, A DIFERENCIA DE ESTA NOVELA, SERÁ ACTUALIZADA MARTES Y JUEVES.
Y será pública da con la intención de no borrar el primer borrador, porque eso sería muy nostálgico.
Van a haber algunos cambios tipo "QUEEEE", pero no muy "graves".
Y será publicado el martes 18/07/2023 !!!
Y bueno, después daré más detalles, pero con esa noticia los dejo y no olviden que los amoooo muchooo 🙃
Espero leernos el lunes 👽
Y ya saben... Hakuna Matata 🐢💕
Una vida sin preocupaciones 🐢💕
Besos y abrazos... 👩🏼🚀🪐
⛈🖤
~ 3lï
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈
RomanceSegundo libro de Embarazada de un Mafioso. Después de iniciar una vida con Ethan, varios años después, llevando un matrimonio complicado y en medio de un viaje, Isabel se ve envuelta por el gran misterio: ¿Quién era el hombre que tenía a su lado?. �...