Me había desmayado por la pérdida de sangre. Desperté sintiendo una calidez en mi brazo herido. El dolor había desaparecido.
Estaba en la sala de descanso que Dylan y yo habíamos construido, acostado junto al fuego. Me levanté deprisa, para revisar la gravedad de mis heridas. Sorprendentemente, mi brazo se encontraba muy bien, podía moverlo con normalidad. Recuerdo que hace solo unos momentos era un desastre de sangre, carne, creo que incluso podía ver el hueso...
- Buenos días, muñeco - Esa voz, es la de Iris, la chica estilista - Aproveché que estabas un poco cansadito para cortarte el cabello, espero no te moleste.
- ¿Eh? Ah, no pasa nada - Me toqué el cabello, sintiéndolo diferente - ¿Puedo verlo?
- ¡Claro! ¿Qué piensas, lindura?
Ella sostuvo un espejo frente a mí. Es cierto, se me llenó el pelo de telarañas cuando pasé por la grieta... Wow, ella es buena. Antes yo dejaba que mi cabello creciera por donde le dé la gana, pero ahora me veo bastante bien, si puedo decirlo yo. Estiloso, incluso.
- Mírate allí, ese es un corte digno de un héroe - Dijo la voz de Dylan, al otro lado de la habitación, sobre una mesa de trabajo.
- Hoola Dylan, ¿Qué- Ah, mierda, es verdad, tenemos que tapar esa parte de la cueva, si las arañas salen-
- Nunca salen. Tranquilo, lo tengo claro. Tienen la oportunidad de hacerlo pero no lo hacen.
- Eso es un alivio... Espera, ¿cómo lo sabes? ¿Desde hace cuánto que sabes que están las arañas allí?
Dylan levantó la ceja, como extrañado de que tenga la necesidad de preguntar eso - Desde hace bastante, ¿por?
- ¿Lo sabías? Lo sabías, ¡¿y aún así me mandaste a ese criadero de muerte?!
- Oh, por favor, yo te veo muy vivo - Él sonrió inocentemente, como si yo me estuviera tomando muy en serio una broma pequeña - Además, necesitaba tiempo para recoger el Cristal de Vida. ¿No te sientes con más energía, incluso más que antes de entrar a la cueva?
Sentí mi brazo vendado. Era leve, pero sí estaba algo más fuerte que antes. Como después de hacer ejercicio, el músculo acostumbrándose a ser más fuerte.
- Y de todas maneras - Dylan continuó - Incluso si te hubieras lastimado seriamente, si te hubieras muerto, estarías sano y listo para la acción otra vez en un dos por tres.
- ...Esa es una terrible manera de pensar - Dije, poniéndome de pie - Voy afuera a tomar aire fresco.
Iris se levantó y caminó conmigo a mi lado -Uy, ¿problemas en el paraíso, querido?
- ¿Eh? ¿A qué te refieres?
- Discutían como pareja casada, pensé que son novios, ¿son novios?
- Jaja, no. Me gusta su cabello pero nos conocemos hace un par de días. Además, es muy raro, ¿escuchaste lo que dijo? ¿Entendiste algo de eso?
- No mucho, cariño.
- Bueno, él me envió a buscar tela a esa parte de la cueva, encontré en su lugar la grieta y la guarida de las arañas, así que casi me sacan un brazo por su culpa.
- Pero me rescataste, querido.
- ... Eso es verdad. Eso es verdad. - Repetí, entendiendo que si Dylan no me hubiera enviado allí, es posible que Iris en este momento se hubiera convertido en comida de araña - ... ¡Oh! ¿Sabes lo que pienso? Creo que Dylan, en su delirio, porque se tiene metido en la cabeza que soy un "héroe de la profecía" o algo así, creo que me mandó a la cueva como su forma de entrenarme, ¿sabes? Se cree que mandarme a ese cementerio es como un sustituto de, no sé, hacerme hacer flexiones, sentadillas, correr veinte vueltas al campo, ¡está loco!
ESTÁS LEYENDO
Terraria Girls: La Aventura
AdventureDespertando en una tierra nueva y extraña, un joven tratará de hacer una nueva vida mientras intenta descubrir quién es y por qué está aquí, al mismo tiempo si hay una forma de volver a donde sea que haya venido. Pero lo más importante, descubrir p...