Las cavernas son de lo peoooor. Los bichos, la humedad, la oscuridad... Todo eso es incluso peor en la Jungla. En lugar de arañitas, estoy peleando por mi vida con plantas come-hombres (supongo que a Selene no le hacen nada) murciélagos que son tan violentos que no me sorprendería tuvieran rabia, el calor, el barro, las--
*Click*
¿Oh? ¿Pisé algo? Es una placa de presión, ¿verdad?
Entonces, se me clavó un dardo enorme en el hombro. Caí como un saco de papas, sintiendo un veneno esparcirse por mis venas. Lo arranqué de mi carne y comencé a rodar para evitar que se durmiera el brazo. Joder, esto debe ser usado para matar burros y elefantes... Juntar cristales de vida realmente ayuda. Normalmente, cuando se te clava algo en el cuerpo (es decir, te apuñalan) no te lo debes quitar, porque está conteniendo el sangrado. Yo me lo quité porque estaba lleno de veneno.
Me puse la mano sobre la boca para evitar que se me escuche. Si Selene me viera así, me moriría de vergüenza. Y luego me haría trocitos, con magia.
Bebí otra poción. Rayos, estoy perdiendo pociones como si estuviera regalando condones en fiesta universitaria. Quitaré esta estúpida placa. Es un peligro para la salud.
Bueno... Ahora, ¿a dónde? He estado evitando poner antorchas, porque eso sería como poner un letrero de neón sobre mi cabeza que diga "¡Estoy aquí! ¡Sácame la mugre a golpes y mátame!" Pero ya debería estar lo suficientemente lejos, ¿no?
Con un poco de miedo, encendí una antorcha y la dejé en el piso. Por allá, la cueva se eleva como en una rampa, una corriente de agua pasa por allí, llega a un abismo y el agua se pierde en la oscuridad. Tal vez lleva a la superficie si subo por esa rampa, la tendré en mente.Más abajo... Hay un ténue brillo verdad, como el de una gema o algo radiactivo, incluso. Posiblemente una trampa, se ve como si la luz saliera de una especie de estructura pequeña, pero bueno, oré a chequearlo. Si muero, sabré evitarlo. Saqué varios metros de cuerda de la mochila, los aseguré a una roca y comencé mi descenso.
Cuando me acercaba cada vez más, notaba que, efectivamente, la luz salía de una estructura pequeña hecha de ladrillos. Cautelosamente entré, no vaya a haber otra trampa dentro, y me encontré con un curioso cofre. Es como una especie de... templito, o altar... Bueno, un cofre gratis, a ver que tiene...
¡¿Eh?! Estas botas... Son exactamente las mismas que estaba usando Selene para correr tan rápido... ¡Perfecto! ¡Genial! Siento ya que la distancia entre nosotros se hace más pequeña... ¿Y estas garras tan raras? Son demasiado cortas como para atacar a alguien, pero, mmm...
Me apegué a la pared, usando las garras en mis manos. Me permitía escalar las paredes poco a poco, aferrándome a ellas, pero me deslizaba. Será útil, supongo. Siento que me falta algo de apoyo en los pies, y que por eso me resbalo poco a poco al intentar pegarme. Vale, a seguir descendiendo por este abismo tan raro...
***
Los murciélagos son terribles. Me han mordido tantas veces que no me sorprendería que me hayan infectado con algo. Soy una pesadilla andante lleno de enfermedades, seguramente. Debería donar mi cuerpo a la ciencia una vez regrese a la villa.
- Oh, tan sola, estoy tan sola, ojalá un aventurero o un Héroe en armadura brillante...
Sí, Abigail, la Enfermera, probablemente me partiría a la mitad para estudiarme, y entonces me curaría solo para cobrarme... Es un poco mala, pero si es amiga de María, no debe ser taaan mala. O eso espero.
- ¡Ay! Si tan solo hubiera un Héroe por aquí, para ayudar a esta pobre chica...
También podría preguntarle a María una forma de detener a Selene. No le gustará saber que su mejor amiga de la universidad ahora es una loca asesina, pero... Creo que es mejor que lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Terraria Girls: La Aventura
AdventureDespertando en una tierra nueva y extraña, un joven tratará de hacer una nueva vida mientras intenta descubrir quién es y por qué está aquí, al mismo tiempo si hay una forma de volver a donde sea que haya venido. Pero lo más importante, descubrir p...