... No recuerdo si morí o no luego del *EJEM*, "entrenamiento" al que me sometió Callisto. Pero tal vez algo de lógica tenía ejercitarme hasta literalmente desfallecer. Cuando desperté (en su cama), me sentí renovado. No necesariamente mucho más fuerte que antes, pero sí como si ahora hubiera empujado mis límites más allá. Cosas que ahora me parecían difíciles, ahora mucho más fáciles. Como usar la armadura, moverme con ella, usar las herramientas... Adaptado, tal vez esa es la palabra.
Callisto me enseñó que varios depósitos minerales se formaban en lo profundo de las raíces del Gran Árbol, entorpeciendo su crecimiento y absorción de nutrientes. Beneficio para todos la verdad: Conseguí bastante platino, y ahora las raíces estarán más sanas.
- Todavía tomará un par de cientos de años para que el Gran Árbol recupere su tamaño original. Pero con el Corazón tan abastecido y las raíces tan cuidadas, ya no serán quinientos años, sino solo doscientos. - Explicó Callisto.
- Supongo que no lo veré en su esplendor. Pero bueno. "Plantar árboles bajo cuya sombra sabes nunca te vas a sentar" , ¿verdad? - Dije. Es curioso pensar que este árbol seguirá aquí cuando yo no esté. Pero en parte, por esa misma razón fue la que se hizo el ritual. Las semillas que plantemos serán lo único que quede de nosotros.
Con tantos materiales nuevos, fui capaz de hacer una armadura de platino completa con sus herramientas. Al ponérmela, me sentí algo más... realizado. Esta es la armadura que Selene usó cuando me pateó el trasero la primera vez. Siento que la brecha entre nosotros todavía es bastante grande, pero es un buen paso en esa dirección.
La Druida me siguió enseñando más del Gran Árbol. Un río subterráneo servía como lugar de baño, además de como fuente de agua para cuando el arbolito tenga que crecer. Me llevó a una parte privada en la que el agua estaba caliente, como si fuera una de esas... ¿cómo se llaman? Aguas termales, esas de manantial.
- Por esta parte pasa un lago de lava por debajo del río. Por eso el agua está caliente. - Nos tiramos al agua así, al desnudo. Total, luego de lo de esta mañana, creo que hemos pasado como tres vidas juntos. - Es cojonudo... Recuerda esto, Adrián: No es posible entrenar fuerte sin descanso. El descanso es donde tu cuerpo se repara y vuelve más fuerte. Lo mismo aplica para tu mente. La mente y el alma se cansan igual, y el tiempo de ocio sigue siendo igual de vital. - Se dejó hundir hasta el cuello, agarrándose a mí para no hundirse totalmente. - Es por eso que aunque es importante que te hagas lo más fuerte posible... Debes descansar cuando puedas para alcanzar ese potencial. Reparar tu cuerpo es parte de ese crecimiento.
Luego del baño y secarnos, ella me llevó hasta lo más alto del árbol... Que era más bien poco, porque como me comentó antes, la mitad fue destruido durante la guerra contra Cthulhu. Nos paramos en mitad del tronco del árbol. El aire frío de la noche refrescándome después de haber pasado un día allá abajo. - Este lugar parece como si alguien hubiera partido a la mitad el tronco con una almádena, ¿no?
- Fue roto por Cthulhu en la pelea. Luego, todas las Druidas se unieron y usando su control sobre la vida vegetal, lo lanzaron como un misil contra el, ¡pum, pimba pimba pimba! Y explotó en muchas astillas. Fue genial. Luego, eh... - Callisto se puso incómoda, mirando de un lugar a otro - Así, con un láser por toda la tierra... Em, bueno, para lo que íbamos, coño. - Se dio un par de palmaditas en la cara - Aquí, muy de vez en cuando suelen caer estrellas fugaces. Las habrás visto, quizás.
- Ohhh, sí. A veces caen, son estrellas grandes como de dibujo, pero cada vez que las recojo desaparecen al amanecer...
- Sip. Debes guardarlas en un cofre o algo. Y si juntas tres... - Callisto sacó un pequeño cofre que tenía escondido en una esquina, sacando un cristal azulado en forma de estrella - Formas una estrella de maná. Estámpatela contra la cabeza, anda. No tienes aptitudes para la magia todavía, pero esto te ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Terraria Girls: La Aventura
MaceraDespertando en una tierra nueva y extraña, un joven tratará de hacer una nueva vida mientras intenta descubrir quién es y por qué está aquí, al mismo tiempo si hay una forma de volver a donde sea que haya venido. Pero lo más importante, descubrir p...