- Esto es... o bueno, era, el corazón del Gran Árbol. Hace tiempo, cuando estaba vivo, savia bombeaba de aquí hacia todo el árbol, como un corazón de verdad. Ahora... - Callisto le dio una patada, abriendo una puerta tallada en la madera - ... puedes entrar, está hueco. Es un poco pequeño, pero... Ese es el punto.
Ella me tomó de la mano y cerró la puerta tras de sí. Nos quedamos a oscuras. Pronto, pequeños hongos y musgo bioluminiscente bañaron la sala con una tenue luz rosa, muy romántica. Normalmente podría hacer un chiste como "¡Wow, realmente ser héroe tiene sus beneficios!" Pero... solo me siento raro. Bueno, eso hasta que *ejem*, se encienda la cosa.
Callisto empezó a desvertirme. No de una manera pervertida, sino de una forma ritualística, con cuidado, lentamente. Me vio de pies a cabeza, e hizo un silbido. - Eres lindo. Todo delgadito, caderas anchas... Si tuvieras el cabello más largo, te ayudo a quitarte la barba que te crece, y te verías como una chica. No está mal, también me gustan las chicas. - Ella soltó una carcajada - Es lo que tiene vivir rodeada de chicas. - Ella tomó un puñado de los hongos bioluminiscentes, y comenzó a explicar - Cuando un Gran Árbol muere... Esto crece en su corazón. "Hongos del amor", los llamamos. Para revivirlo, se necesita una ceremonia en la que, bueno... - Ella buscó las palabras adecuadas, hasta que se rindió - Meh, te lo digo a la cara y ya, para que no tengas sorpresas luego. Nos comemos los hongos, nos drogamos, comenzamos a follar como conejos, pero una puta salvajada, o sea no me creerás lo mucho que vamos a follar aquí. La combinación de... jugos... nutre al árbol, empezando otra vez la producción de savia. - Callisto se quitó las lianas que cubrían sus partes íntimas y sus senos (no es como si dejaran mucho a la imaginación para empezar. Se inspeccionó a sí misma, apretando sus pechos con ambas manos. - Mmm... Je, es gracioso porque normalmente para este ritual, o el hombre debe entrenar durante años para aguantar la noche de placer, o... se muere. Creo que tenemos esa parte cubierta, considerando quién eres tú, ¡jajajaja! - Comenzó a reírse malvadamente, agarrándose del estómago cuando la risa era demasiado fuerte. - ¡Ayyyy, coño, que te mato a sentones! ¡Jajajajaja! Ayyyy... - Le dio una mordida a los hongos rosas, primero con un poco de miedo, luego con más ganas - ¡Mmm! Saben a miel. Tenía miedo de que tuvieran sabor a... No sé, moho. Pero están muy dulces.
- Ohhh... ¿Puedo probar? - Le dije, tendiéndole la mano para que me deje probar algunos.
- ...Claro. Puedes probar un poco. - Sonrió malvadamente, tomándome de la mano y jalándome hacia ella, sosteniéndome contra ella con ambos brazos. Me sonrojé, y me di cuenta de que ella era más alta que yo. Este tipo de confianza que ella tiene... Me gustaría yo también tenerla.
La abracé, aferrándome a ella con fuerza, mientras acercaba sus labios a los míos, lamiendo mi boca fugazmente, como probando mi sabor, el gusto casi imperceptible del dulce de su boca entrando por mis fosas nasales, embriagándome, hasta que vorazmente me besó, inundando mis sentidos con ese sabor dulce, tan dulce como la miel, el calor creciendo inmediatamente en mi interior, hasta que sostuve del rostro con ambas manos mientras nos besábamos, mordiéndonos los labios el uno al otro, prácticamente devorándonos con la intensidad de nuestros besos.
- Como necesitaba esto... - Callisto murmuró, acariciando mi rostro con cariño. - Acuéstate, lindura. - Tragué saliva. Su voz era firme, pero a la vez dulce, llena de deseo. Una vez acostado, me sostuvo de los muslos, acercando su rostro a mi miembro ya despierto después de nuestros besos, y aspiró profundamente el aroma, acercando su rostro tanto que pude sentir el aire caliente de su respiración.
- ...Sean bendecidas las fuentes de vida del mundo, porque, ¿cuál es el objetivo de la vida sino vivir? ¿Qué es vivir sino la existencia? ¿Y qué es la existencia sino la búsqueda del bien, vivir en búsqueda de felicidad y placeres? Nuestra existencia un parpadeo en los ojos de la eternidad, nuestra única huella aquellos que dejamos atrás. Sea bendecido este ritual de amor y celebración por la vida, semillas nazcan dentro de la tierra y broten otra vez, flores cubran el mundo y se haga el amor, y no la guerra. Por siempre, nuestra unión sea una danza en gozo del sentido de la existencia... - Le dio beso rápido a la punta de mi pene, riéndose al verlo palpitar - ... Estás bendecido ahora. Podemos comenzar ahora~
ESTÁS LEYENDO
Terraria Girls: La Aventura
AdventureDespertando en una tierra nueva y extraña, un joven tratará de hacer una nueva vida mientras intenta descubrir quién es y por qué está aquí, al mismo tiempo si hay una forma de volver a donde sea que haya venido. Pero lo más importante, descubrir p...