✦ᝰ'🏁 yeosang, fuck love me! ✦.◞♡°
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Pasaron dos semanas enteras dónde San fue rechazado por Yeosang.
De hecho, acaba de irse después del inminente rechazo que Yeosang le dio sin dudar cuando pronunció la respuesta más espantosa y desagradable de todas «No» aún estaba dolido, ¿qué tenía de malo? ¿Qué le hace falta para conquistarlo? Se alegra de haber conseguido que Yeosang lo perdone, pero los avances que creyó tener por el pequeño interés que Yeosang mostró por su salud decayeron cuando el chico actuaba más seco, directo que antes.
Así que ahora San espera a su hermano menor, el pelinegro miraba el cielo haciendo respiraciones profundas, viendo el hermoso cielo azul con sus nubes que se mueven lentamente, la brisa golpeando suavemente su piel para darle la frescura que el sol que choca contra su piel trata de opacar, la naturaleza es increíble, le da paz en sus momentos más desesperantes incluso escuchar los entrenamientos de fútbol se escuchan lejanos a sus oídos a pesar de estar justo al lado. No obstante, la naturaleza no es capaz de hacer pasar por alto el balón que impactó en su espalda con fuerza.
San hizo una mueca y se quejó por lo bajo, con el ceño fruncido y sus cejas casi juntándose por la molestia, se voltea buscando el causante que rompió su paz interna, encontrando al alto, Jeong Yunho, el posible nuevo flechazo de su hermano menor.
-Diablos, no me veo como una portería. -se enderezó San, notablemente afectado, sentía quemar su espalda, el aire faltar y la paciencia acabar.
-Pensé que mi compañero llegaría a tiempo a rescatar el balón. -respondió Yunho sin intención de disculparse, su mirada es desafiante.
-Pensaste mal. -susurró San con fastidio. -Debería enseñarte a jugar la próxima vez que nos veamos.
-Ya, San, lo siento, solo era broma. -sonrió. -Se me fue la pelota en un error.
Rueda los ojos, discutir con Yunho era perder el tiempo. Sabe porque se comporta de esa forma, la razón es su lindo hermano.
Su hermano no estaba presente y Yunho sabe que tanto San llega a odiar a los chicos que se acercan a su hermano menor.
-¿Dónde está, Jongho? -cambió de tema, solo quiere irse y no ha visto a Jongho aparecer desde que llegó.
-Se está dando una ducha, creo que debería acompañarlo. -Yunho guiñó un ojo, provocando a San un poco.
-Ni lo pienses.
-Si no es hoy, podría ser otro día...
Le iba a doler la cabeza, el tipo podía ser atractivo, sin embargo no es que fuera la persona más indicada para su hermano menor. Choi Jongho para los ojos de San en un ángel, uno malo y travieso, pero no deja de ser un ángel y su querido hermano menor.
Su hermano Jongho, no podía estar con Yunho, ese tipo, tiene una buena reputación entre los alumnos, hace dudar a cualquiera con su inocente rostro, su sonrisa coqueta y sus acciones educadas y amables, fuera de eso cuando está a solas con San, a veces Yunho parecía querer provocarlo, era un chico astuto, sabía que Jongho era su preciado hermano y como podía molestarlo fácilmente.
San sólo esperaba que Jongho sea quien le rompa el corazón primero a Yunho y no al contrario.
Porque este chico aunque sea bueno y lindo con Jongho, en ocasiones duda de que quiera de verdad a su hermanito.
-San, ¿nos vamos temprano? -preguntó Jongho llegando, vio a su compañero de equipo sonreír y devolvió el gesto. -Tonto, dime algo. -frunció el ceño, San tenía una mirada penetrante que dirige a Yunho.
ESTÁS LEYENDO
❝yeosang, fuck love me!❞ ᝰ🏁 ፧ san + yeosang ፧
Fanfic❝El ego de Choi San que crece cada día por los incesantes halagos un día cae en picada cuando es rechazado.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦.─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ᝰ'🏁 sansang. ᝰ'🏁 cliché + romance. ᝰ'🏁 intento de humor.