✦ᝰ'🏁 yeosang, fuck love me! ✦.◞♡°
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Ser anhelado por muchos a diario hincha su ego en creces, Choi San el alumno codiciado de la institución. Perfecto por dónde lo mires, sin defecto alguno.
Con una vibra de fuckboy debido a esos rasgos afilados que posee y esa mirada coqueta, con su cuerpo bien entrenado y bronceado debajo de esas prendas que resaltan su increíble figura.
Por lo tanto, ¿una cita a estas alturas puede ser considerada un verdadero reto para él? Joder, obvio que no.
Es Choi San de quién están hablando, todos desean tener una cita hoy en día con él ¿aún así tienen dudas?
No por nada hay una fila larga de todos las chicas y chicos que babean por él, que desean que le dedique una mirada aunque sea fugaz. Los candidatos sobran cuando se trata de citas esperando el día soñado que San acepte su cita.
Nadie en su vida rechazaría una evidente, grandiosa oportunidad como esa. De verdad, todos saben que el Choi es lo mejor de lo mejor.
Con una sonrisa ladina que marca un encantador hoyuelo en su mejilla se aproxima al chico de cabellos rubios. —Hey, lindo ¿gustas una cita conmigo? —pregunta confianzudo pensado que el contrario se arrastra por tener una cita con él.
San sonrió engreído con su ego desbordando en el interior de su cuerpo pensando en la respuesta que venía, era obvio que es un sí la respuesta del contrario,
Una respuesta afirmativa.
Eso esperaba.
El mayor rodó los ojos. —Son las once de la noche pendejo, vete a tu casa o te voy a demandar por interrumpir mi sueño.
—No estás entendiendo cariño, la cita, dame una respuesta rápido, ¿qué pasa con la cita? sé que mueres por salir conmigo, anda no seas tímido. —insiste sin quitar esa sonrisa de confianza absoluta de su rostro.
Yeosang no podría rechazar semejante oportunidad como esa, era una cita con el grandioso Choi San.
Rechazar esa cita así como así sería de locos.
—Diablos, que te vayas de mi casa, idiota. —gruñe perdiendo los estribos. —Vete de aquí y sueña bastante en tu casa, porque incluso en tus más increíbles sueños mi respuesta será un rotundo no.
Joder, ¿escuchan ese sonido que acaba de sonar? Exacto, parece ser el orgullo junto con el corazón de Choi San rompiéndose en mil pedazos a ese rechazo directo que no fue capaz de esquivar.
Mentira, no lo es, pero su mano sin duda sufrió las consecuencias de sus tontas e inmaduras acciones.
¿Qué necesidad había de golpear un vidrio, por una cita?
Había tantas personas que desean una cita, entonces, ¿por qué ahogarse en una gota de agua por semejante tontería?
Yeosang no era tan importante.
Se trató de convencer en su mente mientras patea cualquier piedrita que se le cruce por el camino, sin éxito concluyó que para él sí era importante esa cita.
Era un reto importante.
El primero que no podía lograr.
ᝰ‘🏁 aclaraciones :
Esto es una especie de remake de mi propia historia Failed dates with taehyun, no van a ser completamente iguales las historias.
Los primeros capítulos seguirán el mismo ritmo que mi otra historia, solo que algunas partes serán parcialmente modificada para esta nueva versión.
Otro detalle es que hasta cierto capítulo las cosas dejarán de ser iguales y los finales serán completamente diferentes.
Lo único igual es que terminarán juntos :')
no es necesario leer esa otra historia, con leer esta es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
❝yeosang, fuck love me!❞ ᝰ🏁 ፧ san + yeosang ፧
أدب الهواة❝El ego de Choi San que crece cada día por los incesantes halagos un día cae en picada cuando es rechazado.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦.─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ᝰ'🏁 sansang. ᝰ'🏁 cliché + romance. ᝰ'🏁 intento de humor.