ᝰ'🏁 OO9.

326 48 2
                                    

✦ᝰ‘🏁 yeosang, fuck love me! ✦.◞♡°
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Era la hora del almuerzo, gran parte de los alumnos estaban en el comedor compartiendo mesas mientras comían y conversaban. En las últimas mesas San divisó la cabellera rubia junto a otro chico.

San sonrió al descubrir al chico comiendo a la distancia mientras bufaba por algo que le decía su amigo, San dirigió la mirada a su hermano y se acerca por el bullicio de las personas.

—Hermanito, hoy hyung debe conquistar corazones ¿no te molesta quedarte solo al comer? —pregunta San con una ceja enarcada, mientras pasa una mano por la cintura de su hermano menor, San empleó un tono de voz burlón y besó la mejilla de su hermano para molestar.

Cosa que logró cuando su hermano huyó de su beso para limpiarse con el torso de la mano mientras le deba una amenazante mirada.

—Claro que no me molesta. —se rió bajo, estaba feliz con la idea. —Si estás conmigo no podré coquetear tranquilo sin que me sabotees en el proceso. —termina de decir con una expresión de felicidad al ver que San le da una mirada desaprobadora.

Su hermano había mordido el anzuelo, San era sensible a esos comentarios de su parte.

—En pocas palabras para tí, soy la tercera rueda, quien arruina tu vida amorosa, tu más grande enemigo en esta vida. —dice con el corazón dolido por ser un estorbo, en verdad que estaba fingiendo bastante bien sentirse mal por una broma.

—Yo no dije eso, San. —reprocha y hace un puchero porque el mayor se lo había tomado peor que de costumbre. —Yo te quiero hyung, pero que me protejas en todo momento es asfixiante. —confiesa mirando por el rabillo del ojo a San y lo ve suspirar.

Era lo mismo todo el tiempo, San protegiéndolo y advirtiendo que nadie era suficiente para él.

Ni él como su hermano era suficiente.

—No quiero que mi único hermanito encuentre un patán. —se encoge de hombros, esperando que Jongho elija algún jugo para beber.

San solo estaba acompañando a Jongho, por lo general San tenía la mala costumbre de saltarse el almuerzo y aunque Jongho lo amenazó con decirle a su padre, San simplemente ignoraba sus palabras. Solo a veces después de reclamarle hasta el cansancio comía una pequeña cantidad de comida en la hora del almuerzo.

—San, creo que deberías ir a conquistar el rubio bonito antes de que termine de comer. —señaló a la mesa donde estaba Yeosang sentado, estaba algo lejos pero de seguro Yeosang iba por la mitad del almuerzo.

—Voy, voy —farfulló. —¿Cuál es mi nivel de hermosura de hoy? —el mayor modelo para Jongho, su hermano menor solo negaba con una sonrisa por ver qué su hyung tenía hasta un momento para jugar.

San estaba completamente loquito.

—Ochenta por ciento, porque cada día duermes menos para conquistar a Yeosang. —confiesa, San había fruncido el ceño por el insulto de no tener un cien por ciento de hermosura ese día, al final suavizó su expresión cuando su hermano explicó la causa.

Uff, claro que se estaba esforzando reduciendo sus horas de sueño para investigar más sobre el amor, aunque también se acuesta tarde porque se recordaba de realizar las tareas cuando estaba a punto de dormirse.

Era frustrante porque su cargo de conciencia no le dejaba cerrar los ojos, debía hacer la tarea para poder dormir sin preocupación.

—El amor es un sacrificio hermanito y yo soy capaz de correr todos los riesgos y sacrificios requeridos.

❝yeosang, fuck love me!❞ ᝰ🏁 ፧ san + yeosang ፧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora