✦ᝰ‘🏁 yeosang, fuck love me! ✦.◞♡°
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃El rubio se cruzó de brazos ante lo dicho por su mejor amigo que está al frente suyo suplicando para que cediera a su petición. Wooyoung había tenido la fabulosa idea de querer asistir a ver los entrenamientos del equipo de básquet ese día y él se negó, por una obvia razón.
Choi San era el capitán de ese equipo, si iba estaría dando pie a qué Choi se le agrandará el pecho al verlo en las gradas y eso, desencadenaría otros más problemas que no quiere pensar a profundidad por ser problemático.
No obstante, Wooyoung era la persona más insistente del mundo incluso San no le llega a los tobillos si a eso se refiere. Wooyoung lo persiguió durante tres meses para que fuera su amigo, Yeosang era muy tímido en ese momento y tener a ese niño energético abrazándolo de la nada, llamándolo por lindos apodos y arrastrándolo a sus travesuras fue nuevo para él, le dió miedo, pero se fue acostumbrando a las ideas de su ahora amigo, Wooyoung lo llevó hasta a una discoteca con una identificación falsificada, trabajaron como falsos empleados de un supermercado y le jugaron bromas a los clientes para terminar corriendo con el dueño del supermercado detrás de ellos.
Yeosang que nunca se imaginó realizando ese tipo de cosas en su vida ahora se reía de esas pequeñas y grandes travesuras. Sin embargo, esto es lo más normal que ha sugerido Wooyoung para hacer juntos, solo dejar de asistir a clases por dos horas, dos asignaciones e ir a ver el entrenamiento del equipo para no ser atrapados por los profesores y director.
—Yeosang, vamos dí que sí, las próximas clases son historia e inglés. Te vas a morir de sueño durante esas largaaaaas horaaaas de estudio aburrido. —exagero Wooyoung al hacer su intento de convencer a Yeosang en ir con él. —Son una pesadilla, solo nos saltaremos clases sin importancia.
—Woo, puedes ir solo. —rodó los ojos.
—¡Claro que no! No será divertido si estoy solo, debes ir conmigo, ya compré todo para comer mientras vemos el entrenamiento. —Wooyoung se apegó a su brazo y lo zarandeó mientras parpadea un par de veces, con la intención de que Yeosang se dé por vencido. —No puedes decir que no, esto sería lo más sencillo que te pido en nuestros años de amistad.
Le dió una mirada de reojo y se quedó en silencio por un momento. —Bien, pero si Choi San se acerca es tu culpa. —acepto al par que amenazó con el tono aplicado a sus palabras, Wooyoung sabía que debía quitarle a San de encima si este se acercaba a Yeosang, no tenía problemas para hacerlo.
Aunque Wooyoung no tuvo que hacerlo.
Fue una verdadera sorpresa que nada de eso sucediera, mientras se dedicaron a observar los entrenamientos del equipo de básquet desde las gradas San se mantuvo concentrado en su entrenamiento, de hecho poco había visto hacía las gradas.
Y aunque notó a Yeosang no hizo nada.
San parecía absorto a su alrededor, al ambiente, pareciendo una persona distinta. Yeosang desde las gradas lo observaba atento, percibiendo las hazañas que todos se encargan de esparcir.
El pelinegro era un buen jugador, como también desempeñaba un buen papel de capitán.
No es de dudar que el Choi tenía un gran talento y más que eso, se percibía como apoya a su equipo y el equipo a él.
San recibía bastantes halagos al jugar, los miembros del equipo parecían muy unidos a San dándole el balón para encestar el balón en la mayor parte del partido simulado.
Sin embargo, San les reprendió en uno de los minis descansos asegurando que eran un equipo y quería que sus amigos jugarán por igual sin importar si el resultado fuera positivo o negativo.
ESTÁS LEYENDO
❝yeosang, fuck love me!❞ ᝰ🏁 ፧ san + yeosang ፧
Fanfic❝El ego de Choi San que crece cada día por los incesantes halagos un día cae en picada cuando es rechazado.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦.─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ᝰ'🏁 sansang. ᝰ'🏁 cliché + romance. ᝰ'🏁 intento de humor.