BIENVENIDA Y SALUDOS.

220 17 0
                                    

Hola de nuevo. Sí, es D molestando otra vez.

Me he sentido muy a gusto descargando mis frustraciones e ilusiones de loca shipper fanática de TOG a través de este medio. La aceptación que he tenido es buena, no me puedo quejar, no obstante, es hora de despedirme, aunque me he divertido, y por demás, disfrutado mucho esta mini aventura, este es mi último trabajo.

Mi sueño, cuando empecé a escribir aquí, fue inmediatamente hacer algo como esto. Pero vamos, mi experiencia era nula y a la actualidad sigue dejando mucho que desear, pero siento que ya está bien. Así que lo haré.

Esta nueva "entrega" será una versión de TOG casi tal como lo conocemos, claro que muchas cosas cambiarán también. Cómo saben, soy una loca fanática del femBam, pues, así será esto. No profundizaré tanto en la historia de la Torre porque no tenemos un contexto real de como fueron las cosas, pero, haré mi propia versión de la misma.

Ship: KhunBam como objetivo, el Jahad/Bam será manejado principalmente por necesidad de la trama.
—Advertencia: Ninguna, será apto para todo público. Lo más que habrá, será un beso.
—Actualizaciones: sin fecha.
—Número de capitulos: desconocido.
Tamaño de capitulos: Intermedio, no creo que excedan las mil palabras (más o menos).
Estado actual del fic: Finalizado, pero en constante edición (puesto que hay unos capítulos dónde los detalles necesitan full afinación si es que no la reescritura completa).

Gracias por leerme y a quienes me siguieron y acompañaron un cariño más especial. Espero no decepcionar (más) con esto último.

FemBam es genial, y quién diga lo contrario, me da igual.

Atentamente Daíl Vega.

Fecha de inicio: Miércoles (06/09/23)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de inicio: Miércoles (06/09/23).

TOG: LA REINA DE JAHADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora