Decir que su esposa no era deseable sería menospreciar demasiado su belleza, sí, Bam era hermosa, pero no podía decir que la amaba. Ciertamente habían pasado años desde que la había desposado, sobre todo, desde que creyó que no tendría hijos. Atesoraba de alguna manera el tenerla, y estaba seguro de que ese sentimiento, era la satisfacción de saber que V y Arlene seguían retorciéndose en su dolor, no porque Bam provocara algo en él.
Desde que sus hijos habían muerto, se dispuso a creer que eso sucedería para siempre, pero sus antiguos compañeros dieron pie a las habladurías de que necesitaba un heredero. Podría simplemente ignorarlos como siempre, pero tuvo curiosidad y finalmente, se inclinó a la petición que le hacían.
Inicialmente, todo fue tal como había sido previsto, Gustang siempre fue excelente en deducir el futuro de sus investigaciones y su ascenso estuvo plagado de inventos que en más de una ocasión los ayudaron. Así que avanzar con la propuesta que había hecho no fue tan descabellado.
Tuvo que abandonar el palacio después de darle una patética excusa a su esposa para ir y ver cómo el primer niño había nacido y su apariencia.
Cuando pusieron al primer bebé experimental en sus brazos, lo primero que pensó es que era una cosa fea y asquerosa, incluso le dio asco. Sus manos se ensuciaron con el líquido que lo tenía todavía viscoso y el niño no hacía más que llorar, no terminaba de entender por qué Gustang había insistido tanto en que fuera si él podría hacerce cargo perfectamente de todo. Tal vez se debía a qué todos sus primeros hijos habían nacido muertos y quería que de algún modo sintiera cariño por esa pequeña cosa entre sus manos, pero el llanto de ese bebé lo molestó.
El sentimiento que buscaba no existía, para él era solo un ser vivo entre tantas miles de la torre, algo por lo que no podía sentir absolutamente nada, sin embargo , por un momento, pensó en Bam y supo que ella sin duda lo habría amado sin importar de dónde viniera, no obstante, como rey, la única vez que tuvo un deseo real de casarse o tener hijos, fue en un muy lejano pasado, un pasado que a pesar de perseguirlo, tenía perfectamente ubicado en su sitio para no causar conflictos en su presente.
Abandonó las instalaciones del centro experimentario en cuanto cumplió su palabra de estar cuando la primera cría naciera. Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que sucediera lo inevitable.
Cuando los niños, una vez más, comenzaron a morir, Gustang tuvo la peor idea que alguien en la torre pudo concebir para el rey.
Una mujer de entre todas, fue elegida porque era mucho más fuerte que el resto y fue reservada para un experimento diferente. Tras explicar lo que debía, Gustang se la dió casi como un obsequio, ella también estuvo dispuesta a someterse al experimento sin importar las consecuencias, especialmente, estaba totalmente en pro de guardar un silencio sepulcral si el niño nacía y se lo quitaban. Según las palabras de Gustang, ella estaba dispuesta a ser asesinada incluso si el experimento tenía éxito y debía ser silenciada por la fuerza.
Jahad sospechó altamente de su antiguo compañero de viaje, pero terminó accediendo a su consejo, si algo salía mal, Gustang pagaría con su vida.
Esa fue la ocasión que Jahad le fue infiel a Bam. Se llegó a la mujer que le fue ofrecida y de esa única vez, en efecto ella quedó embarazada. No pudo evitar sentir disgusto cuando Gustang le informó al respecto.
Su embarazo a diferencia de los demás, fue en un avance perfecto. Comenzó a pensar que había sido un error haber accedido, si ese niño nacía sano, tendría que asumir las consecuencias de sus actos y decisiones, sabía que Gustang había tenido algo que ver con el hecho de que ella estuviera así de bien, él era ese tipo de persona, pero pensó que como en todo, encontraría una solución a ese tema.
Una vez más, fue llamado de emergencia cuando la labor de parto de esa mujer comenzó. Ella pidió que estuviera a su lado, después de todo, no pudo cumplir su palabra respecto a mantenerse lejos del rey, sino que, en sus últimos momentos, pidió encarecidamente al rey que cuidara del bebé, y tras dar a luz ella murió. Dio a luz un niño en perfectas condiciones, con el pelo rubio y ojos amarillos, igual que los otros tantos que habían nacido y muerto antes.
Fue puesto bajo el cuidado de otra mujer al igual que el resto y fueron observados por los encargados del experimento. Además de todo, se le dio un anillo a cada cuidadora para el día que ellos pudieran entender su procedencia, les fueran otorgados como un honor, no obstante, llegó el día que descubrieron lo que eran. Y se decidió darles exterminio.
Muchos huyeron, ese engendro entre ellos, su nodriza se había revelado y junto con unos pocos, se fueron tras un gran alboroto. Gracias a eso, el distrito rojo tuvo que ser limpiado a profundidad para evitar la expansión de rumores.
Independientemente de los demás, a su hijo, debía buscarlo con más cuidado y empeño, si se revelara como el príncipe, muchas cosas cambiarían, y sin duda en algún momento, los rumores llegarían a oídos de su esposa.
El destino no era totalmente alterable como inalterable, se necesitaba de una mente muy fría y calma para proceder con los cuidados y las precauciones necesarias, de lo contrario, las catástrofes podían solo ser peores.
_____________________________
Bastante pequeño, y para ser honesta, este 'interludio' está basado en una supuesta información que leí hace mucho sobre que Jahad tenía un hijo que sí es de su sangre, o sea que en algún momento tuvo algún encuentro con una mujer que le dió un bebé. Sea canon o no, por ahora lo usaré a mi favor en esta historia.930 palabras.
Miércoles 18 de Octubre 2023.
8:53pm.
Atentamente: D.
Extracción: Jueves 11 de Abril 2024.
ESTÁS LEYENDO
TOG: LA REINA DE JAHAD
FanfictionKhun Agüero Agnis, había visto a la reina de la torre una vez. Una sola vez dónde ella lo miró con sus hermosos ojos dorados. Una sola vez bastó para que su corazón joven latiera desbocado dentro de su pecho creyendo que subiría por su garganta y po...