Correr por la vida propia no tenía ningún atractivo, pero de nueva cuenta, se apresuró a visitar al guardián del tren antes de cumplir la encomienda de Yuri y lo que dijo solo llevó a más confusión. Y su reunión con el tyrassa azul fue para poner una nueva carga a su espalda. En cuanto a Khun, no podía ser igual que antes y se sentía mal, pero él no decía nada, respetaba su espacio y su deseo de mantener todo por lo bajo.
En la estación, Wangnan tomó un camino separado de ellos, Bam también terminó aprobando su decisión a pesar de la advertencia de Khun, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para discutir a quien podría llevar y mantener a salvo. No obstante, Wangnan se preocupó y le dejó a Ewha para añadir ayuda y aunque ella también pareció un tanto reacia a dejarlos partir por el riesgo que representaba Rachel, no insistió cuando Yuri tomó la palabra y los despidió del tren.
Su decisión finalmente orilló a Khun a cuestionarla y por las palabras tan confortantes que le dijo, terminó contándole lo ocurrido en la arrocera.
El nombre del cruel gobernador de la estación cacería de nombres fue el objetivo que Yuri le puso, pero no imaginó que al llegar, su nombre sería anunciado como si fuera un objeto de alto valor adquisitivo si era supuestamente un secreto a voces que se intentaba proteger. Y aún empeoraron la situación, como si quisieran llamar la atención directamente de la regente de la estación.
Mientras Khun explicaba la situación y organización de la estación, Bam no pudo evitar pensar en los líderes de las diez familias, la jerarquía entre la nobleza y los que no eran ya dignos de tener un nombre. Siempre había sido así, pero jamás se había molestado en cuestionar al rey acerca de la gobernación que tenían. No tenía el poder, la influencia y mucho menos una razón por la cual reunirse con ellos, y Jahad tampoco decía nada.
En cuanto arribaron completamente a la estación, Xiaxia fue a su encuentro y sin mucho detalle, les dijo que Endorsi había perdido su nombre contra Kaiser. Bam sabía lo intrépida que ella podía llegar a ser, pero no imaginó que se hubiera metido con la administración de la estación y que incluso perdiera su nombre real ante la líder de la estación. Era una suerte que el nombre del rey no pudiera ser apostado, de lo contrario, el rumor ya se habría extendido rápidamente y debía evitarse hasta que tuvieran otro plan, si la regencia se enteraba, Endorsi perdería mucho poder. Y su equipo ya había pensado en un plan para ayudarla, pero ni ella ni Khun fueron consultados o anticipados.
Tras discusiones y reclamos, en unos minutos, Bam era oficialmente Jue Viole Grace, y aunque la historia de Arlene decía que ese era su nombre real, el peso que FUG le había dado, le daba un nuevo sentido y significado para quienes habitaban la estación.
Mientras Khun jalaba las orejas de Xiaxia y exigía una explicación, Bam fue inmediatamente recibida por muchas personas que se inclinaron ante ella creyendo que era la salvadora de todos los sin nombre. No obstante, tuvo que escapar de esa alterada realidad, y lo que el tyrassa le dijo resonó una vez más en su mente. No estaba para salvar a todos, la justicia en la que tanto creía, no estaba en ella. El riesgo de un sin nombre fue silenciado de manera ruda por Khun cuando lo golpeó, y lo agradeció. No podía ni creía poder con la encomienda, y mientras lo pensaba, Káiser apareció.
—Me habían contado que Jue Viole Grace era una mujer. Pero imaginé a alguien más imponente... —a simple vista, Káiser era una chica común, pero su voz parecía ocultar cosas, y su rostro tras la máscara causaba más misterio. —Pareces demasiado delicada, pero imagino que no le dan un título a cualquier hoy día. —La evidente burla de Káiser continuó al llamarla una justiciera. —¿Que es lo que buscas? —Bam hasta entonces no había respondido en nada, y Káiser insistió. —Voy a preguntar de nuevo, ¿Por qué viniste aquí, Jue Viole Grace? ¿Que es lo que pretendes apareciendo de repente y causando tanto revuelo?
ESTÁS LEYENDO
TOG: LA REINA DE JAHAD
FanfictionKhun Agüero Agnis, había visto a la reina de la torre una vez. Una sola vez dónde ella lo miró con sus hermosos ojos dorados. Una sola vez bastó para que su corazón joven latiera desbocado dentro de su pecho creyendo que subiría por su garganta y po...