Hongos negros, setas blancas y rebanadas de cordero de un ligero color rosado carnoso. Wei Xuan se sentó en la vaporosa mesa, cociendo a fuego lento estos pocos tipos de ingredientes alegremente. Además, mientras comía, rebuscó en la habitación donde suele guardar alimentos duraderos y encontró algunos fideos de varios espesores, así como papas y rábanos secos que había secado y almacenado antes.
No se podía evitar, por el momento, parecía que la variedad de cosas que se podían usar para cocinar en casa era demasiado pequeña, y el letargo previo de casi un año había impedido a Wei Xuan usar el cultivador de la casa para desarrollar cualquier verdura fresca que añadir a la variedad de comida en la mesa. Así que ahora mismo, sólo podía conformarse con lo que tenía.
Afortunadamente, para el actual Wei Xuan, no tiene que preocuparse en absoluto de llenar el estómago, ahora sólo come con un propósito: satisfacer sus antojos.
Aunque las papas y zanahorias secas de casa se podían hervir y comer, el sabor de eso realmente no era muy maravilloso, así que Wei Xuan sólo las trataba básicamente como condimento, y naturalmente lo que realmente estaba consumiendo eran las rodajas de cordero que acababa de cortar.
Una ráfaga de viento otoñal sopló a través de la ventana, y la habitación estaba llena de vapor.
La temperatura exterior en este momento ya era ligeramente fría para la gente común, pero Wei Xuan en este momento era ajeno a ella, después de todo, no sintió mucho la temperatura en esta época el año pasado, por no mencionar el hecho de que casi no era diferente de los zombis ordinarios en este momento.
Poco después, Wei Xuan, que estaba a punto de cantar mientras comía la olla caliente, terminó por fin todos los cortes de cordero y eliminó una porción de los demás ingredientes, y ahora apagó el fuego y se recostó satisfecho para digerir esta comida que no sabía si debía considerarse almuerzo o merienda.
—Afortunadamente, hoy no he comido tanto como ayer. —Tocándose el estómago que estaba sólo ligeramente abultado, Wei Xuan suspiró una vez más con emoción, seguían siendo felices los días en los que tenía el sentido del gusto y podía comer deliciosos alimentos ah. Hoy en día, ni siquiera tiene que trabajar duro y gastar demasiado tiempo en tres comidas al día, mientras de vez en cuando prepare una comida que pueda satisfacer sus papilas gustativas para satisfacer sus antojos, está bien.
En días normales, es mejor comer principalmente copos de nieve.
Con lo que podría considerarse una sonrisa de satisfacción en el rostro, Wei Xuan apoyó la cabeza en el hombro de Du Hang, meditando en si quemar un poco de aguanieve para recolectar copos de nieve más tarde, cuando sus ojos se volvieron hacia el cuerpo de Du Hang, a su lado, se le ocurrió de repente: él mismo absorbería automáticamente las cosas después de comerlas, así que, ¿y Du Hang? ¡Debería poder hacer lo mismo!
Después de todo, cuando Wei Xuan alimentó a Du Hang con gachas de astas de venado antes, no tuvo ninguna reacción adversa después de comerlas, ¡por lo que debería poder comer con él en el futuro!
Al mirar el desorden en la mesa y a Du Hang, que estaba obedientemente sentado a su lado sin ninguna objeción, Wei Xuan decidió, con la conciencia culpable, olvidarse del día de hoy y alimentarlo la próxima vez. Después de todo, ¿quién ha dejado que Wei Xuan se acostumbrara a que Du Hang comiera copos de nieve antes que él? Es normal no poder cambiar desde hace un tiempo.
Dicho esto, parecía haber olvidado algo esta vez al despertarse... ¿Qué era?
Wei Xuan, que ya había comido y bebido bastante, porque el tamaño de su estómago hoy no era obviamente tan exagerado como ayer, así que recuperó rápidamente la movilidad después de recoger sus cosas, y continuó levantándose y guiando a sus hermanos menores a limpiar el "desorden" en su comunidad.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...