Capítulo 217: Cambio

205 41 0
                                    

Wei Xuan y Du Hang caminaban al frente con sus grandes bolsas de lona, seguidos por una hilera de hermanos zombis que llevaban y sostenían diversos objetos a la espalda.

Sus ganancias en esta salida fueron tan abundantes como siempre, comenzando con un largo recorrido arriba y abajo por la tienda de juegos, en el que se hizo con unas cuantas consolas de repuesto para llevarlas consigo o meterlas en su mochila. Después, buscó casi todos los joysticks de varios modelos que pudo encontrar, se llevó cerca de la mitad y guardó el resto en otra habitación limpia y resistente, listo para llevárselos juntos cuando volviera a la comunidad: De todos modos, esta cosa volvía a ser diferente de otros tipos de suministros, era casi imposible que alguien viniera a buscarla a propósito, y colocándola aquí Wei Xuan no temía que se la llevaran.

Posteriormente, visitaron un gran centro comercial de muebles y buscaron en su interior productos de madera de alta calidad, identificando algunos que faltaban o se resistían a ser retirados.

Después de encontrarlo todo y no llevarse nada más, el viaje de vuelta de Wei Xuan no fue tan pausado, esperó a la noche para llevarse a los hermanos zombis con él. Cuando oscureció por completo, utilizaron la excelente visión nocturna de los zombis para guiar al equipo hasta su propia comunidad.

El viaje de vuelta fue un poco más largo debido al desvío a la tienda de muebles, y cuando regresaron a la comunidad ya había amanecido.

Los hermanos zombis que se quedaron en la barriada se reunieron alegremente para unirse a la diversión, Wei Xuan vio a estos chicos mezclados con los ocho zombis que llevó a casa en su camino, sabiendo que sus propios hermanos zombis obedecían obedientemente y no echaban a la gente, un poco más tranquilo en su corazón, y preguntó a los hermanos: —No pasó nada en los últimos días, ¿verdad?

No pasó nada, no pasó nada, no pasó nada...

—¿Ha pasado alguna otra persona o zombi?

Ninguno, ninguno, ninguno...Incluso si los hay, trabajarán juntos para ahuyentar a los forasteros. ¿No viste cuántos más se agregaron inexplicablemente la última vez? ¿Qué pasa si realmente hay zombis que vienen corriendo mientras Wei Xuan no está cerca y esperan a que él regrese y los reciba con un corazón tierno? ¡Tenemos que luchar contra ellos!

Wei Xuan no sabía que este grupo de chicos realmente tenía pensamientos tan oscuros después de aumentar su inteligencia, por lo que se limitó a sonreír y decir que todos habían hecho un buen trabajo, y luego ordenó a sus chicos a poner algunas cosas desordenadas en los correspondientes edificios clasificados y habitaciones.

Inmediatamente después de deshacerse de estas cosas, él y Du Hang volvieron a su habitación sujetando unos mangos, y empezaron a hervir regularmente aguanieve por un lado, sustituyeron el mango roto por el otro, y empieza a jugar: ¡actualmente es un zombi! No hubo ninguna presión cuando no dormí en toda la noche de ayer. Jugar todo el día hoy y esperar a que vuelva a dormir por la noche no es nada.

~••~••~••~•×•~••~••~••~

Copos de nieve blancos y cristalinos cayendo, señal de que ha llegado el verdadero invierno.

Antes del fin del mundo, rara vez nevaba en noviembre cerca de Ciudad T, por no hablar de noviembre, incluso si no nevaba a mediados de diciembre, era muy común. Después del fin del mundo, se hizo muy común que cayera nieve en noviembre: por supuesto, esto se refiere a nevadas normales, no a las nevadas extrañas.

Había un hombre sentado tranquilamente en cierta habitación de la ciudad, en este momento, tenía la mirada perdida en los copos de nieve que caían fuera de la ventana. Han pasado más de tres años desde el fin del mundo, y está escondido en esta habitación él solo, sin atreverse siquiera a salir por la puerta al principio, porque el edificio está lleno de zombis, y los zombis tienen buen olfato, y bloquean la puerta de esta habitación, y no paran de dar golpes y azotes molestos en la puerta de fuera.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora