Capítulo 222: ¿Desagradable?

181 47 1
                                    

¡Tener un bebé, tener un bebé, tener un bebé!

Mientras Wei Xuan estaba ensimismado en sus pensamientos, el rostro de una niña pequeña apareció frente a él, haciendo que su mente, que había volado muy lejos, volviera instantáneamente a su lugar. Tras comprender su significado una vez más y asegurarse de que no lo había oído mal, Wei Xuan volvió a mirar a las tres personas vivas que emitían un aroma incomparablemente fragante, y se quedó mirando a la niña con las comisuras de los labios temblando: —¿Quieres que tengan hijos?.

Las tres personas que habían estado medio vivas parecieron oír vagamente el sonido de alguien hablando, y sus cuerpos se crisparon y se movieron al unísono. El "lenguaje" de los zombis no es algo que la gente normal pueda escuchar, estas tres personas han sido capturadas por este grupo de zombis durante un periodo de tiempo, pero solo pueden escuchar a los zombis gritar, tirar de sus ropas pero sin comérselos directamente. Tantos días y noches de tortura y encarcelamiento les han llevado a estas alturas a creer erróneamente que están alucinando antes de morir.

La niña ignoró a los tres medio muertos, su humor cambió instantáneamente a la excitación después de que Wei Xuan terminara su frase, asintiendo frenéticamente con la cabeza.

—... ¿Por qué? —Sí, bueno, ¿por qué quieres que la gente tenga bebés? Y la que se decía esto era una niña zombi con apariencia de Loli, así que esta propuesta era demasiado despiadada, ¿no?

¡Come! ¡Come! ¡Come! ¡Tener un bebe!La pequeña Loli siguió haciendo ruido.

La boca de Wei Xuan se abrió y luego se cerró apresuradamente: el olor a carne humana hizo que casi se le cayera la baba. Sin embargo, no era el momento de preocuparse por asuntos tan triviales, levantó la mano temblorosamente y señalando a las tres personas vivas, preguntó con voz temblorosa: —¿Dejas que tengan hijos y te alimenten?.

La pequeña niña asintió repetidamente.

La voz de Wei Xuan no pudo evitar subir tres tonos: —¡¿Quién te ha enseñado esto?!. —¡¿Queda algo de humanidad?! Los zombis se comen a la gente, incluso si las personas vivas capturadas no se las comen inmediatamente, como un comportamiento de reserva de alimentos, no es algo incomprensible Wei Xuan, pero... No me puedo creer que haya zombis que no se coman a la gente nada más capturarlos, sino que quieran que se reproduzcan para quedárselos para comérselos poco a poco... ¡Esto es demasiado despiadado!

La pequeña niña zombi ladeó la cabeza, aparentemente pensando en algo, o recordando algo, y de repente levantó la mano para señalar a Du Hang junto a Wei Xuan:¡Él, matar, tener un bebe!

Wei Xuan con el rostro inexpresivo giró la cabeza para mirar a Du Hang a su lado, Du Hang también miró a Wei Xuan con el rostro inexpresivo, viendo que por fin le estaba mirando de frente, así que directamente dio un paso al frente y rodeó con sus brazos a la persona para darle un beso.

Wei Xuan se quedó helado por un momento ante el repentino ataque, y entonces oyó la chillona voz de la pequeña niña resonando en su cabeza:¡Tener un bebé, tener un bebé, tener un bebé! Wei Xuan retrocedió rápidamente medio paso, pero sus pies resbalaron y estuvo a punto de caerse del techo del coche, pero Du Hang volvió a llevarlo a un lugar seguro y continuaron con este raro primer beso tras despertarse hoy. Apenas pude mirar a la pequeña niña por el rabillo del ojo, y la vi rebosante de excitación, señalándome con su dedito a mí y a Du Hang, gritando emocionada: "Tener un bebe"...

¡Sólo nos estamos besando! ¡No es como si pudieras quedarte embarazada de un beso! Además, ¡¿quién ha visto alguna vez a dos hombres teniendo un bebé?! ¡Este mundo no tiene esa configuración! ¡¿OK?!

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora