Un grupo de figuras caminaba por la calle en una fila relativamente ordenada, balanceándose, decididas y seguras de un modo que no tenía nada de zombi.
Por supuesto, también era cierto que en este equipo no todos eran zombis. El líder del equipo era Wei Xuan, y aunque no importa que tan cerca esté su cuerpo de un zombi, al menos su cerebro seguía siendo el de un ser humano, y el equipo que había sacado era sin duda más ordenado que los zombis inteligentes que correteaban y saltaban por todas partes con sus hermanos menores.
Una oleada de zombis saltó de repente desde cierta dirección y saltó delante de su grupo, saltando y señalando en cierta dirección, y tras recibir el asentimiento y la sonrisa de Wei Xuan más unas palabras, se dieron la vuelta y se alejaron saltando alegremente.
Por detrás, Wei Xuan suspiró impotente: —Ya es la tercera oleada que ha salido esta vez.
Sí, se trata de la tercera oleada de zombis inteligentes que Wei Xuan y los demás han encontrado durante esta salida y que han aparecido y apuntado en una dirección determinada para enfatizar que es la suya. La líder de esta tercera oleada de zombis era una mujer zombi muy hermosa. La mujer zombi me resultaba un poco familiar, muy parecida a cierta celebridad del mundo del espectáculo que apareció en Ciudad T antes del fin del mundo. Pero en este momento, incluso si Wei Xuan realmente conociera a la persona, no podía pedir una foto autografiada. Además, debido a que la ropa desaliñada de la persona hacía que el hombre se avergonzará de mirarla directamente, Wei Xuan ni siquiera pensó en pedirle una foto grupal.
Afortunadamente, a los ojos de los zombis, a excepción de algunos zombis extraños, parece no haber distinción de género, así que, aunque Du Hang se pusiera celoso y bloqueará a los zombis de Wei Xuan, pero mientras esas zombis femeninas vestidas con ropas "refrescantes" e incluso corriendo por ahí, mientras no se acercaran a Wei Xuan, no había diferencia entre ellas y el pescado salado y el tocino a ojos de Du Hang.
Las llamadas "tres olas" de Wei Xuan no incluyeron a los propietarios en el área del Edificio de la Biblioteca. Esos zombis eran obviamente uno de los grupos que había visto cerca de su comunidad la última vez. Ya lo habían saludado con anticipación. En ese momento, simplemente porque estaban en territorio ajeno, salieron a hacer un poco de hospitalidad del propietario. Los tres grupos de zombis que se habían acercado a la zona a mitad de camino parecían haber obtenido recientemente una parte de su territorio y vinieron a saludarlos.
Sí, después de varios días de análisis y especulaciones, Wei Xuan solo pudo dar esta respuesta. ¿Pero por qué vienen a saludarme? ¿Es porque hay una gran cantidad de zombis inteligentes en su comunidad y les resulta más fácil comunicarse con él y Du Hang en su comunidad, por lo que vinieron a buscarlos?
Wei Xuan no puede entender esto, por lo que sólo puede dejarlo de lado por el momento, sólo miró hacia atrás después de que ese grupo de zombis se fuera, confirmando que el número de zombis en el equipo detrás de él no había cambiado, y sólo entonces agarró la cuerda, llevando al equipo a seguir caminando en dirección a casa.
Detrás de él y Du Hang, el número de zombis sujetados por la cuerda es obviamente un poco mayor que el día anterior, ¡Casi todos esos zombis extra estaban colgando, cargando, levantando y sujetando varios tipos de tablas de cortar!
Originalmente, Wei Xuan sólo se había fijado en los restaurantes de comida china, y los que encontró al principio eran los que llevaban poco tiempo en funcionamiento y parecían relativamente nuevos, sin demasiadas marcas. Afortunadamente, mientras seguía deambulando por la calle, ¡encontró una tienda especializada en utensilios de cocina! Además de encontrar unas cuantas tablas de cortar nuevas, también encontró un lote de cuchillos de cocina importados. Había varios modelos disponibles, casualmente encontró algo para probar un poco, ¡el filo de ese cuchillo para cortar carne y verduras ya podía compararse con el bisturí que Wei Xuan había encontrado antes en el hospital!
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...