Llegó otra mañana, Wei Xuan abrió los ojos y miró al techo. La luz en la habitación todavía era un poco tenue y sólo se podía ver vagamente la apariencia general del techo.
Esta habitación fue especialmente decorada y tratada por Wei Xuan y sus hermanos zombis antes de haber quedado dormido. Dentro de esta capa de papel pintado había una capa de placas de metal, y ahora, aunque cubierta por el papel pintado, la intersección de las grandes placas de metal era débilmente visible.
Después de despertar esta vez, no ha viajado demasiado lejos, sólo ha actuado dentro y alrededor de su propia comunidad. ¿No sé si encontraré algo si voy más lejos esta vez? Por ejemplo, ¿un convoy que entra a la ciudad para buscar suministros? o, ¿personas que ya viven en zonas urbanas? Además, hay zombis con patrones de comportamiento muy extraños, aunque la última vez, acordé con ellos que podría entrar en la ciudad para buscar algo, por lo que espero que no bloqueen sus acciones.
Sin embargo... ¿comprendieron realmente esos zombis el significado de sus palabras en ese momento? ¿Saltarían de repente y causarían problemas cuando estuvieran recogiendo cosas o los confundirían con que iban a causar problemas o a robar el territorio y luchar con ellos?
—Ai... sigue siendo realmente problemático ah. —Levantando la mano para rascarse el pelo, Wei Xuan levantó la colcha y se cubrió con ella, Du Hang, a un lado, naturalmente, supo que ya se había despertado, y ahora vio a Wei Xuan envolviéndose en una crisálida y mirándolo con el rostro torcido, estiró el brazo y cogió directamente la gran crisálida entre sus brazos.
Wei Xuan, que estaba siendo sujetado desde fuera del edredón, forcejeó un par de veces antes de asomar la cabeza, fulminando con la mirada al tipo que sólo sabía provocar el caos, y recibiendo de paso un prolongado beso de buenos días.
Levántarse, lávarse, buscar la ropa adecuada para la temporada al aire libre y cambiarse. Wei Xuan una vez más no pudo evitar dejar volar su mente y sus pensamientos volaron de vuelta a esos dos tipos.
El invierno pasado, Wei Xuan les dijo una vez que se quedaría en casa todo el invierno y no saldría, pero ahora ha pasado aproximadamente medio año desde la hora acordada, ¿habrían buscado ellos dos durante este periodo? ¿Sería igual que en aquel entonces, gritando ese extraño apodo por toda la ciudad para encontrarlo a él?
Además, aparecieron tantos zombis poderosos en el área urbana durante este período, y a esos dos les gusta correr, en caso de que se encuentren con ellos...
Los pensamientos en su mente son un poco confusos. De todos modos, esos dos fueron los únicos compañeros que Wei Xuan conoció después del fin del mundo. Si algo les sucediera durante este período...
Con un suspiro, caminó hacia la mesa, recogió dos bolsas llenas de copos de nieve y las metió en su mochila y la de Du Hang. Estos copos de nieve habían sido hervidos especialmente después de su almuerzo de ayer. Hoy se preparaba para salir, y las personas con las que se iba a encontrar seguían siendo dos humanos, Wei Xuan temía no ser capaz de controlar sus instintos de zombi en ese momento, y si tenía el impulso de abalanzarse y darles unos mordiscos a los dos sería su fin.
Aunque los poderes del sanador podían manejar completamente esta situación, Wei Xuan aún no estaba dispuesto en su corazón a dejar que su único compañero supiera que se había convertido en un zombi, sobre todo porque también era un zombi especial que podía hablar, tenía un coeficiente intelectual humano normal y era capaz de comunicarse normalmente con los humanos.
Los copos de nieve que había preparado de antemano eran para hacer frente a estas situaciones: Una vez que llegue el momento, si es tan "codicioso" que quiere comer carne humana, ¡puede ponerse copos de nieve en la boca siempre que pueda controlarse! ¡¿No cree que pueda aguantar la muerte¹ y todavía no puede controlar su instinto zombi?!
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...