Capítulo 218: Freír en una olla

202 40 0
                                    

Fuertes nevadas cayeron una tras otra, cubriendo el cielo y cubriendo la tierra, convirtiendo el mundo entero en un color blanco en un corto período de tiempo. En algunas bases grandes o pequeñas, desde el invierno del primer año del fin del mundo, se había vuelto a escenificar un escenario de asesinatos secretos.

En medio del invierno del primer año del fin de los tiempos, debido a que nadie había predicho tal desastre, ese invierno fue una época difícil, con el mayor número de supervivientes, la menor cantidad de suministros en manos de la gente común, y aún menos alimentos como las papas para reemplazarlos.

En el invierno de ese año, el número de personas que murieron en la base inexplicablemente fue el más alto de los últimos años, aunque siempre hubo personas que se convirtieron en zombis uno tras otro en el tercer año del fin del mundo, la proporción y el número de ellos no fueron tan altos como el número de personas en el invierno del primer año.

Y a mediados del tercer año del Fin de los Tiempos, volvieron a suceder incidentes de personas que morían inexplicablemente en varias bases.

Al principio, a la gente no le importaba demasiado, porque algunas personas se convertían en zombis directamente después de morir y eran asesinadas por la gente de su alrededor. Incluso si algunas personas encontraban algunos cadáveres en la base con la piel y la carne mutiladas, no les prestaban demasiada atención: la gente inevitablemente experimentaría canibalismo después de pasar hambre.

Pero cuando esto sucedió una y otra vez, y luego alguien descubrió en una habitación de una casa que alguien había capturado a una persona viva y cortado la carne y la sangre del cuerpo de la desafortunada persona para comérsela, ¡entonces explotó de repente!

Los zombis comen gente, eso no se puede evitar. Que la gente se coma a la gente cuando está hambrienta, aunque es ofensivo e inaceptable para otros seres humanos, no es del todo incomprensible.

Pero tras el descubrimiento de este incidente, la gente que rodeaba la casa encontró una gran cantidad de papas y zanahorias de invierno almacenadas en la casa y no pudo tolerarlo: si la familia no tenía nada de comida y sus ojos se pusieron verdes por el hambre... en la medida en que canibalice a la gente, apenas podían encontrar algunas excusas.

Pero ahora: la familia tiene comida, ropa y una vida estable en casa, y sin embargo ¡¿todavía necesita comerse a la gente?! ¡¿O cortar lentamente la carne de una persona viva para comérsela de una forma tan brutal, como si la cortaran viva en su casa?! Este tipo de persona ¡¡Es incluso más aterrador que los zombis!!

La base se sumió en un caos instantáneo, con la gente alertando a sus vecinos con el temor de que el de al lado escondiera un cadáver, o preocupándose por si de repente algún día serían envenenados. No pasó mucho tiempo antes de que algunas personas empezaran a agitar a la multitud y empezaran a buscar puerta por puerta para averiguar si todavía había demonios caníbales de ese tipo en la base.

Y una vez que alguien empieza a portarse mal, no hay garantías de que a aquellos a quienes se está registrando por la fuerza no les roben algo, les toquen algo o simplemente les roben mientras están en ello.

Las bases mantenidas por el ejército y el gobierno no estaban tan mal, e inmediatamente enviaron tropas para mantener la ley y el orden en las bases tras descubrir esta señal. Sin embargo, aquellas bases pequeñas, o bases en las que el equipo oficial hacía tiempo que había perdido su jurisdicción interna, pronto empezaron a sumirse en el caos desde dentro.

Muchas personas aprovecharon la oportunidad para difamar a las personas que estuvieron en desacuerdo en el pasado y robaron las cosas de otras personas cuando fueron registradas. Si se registra la casa de alguien y se descubre que alguien aprovechó la oportunidad para robar sus pertenencias, algunas personas se aprovecharán de la situación y calumniarán, diciendo que si se encuentra sangre en algún lugar de la habitación, alguien debe haber sido asesinado aquí. No es raro que numerosas personas que no distinguen el bien del mal se abalancen sobre esos propietarios y los maten a golpes.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora