Capítulo 232: Una nueva nevada

178 46 0
                                    

A mediados de febrero, el tiempo en el norte aún no es cálido y el suelo sigue cubierto por una gruesa capa de nieve blanca.

Los cielos se llenaron de copos de nieve una vez más, esta vez no la nevada normal, sino la primera nevada extraña del año.

Los zombis que habían estado enterrados en la nieve, durmiendo y cavando agujeros a causa de la nieve, ahora estaban saliendo de la tierra, un cambio con respecto al perezoso método de años anteriores, cuando se tumbaban dentro de la nieve y esperaban a que la extraña nieve se derritiera y fluyera hasta sus bocas. En cambio, al menos asomaban la cabeza fuera de los pozos de nieve, inclinaban la cabeza hacia el cielo y abrían la boca para atrapar los copos de nieve que les caían en la boca.

Algunos de aquellos cuya temperatura corporal había descendido a veintidós grados o menos también estaban completamente inconscientes en ese momento, de pie frente a la ventana o en la nieve, haciendo la misma forma que los zombis, esperando a que los copos de nieve cayeran en sus bocas.

Algunas personas cuya temperatura corporal aún no ha bajado a los veinte años, por alguna razón, conviven con personas cuya temperatura corporal ha bajado pero cuyo físico no ha cambiado por completo, esas personas relativamente normales que vieron esta escena no pudieron evitar temblar en sus corazones, sin saber lo que había sucedido.

Algunas personas pensaron que sus compañeros estaban jugando a atrapar nieve con la boca, e intentaron atrapar la nieve con la boca por un rato, pero no sintieron nada, solo cuando dejaron la imitación y volvieron a tirar de su propio compañero se dieron cuenta de que algo iba mal...

Al igual que la última vez, cuando Wei Xuan volvió en sí, la nieve que flotaba en el cielo había desaparecido por completo. Sin embargo, en ese momento, todavía inclinó la cabeza y miró al cielo gris durante mucho tiempo antes de exhalar una larga bocanada de niebla blanca.

Sus ojos cambiaron del cielo de nuevo a la niebla blanca que acababa de soltar delante de él, su temperatura corporal había bajado, pero aún quedaba una bocanada de aire caliente en su interior, al menos, y el aire que exhalaba en invierno seguía siendo ciertamente vaporoso.

En cuanto bajó la cabeza, la nieve amontonada sobre su cabeza y su cara cayó de golpe, y parte de ella incluso se clavó en el cuello de Wei Xuan de una forma muy poco ética. Aunque no le temiera demasiado al frío, el hielo hizo que todo su cuerpo se estremeciera y saltara del lugar original. Entonces... la nieve sobre sus hombros y la ropa también cayó hacia abajo.

Du Hang, que estaba a un lado, vio a Wei Xuan levantarse de un salto y también giró la cabeza para mirarle, con la nieve de la cabeza y la cara cayendo de forma similar.

Los dos se limpiaron la nieve del cuerpo, Wei Xuan observó de izquierda a derecha y descubrió que sus propios esbirros zombis no estaban parados por todo el barrio como parecían hacer antes, así que quiso dar unos pasos en dirección al edificio dormitorio de los esbirros, y en cuanto dobló la esquina, descubrió que uno en uno asomaban la cabeza por las ventanas o las puertas, o que estaban parados debajo de ese edificio.

Los hermanos menores, obviamente, acababan de "comer hasta saciarse" y estaban a punto de volver al edificio para seguir quedándose -Wei Xuan había dicho que no se quedarán fuera cuando nevaba-. Sin embargo, cuando vieron acercarse a Wei Xuan, que podía moverse, todos exudaron entusiasmo y se dirigieron tambaleándose hacia donde estaban él y Du Hang.

Está nevando, está nevando...

Barre nieve, barre nieve, barre nieve...

El lenguaje del hermano pequeño aún es escaso, unas pocas palabras que salen a la luz. Sin embargo, antes utilizaban sus ondas cerebrales para "hablar", y a Wei Xuan le dolía la cabeza de tanto escucharlos. Ahora gritaban con la boca, y a Wei Xuan le picaban los oídos.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora