El Edificio de la Biblioteca era en general muy alto, no tanto como el Edificio Tecnológico donde vivían el Sanador y los demás, pero como cada planta era completamente abierta, en su interior parecía más espacioso.
La parte central de este edificio estaba abierta desde el primer piso hasta el último, creando un patio muy bien iluminado. Este tipo de estructura era habitual en los nuevos edificios erigidos en la última década, más o menos, antes del fin del mundo; aunque se desperdiciaba algo de espacio, el efecto de iluminación era muy bueno y, siempre que estuviera bien diseñado, todo el edificio tendría mucho estilo.
Sin embargo, este edificio es sólo un edificio de biblioteca. Dejemos de lado el diseño de moda y otras cosas por el momento. Una buena iluminación es lo realmente bueno.
Wei Xuan subió al primer piso y miró a su alrededor, la estructura general del edificio estaba relativamente intacta, aunque había algunas estanterías y adornos de decoración que se habían caído y derrumbado, pero en general no había mucho problema.
Alrededor de cada nivel del patio hay un círculo de mesas y sillas para leer y descansar, y cerca de los cuatro ventanales hay estanterías para libros de todo tipo.
El cuerpo exterior del edificio estaba cubierto de cristal de arriba abajo, como cualquier otro edificio tipo centro comercial. Este tipo de diseño podría haber sido más para el efecto visual antes del fin de los tiempos, pero colocado en la era post-apocalíptica, la iluminación de este edificio hoy en día tenía beneficios inesperados para el mundo de hoy, donde ya no había ninguna fuente de alimentación eléctrica pública en su lugar. Al menos, Wei Xuan no tenía que encender la linterna a propósito para ver con claridad cuando buscaba una gran variedad de libros y leía los títulos.
La planta baja del edificio era una zona de descanso, préstamos¹, compras y juegos infantiles, y hoy en día estas zonas eran completamente inútiles para Wei Xuan. Empezó por la primera planta y fue deambulando piso a piso, acercándose de vez en cuando a las estanterías junto a aquellos libros a los que se les había caído el letrero con el tipo de libro, y a su lado, aparte de Du Hang, que lo había estado siguiendo obedientemente todo el rato, también había un zombi que iba dando saltos por todas partes como si hubiera encontrado algún tipo nuevo entretenimiento y un zombi seguidor que siempre se mueve una capa detrás de ellos...
Bajando la cabeza y mirando hacia el patio, vio al grupo de zombis caminando y saltando de aquí para allá con gran interés. Wei Xuan retiró la mirada, se dio la vuelta y caminó hacia la estantería, sin dejar de buscar su libro objetivo.
Después de pasar por un viaje de búsqueda que no logró encontrar el artículo objetivo, Wei Xuan tomó la decisión correcta esta vez. No sólo encontró varios libros relacionados con los cultivos, libros sobre la fabricación de especias, sino incluso una serie de libros de herramientas sobre el desarrollo histórico y la evolución de diversas herramientas agrícolas de uso común, también cuenta con un gran número de imágenes físicas, diagramas de desmontaje, diagramas de uso, lo que significa que incluso si Wei Xuan ya no puede encontrar estas herramientas en el apocalipsis, ¡todavía puede conseguir que Du Hang haga casi las mismas para él!
Lo único de lo que hay que preocuparse en este momento son: las materias primas. Las materias primas metálicas son relativamente fáciles de tratar, siempre hay una ciudad donde se puede encontrar, con un novio como Du Hang que hace maravillas a su lado, si no es posible, puedes usar tus manos para darle al trozo de metal la forma deseada. La madera, sin embargo, debido al marchitamiento y putrefacción colectiva de las plantas tras el fin del mundo, la madera de la ciudad también se está pudriendo a un ritmo mucho más rápido que cualquier otra cosa, y me temo que no va a ser fácil de encontrar una vez que pase más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...