Aunque las carreteras de la comunidad todavía están cubiertas de nieve blanca, la mayoría de los lugares han sido allanados de manera suave y compacta.
Wei Xuan pensó originalmente que hay tantos trabajadores fuertes en casa, ¿es posible movilizar a los hermanos pequeños y dejarles palear la nieve en la carretera después de recoger la nieve y tratar el aguanieve? Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que hay un montón de zombis que no duermen en invierno en nuestra casa, ya es bastante llamativo, si les dejamos palear la nieve en la carretera también... Dios sabe si causará otros problemas.
Así que, tras ordenar a sus esbirros que llenaran de nieve todas las ollas y sartenes intactas que quedaban, y llenar de agua purificada todas las cajas cuadradas y las que se utilizaban para congelar hielo en casa, congelarlas y meterlas en el aparcamiento subterráneo, Wei Xuan comenzó su vida de gato invernal¹ en el verdadero sentido de la palabra.
Ubicado en la habitación, una olla con nieve extraña y aguanieve se hervía sobre la mesa junto a la cama grande. Wei Xuan se apoyó en los brazos de Du Hang, envuelto con él en un gran edredón, sosteniendo el mando para jugar al juego...
Una vida así anhelaba Wei Xuan desde el año pasado antes del invierno, por desgracia el año pasado no tuvo mucha suerte, antes de empezar esta vida de vicios tuvo la mala suerte de dormir hasta finales de otoño de este año. Afortunadamente, despertó de nuevo.
Wei Xuan sostenía ahora un nuevo controlador que había vuelto a cambiar recientemente, el último también había sufrido un golpe en una esquina mientras jugaba a un juego de lucha, por suerte, había traído bastantes a casa la última vez que había salido.
Mientras manejaba el personaje de la pantalla y daba saltos, Du Hang, que lo acompañaba detrás de él, giró de pronto la cabeza para mirar por la ventana.
Wei Xuan no se volvió ni miró por la ventana, sino que se limitó a preguntar de pasada: —¿Otra vez?.
Du Hang asintió.
—Ugh... ¿Qué pasa con estos tipos últimamente? ¿Cómo es que vinieron por aquí en dos ocasiones en estos tres días? —En este momento, el tiempo ha entrado en el final de diciembre, pronto entrará en un nuevo año. Pero no sé por qué los zombis han sido tan ruidosos últimamente, desde que la niña zombi vino aquí, cada tres a cinco días siempre habrá un líder zombi con su propio hermano pequeño para venir a declarar el territorio.
Lo que Wei Xuan encontró aún más extraño: algunos de los zombis habían venido más de una vez.
¿Será que su memoria no es muy buena? ¿Han olvidado que alguna vez vinieron a saludar? ¿O han redibujado su territorio?
Wei Xuan estaba muy desconcertado por esto, y una vez preguntó a los zombis que vinieron a saludar, pero... el lenguaje desordenado y el método de descripción es realmente insoportable.
Esos zombis de ahí fuera ni se comparan con su novio zombi, ni siquiera puede igualar la cantidad de lenguaje que utilizan sus hermanos zombis: al menos los miembros de su familia todavía pueden quejarse de él.
Wei Xuan se levantó y se acercó a la ventana, que abrió bruscamente, y el aire frío del exterior penetró en la habitación de golpe, haciendo que la temperatura de la estancia, calentada en un principio por el calor del vapor de agua, cayera en picado. Du Hang lo levantó directamente y saltó fuera de la habitación con él, en dirección a los zombis que se acercaban.
Wei Xuan podría haberse sentado en casa y esperar a que vinieran esos zombis, pero le preocupaba que el grupo de celosos de su comunidad se metieran en peleas con los demás cuando llegaran, así que prefería tomarse la molestia de recibirlos personalmente cada vez.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...