Frente a la multitud de zombis que lo miraban, Wei Xuan carraspeó incómodo. Era la primera vez que "daba órdenes" a zombis que no eran los suyos, y la presión psicológica era el doble.
Cuando se comunicó por primera vez con los zombis de su familia, gritó debido a la situación especial. Aunque la comunicación posterior fue tensa, no fue como ahora debido al amortiguamiento. Después de todo, a lo que nos enfrentamos ahora son todos los líderes zombis de el lado dominante de la Ciudad T.
Después de volver a prepararse mentalmente, Wei Xuan miró a su alrededor y simplemente se paró en la gran roca en la que estaba sentado hace un momento. Frente a los muchos zombis, comenzó su discurso: —Tengo un método que le ahorrará tener que pasar por todo el problema de cavar hoyos y encontrar copos de nieve del interior de la tierra en el futuro, pero la premisa es que vas a estar sin poder comer hasta de mediados de mayo, es decir, durante unos dos meses...
Wei Xuan simplemente no sabía por qué la niña zombi aceptaría inmediatamente sus condiciones justo ahora, y en este momento, no se atrevía a esperar que estos zombis fueran capaces de aceptar inmediatamente su propuesta, así como la niña zombi. Había preparado especialmente dos preparativos para esto, pero no esperaba que tan pronto como terminara de hablar, los zombis asintieran honestamente a pesar de estar melancólicos, lo que provocó que su corazón de repente se atascara en el medio, incapaz de subir o bajar, se sintió como si hubiera golpeado el aire y se sintiera vacío.
Así que volvió a toser y miró al grupo de zombis que colectivamente exudaban agravios, pero eran fuertes y pacientes, con una mirada infernal en su rostro.
Realmente, realmente vio estas extrañas emociones de este grupo de zombis en este momento, ¡Dios sabe cómo fueron emitidas!
—Uh... ya que están de acuerdo, entonces todavía tengo una petición más, y es que necesito que rellenen todos los agujeros que cavaron antes antes de que llegue Mayo —. Wei Xuan hizo una pausa y habló de su segunda condición.
Por otra parte, ¡se sorprendió además de sentirse impotente al ver que los zombis asentían al unísono sin la menor vacilación!
Wei Xuan volvió a guardar silencio durante un rato y no pudo evitar abrir la boca para escupir: —¿Por qué demonios son tan obedientes? —. ¿Es porque es el único zombi de la ciudad que puede hablar tan claro? No, no, no, ¡el sanador podría hacer lo mismo! Y debe de haber más de una persona en una situación similar a la suya, ¿no?
Los zombis se miraron confundidos ante el "cuestionamiento" de Wei Xuan, y luego todos miraron a Wei Xuan acusadoramente con expresiones de desconcierto y confusión en sus rostros: —Obediente, obediente, soy muy obediente...
Wei Xuan no pudo sostener su frente: —De acuerdo, de acuerdo, te daré el método...
Si los zombis de su casa se puede todavía explicar por el hecho de que escuchaban a Wei Xuan porque vivían en la misma comunidad con él desde hacía mucho tiempo, entonces ahora Wei Xuan sólo puede pensar que él mismo tiene un tipo especial de cualidad para los zombis, que hace que estén dispuestos a escucharlo.
Wei Xuan, que ya no estaba confundido, estaba a punto de señalar el cubo que llevaban sus chicos zombis como ejemplo, pero de repente recordó que los zombis eran muy tercos. Si les decía que podían usar esto para sostener nieve, podrían simplemente usar esta cosa. Sería un desperdicio, por lo que sería mejor dar más ejemplos; por supuesto, también debes deshacerte de esas cestas de papel, ollas y frascos que gotean para evitar una tragedia como la que le pasó a su familia.
Así, Wei Xuan agitó la mano y dijo a su propio hermano pequeño: —¡Encuentra de vuelta algunas ollas y recipientes intactos, que sirvan para contener la lluvia y la nieve, uno de cada modelo, encuéntralos por los alrededores y no te alejes demasiado! —. La última frase es la más importante, de lo contrario, ¿Dios sabe si recorrerían todas las montañas y paisajes de la patria para recoger todos los modelos de contenedores?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...