—... ¿Qué vamos a hacer ahora? —En la autopista que quedaba a poca distancia de la zona urbana de Ciudad T, un grupo de personas se apretujaba en el mismo coche para celebrar una reunión improvisada y, tras un largo periodo de silencio, una persona planteó por fin su asunto actual más importante.
Un grupo de personas desafortunadas se miraron durante mucho tiempo, uno de ellos señaló el camino por el que habían venido: —¿Qué tal... volver?.
—¿Volver? ¡¿Volver al círculo de monstruos?! —La voz de otra persona se levantó al instante, ¿no era porque ese lugar ya no era adecuado para que vivieran en esta era la razón por la que estaban listos para volver a la ciudad, no fuera que se convirtieran en zombis y aun así fueran asesinados por esos animales mutados de afuera?
Otra persona tosió y les indicó a todos que se calmaran: —Creo que lo mejor es que encontremos primero un lugar donde establecernos en los alrededores de la ciudad, para empezar, el clima actual es un poco... demasiado para ponerse al día. Además, al vivir cerca de Ciudad T, podremos observar los movimientos de los zombis y de la ciudad. Después de todo, no sabemos qué ha pasado antes en la ciudad. Si no, hoy no estaríamos en este lío...
¿No es eso cierto?. Sólo porque no conozco la situación en la ciudad, pensé que la ciudad ahora es igual que antes, así que me apresuré a venir aquí, sólo para ser expulsado por ese grupo de zombis locos... Por cierto, ¿es posible que hayan cambiado a vegetarianos ahora? ¿Cómo es que no se comen a los vivos que encuentran, sino que los expulsan?
Lo que les hace sentirse aún más aterrorizados es que, justo ahora, les parece haber oído la voz de "fuera" procedente de los zombis. Tanto si eran los zombis los que hablaban, como si había alguien controlando en secreto a todos los zombis para ahuyentar a sus huéspedes no invitados, no es algo con lo que puedan lidiar hoy.
El grupo no podía pensar con claridad ni resolverlo, así que sólo pudieron volver a discutirlo y finalmente optaron por vivir en una zona que estuviera a cierta distancia de la ciudad.
Antes del fin del mundo, las principales ciudades se han convertido en muy diferente de hace más de diez años, ya no es una ciudad apartada sin otras edificaciones visibles durante mucho tiempo después de salir de la ciudad. La extensión actual de las zonas residenciales es tan grande que realmente no quedan edificios cerca después de que un grupo de zombis ocupa parte de la ciudad.
Un grupo de personas ha elegido una comunidad para vivir cerca de la ciudad. ¿En cuanto a si todos deberían convertirse en zombis juntos y colarse en la ciudad? Jaja... No se atrevieron a actuar tan precipitadamente antes de darse cuenta de lo que estaba pasando en la ciudad. Aunque te conviertas en zombi y puedas vivir en la casa, pero, ¿y si pasa algo y estos "nuevos zombis" son utilizados como carne de cañón por los zombis de dentro y se les echa la culpa cada vez que pasa algo?
Debes saber que el método de inyectar el virus sólo se utiliza como último recurso, y sin duda es mejor vivir como un ser humano durante un tiempo que convertirse en un zombi sin sentido.
~••~••~••~•×•~••~••~••~
Bajo el viento y la nieve, la ciudad, que ya estaba completamente cubierta de hielo y nieve, se veía especialmente borrosa.
En la ciudad, todavía hay zombis cavando agujeros esparcidos por todas partes. Como no hay nada que hacer, suelen quedarse donde están después de cavar, sentados o de pie, dejando que la nieve y el hielo los cubran por completo y los entierren en la nieve. La próxima vez que tengan hambre, simplemente escarban en el montón de nieve y toman un puñado de tierra mezclada con barro, hielo, nieve y extraña nieve y se lo meten en la boca para llenarse el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...