Capítulo 234: Buscando zombis

176 40 1
                                    

En el edificio alto, Wei Xuan y Du Hang estaban sentados uno al lado del otro en el sofá, y las únicas personas al otro lado del sofá eran el sanador y su novia zombi, que tuvo que sentarse en el sofá porque él la tiraba hacia atrás y no la soltaba.

Wei Xuan estaba mirando a estos dos en ese momento.

Después de que las quejas y la amargura anteriores del sanador fueran consoladas por Wei Xuan, volvió instantáneamente a su estado anterior, tirando de su novia zombi para mostrar su amor a Wei Xuan.

—Comer demasiadas de esas cosas son realmente buenas para Ruo Xin, ¡y ya ha aprendido a abrir la puerta! Todas las noches se levanta, abre la puerta ¡y sale a dar una vuelta!.

Viendo la expresión excitada del sanador, Wei Xuan miró en silencio a su novia zombi sentada a su lado, quien exudaba una serie de "¿Quién eres? ¡Piérdete!"

Desde este punto de vista, mi suposición anterior era correcta. Estas dos personas... me temo que no se conocían antes. Al menos esta estudiante universitaria definitivamente no conocía al hombre sanador y definitivamente no eran pareja. En cuanto a lo que sucedió entre los dos, Wei Xuan decidió no ahondar en ello en este momento. Además, salió en medio de la noche... ¿realmente no quería escapar de las garras lujuriosas del sanador?

Junto al sofá, frente a la gran ventana, la mujer de fuego tiraba de su hijo, exudando excitadamente "Papa, papa, papa", "Mama, Mama, Mama" ondas cerebrales, haciendo que Wei Xuan empezará a preguntarse si el sanador bajó a desenterrar esos copos de nieve para alimentar a la mujer de fuego madre e hijo o no.

Aunque, a juzgar por su relación, no deberían matar de hambre a la madre y al niño, pero comer sólo los núcleos no aumenta tu inteligencia... ¿Podría deberse esto a que sus coeficientes intelectuales habían descendido al mínimo antes de comer los núcleos de cristal?

—... saltando por todos lados, pero después de unos días, comenzaron a cavar agujeros, dices, ¿esos zombis tienen el cerebro completamente muerto? ¿Por eso están tan locos? —El sanador que estaba allí finalmente llevó el tema a un punto final y terminó el segmento con un tono concluyente.

Wei Xuan volvió en sí, pensó por un momento y se dio cuenta de que estaba hablando del comportamiento de los zombis en invierno. Los saltos del principio... ¿no eran sólo difundir un mensaje? Después de ser notificados, ¿los zombis comenzaron a cavar agujeros?

Pensando en esto, Wei Xuan no pudo evitar dirigir la mirada hacia la gran ventana, la razón por la que el mensaje se propagó tan rápido la última vez debía ser por la niña zombi, ¿no? Quizás los subordinados de la pequeña niña zombi enviaron a notificar a los otros zombis, lo que les dio más cara, este asunto también estaba relacionado con el problema alimentario de los zombis, por lo que cooperaron muy activamente.

Por lo tanto, esta vez, si desea resolver este asunto parece ser todavía tienen que encontrar a la niña zombi en primer lugar, y luego notificar a los jefes de cada área para hablar...

—Ai, espero que no luchen.

—¿Qué? ¿Quién lucha? —Wei Xuan suspiró inconscientemente, pero a cambio, el sanador le preguntó con curiosidad.

Wei Xuan volvió en sí y sacudió apresuradamente la cabeza: —Nada, me refiero a esos zombis...

—Oh oh oh, a veces se pelean, pero está un poco lejos, antes vi a unos cuantos peleándose en el techo de allí, pero últimamente no, así que supongo que ahora se pelean todos en el pozo ¿verdad?

Wei Xuan volvió a levantar las cejas y se preguntó: ¿están peleando los zombis? ¿O hay algunos usuarios peleando? Sin embargo, debido a que la expresión del lenguaje del Sanador era solo un poco mejor que la de los zombis, Wei Xuan no pudo obtener una respuesta que pudiera aclarar sus dudas incluso si preguntaba.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora