Wei Xuan abrió los ojos y sintió que el mundo entero tenía una sensación irreal.
Bueno, de hecho, Wei Xuan ha experimentado este sentimiento varias veces en los últimos días. Todas las mañanas se despierta con un sentimiento similar, pero el grado es diferente.
Hoy, la visualización es de tipo "más profundo".
Girando la cabeza, miró hacia Du Hang que estaba acostado a su lado, Du Hang naturalmente se despertó al mismo tiempo que Wei Xuan, sintiendo que su cuerpo se movía también miró hacia él, y entonces, se acercó para besarlo.
Tras un beso de buenos días, Wei Xuan apoyó la cabeza en el pecho de Du Hang, volvió a cerrar los ojos para tranquilizarse y los abrió de nuevo para echarse en la cama, sin ganas de moverse.
Después de comer carne ayer por la noche, Du Hang lo ayudó "personalmente"... Este incidente hace que la gente se sienta avergonzada, pero de hecho, es razonable decir que los dos han estado juntos durante tanto tiempo desde el fin del mundo. Solo en esta vida, he vivido durante tres años, y es normal tener este tipo de comportamiento de vez en cuando.
Es solo que Wei Xuan no se atrevió a pedirle ayuda a Du Hang por varias razones antes, pero se convirtió en un hábito después de mucho tiempo. En segundo lugar, debido a que Wei Xuan pertenece a la parte inferior (pasivo), si la otra parte no toma la iniciativa, su personalidad muy introvertida sobre tales cosas, naturalmente, no podrá tomar la iniciativa para pedirle ayuda a su amante ignorante.
Afortunadamente, Du Hang parece haberse vuelto más "comprensivo" ahora.
Pero...
Pensando en algo, Wei Xuan volvió a mirar la cara de Du Hang, sus ojos eran un poco extraños. Ayer por la noche, debido a que no había tenido ese tipo de problemas durante mucho tiempo (rara vez atendía sus necesidades antes del "sueño largo"), una vez que alguien logró ayudar, Wei Xuan, que se sintió muy avergonzado, arrastró directamente a Du Hang a la cama. y se durmió también.
Ahora parece que con la salida del sol de la mañana, cierta idea en su corazón no puede evitar surgir de nuevo.
Así que la mano pecaminosa tanteó lentamente hacia abajo, hacia cierta parte del cuerpo de alguien, y luego...
—... realmente todavía no hay reacción. —Wei Xuan pasó mucho tiempo y todavía no obtuvo nada. Aunque la mano de alguien se siente muy bien en algún lugar, sin embargo, me temo que cualquiera que malgastara tanto esfuerzo pero no pudiera conseguir ni media reacción colgaría la cabeza desesperado, ¿verdad? Especialmente cuando se le hace a alguien que obviamente no sabe nada.
Wei Xuan retiró la mano con la cara en blanco, volvió a mirar la cara de Du Hang con una conciencia culpable y luego recibió un beso amoroso.
Olvídalo, la temperatura de su cuerpo aún es un poco más baja que la suya y no ha recuperado todos los instintos humanos en el verdadero sentido. De todos modos, me he convertido en un medio-zombi ahora, sólo tiene que esperar a que se recupere lentamente.
Wei Xuan se animó mentalmente y rodeó a su amante con los brazos y lo beso durante un tiempo antes de estar listo para levantarse, sólo para sobresaltarse cuando se levantó y se vistió. —¿Dónde está la barriga?.
¡La barriga abultada que comí antes de acostarme ayer, parecida a la de una mujer embarazada, ha desaparecido en este momento!
Wei Xuan rápidamente tocó su estómago plano hacia arriba y hacia abajo durante mucho tiempo, um, la piel es mucho más suave que la piel del dorso de su mano, pero... ¿a dónde fueron a parar las reservas en su estómago?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
PrzygodoweContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...