Capítulo 206: Papas, papas

190 50 3
                                    

Un imponente edificio se alza en el corazón de la ciudad, en la esquina noroeste del ajetreado centro.

Si Wei Xuan quería ir al centro de la ciudad desde su casa, inevitablemente pasaría cerca de este edificio de casi setenta plantas.

En ese momento, Wei Xuan, que había llegado a las inmediaciones de este rascacielos, inspeccionó con cuidado y cautela la situación circundante, y confirmó que, efectivamente, de hecho, no había zombis bloqueando la calle como cuando llegó aquí antes, y no pudo evitar preocuparse por ello tres veces más.

No es que no se hubiera encontrado con una situación en la que los dos se hubieran marchado y atraído a algunos de los zombis cercanos, pero incluso si algunos de ellos hubieran olido el olor y se hubieran marchado con los dos, aún quedarían algunos zombis cerca, todavía silbando e intentando precipitarse hacia el edificio que aún olía a los dos.

Pero ahora...

—... En realidad no hay rastros de nadie aquí. —Wei Xuan respiró hondo y finalmente caminó hacia adelante con Du Hang. Cuando vino aquí antes, estaba bloqueado por los zombis de abajo, por lo que cada vez tenía que dejar que Du Hang lo sostuviera y saltara sobre las cabezas de los zombis, y luego saltara a la ventana con el vidrio roto.

En este momento, Wei Xuan tenía un muy mal presentimiento en su corazón. Inconscientemente levantó la mano para tocar la mochila en su espalda, dentro estaba el diario que acababa de conseguir, sólo esperaba que si no encontraba ninguna información en el lugar donde habían vivido, pudiera averiguar por el diario a dónde habían ido. En lugar de que incluso el contenido del diario termine abruptamente y nunca continúe...

Un gran número de poderosos zombis han aparecido en la ciudad desde el pasado invierno, y él ha dormido durante tanto tiempo, si esos zombis llevan a todos los lugares con supervivientes de la ciudad a "visitar" durante este periodo, Wei Xuan piensa que con el poder de defensa de los supervivientes, debería ser imposible ser el rival de esos zombis.

Esos zombis no son algo contra lo que pueda protegerse una base a pequeña escala con unas pocas o docenas de personas. Sólo aquellas bases fuera de la ciudad con una gran cantidad de armas de fuego pueden defender la última línea de defensa. Por lo que Wei Xuan sabía, todos los supervivientes de la ciudad vivían como en una "casa de caracol", escondiéndose.

—Ai... subamos a echar un vistazo. —De pie en el piso de abajo, Wei Xuan miró la ventana rota y una cuerda que colgaba de ella, y abrió los brazos a Du Hang. Esperaba sinceramente que aquellas dos personas se hubieran limitado a cambiar de lugar de residencia, o que simplemente hubieran abandonado la ciudad para unirse a alguna otra fuerza. Y no tener la imagen de ver una habitación llena de sangre cuando entrara en la suya.

Con aprensión y preocupación por sus antiguos amigos, Wei Xuan fue cargado por Du Hang para subir las escaleras -aunque su fuerza física había llegado a ser muy buena, y era capaz de subir más de cincuenta pisos de golpe por sí solo sin cansarse, Du Hang lo levantó conscientemente y lo hizo rebotar hacia arriba según su costumbre habitual una vez que lo había levantado y hecho rebotar hacia el interior del edificio, y no le dio a Wei Xuan la oportunidad de bajar y caminar por su cuenta en absoluto.

Wei Xuan no tomó esto en consideración porque estaba preocupado por otra cosa, y Du Hang lo llevó al piso cincuenta y ocho.

Los pasillos del edificio, como todo el resto de la ciudad, estaban cubiertos de una gruesa capa de polvo, que desprendía un aire de vejez y miseria.

Dondequiera que Du Hang pisaba con Wei Xuan en brazos dejaba una profunda huella, y cuando miró el pasillo que no parecía tener más rastros que los dejados por Du Hang, el corazón de Wei Xuan se hundió hacia abajo una vez más; Me temo que este lugar ha estado inactivo durante mucho tiempo. Entonces, ¿qué les había pasado a esos dos?

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora