Un grupo de plantas verdes crecían unas junto a otras. Wei Xuan se puso en cuclillas a un lado del camino, apartó la tierra con cuidado y cautela y desenterró con esmero un manojo de plantas cortas con raíces enredadas. Afortunadamente, estas plántulas son aún pequeñas y sus sistemas de raíces no están particularmente desarrollados. A lo sumo, sólo se enredan con las raíces de las plantas circundantes. No se involucran demasiado y son relativamente fáciles de excavar. Sin embargo, eran demasiado densas. cuando fueron plantados. Ahora Wei Xuan solo puedo sacarlos del suelo poco a poco y lentamente.
Aunque Wei Xuan quería asignar a sus propios hermanos zombis para que le ayudaran con este asunto, sin embargo, desenterrar plantones del suelo que no habían crecido hacía mucho tiempo era una tarea delicada, por lo que renunció por completo a esta intención cuando intentó por primera vez desenterrar un poco del suelo y confirmó que casi todas estas plantas estaban enredadas entre sí.
No hay manera, ¿quién les dijo a los hermanitos de su familia que plantaran esto? Así que su hermano pequeño generosamente metió todas las semillas en la tierra y ahora tenía que pagar por ello.
Pero lo que Wei Xuan no esperaba era que, después de haber desenterrado y separado concienzudamente las plantas de crecimiento denso que había encontrado, que acababan de brotar no hacía mucho, y cuando estaba ralentizando las plántulas para preparar su dispersión para plantarlas en otro lugar al día siguiente, al día siguiente, volviera a encontrar unos cuantos grupos de plántulas de crecimiento denso.
Luego, día tras día, a medida que el tiempo se iba calentando, seguían apareciendo plantas de todas partes del vecindario, y el número de ellas crecía más y más y más y más denso. Mientras Wei Xuan lidiaba con estas cosas con dolor de cabeza, ¡gradualmente no pudo encontrar tiempo para plantar las cosas que había desenterrado por separado!
Entonces, simplemente apretó los dientes y llevó a Du Hang y a algunos niños zombis al espacio abierto con tierra fuera de su comunidad para demostrar cómo trasplantar estas cosas y la mejor distancia entre las plantas como demostración.
Después de tanto trabajo, en realidad trabajó en ello desde finales de marzo hasta principios de mayo, todavía quedan muchas plantas en las que no se ha trabajado por completo y todavía hay una gran superficie de plantas densamente entrelazadas que crecen en su comunidad.
Lo bueno es que, como muchas plantas ya han sido arrancadas y trasplantadas al exterior de la comunidad, las que quedan se pueden desenterrar y plantar en sus propios espacios abiertos, por lo que no hay que molestarse en salir todos los días.
Lo único que hizo que Wei Xuan se sintiera un poco desconsolado fue que estos días se consumía más agua.
Aunque las plantas que crecieron eran de diversos tipos y variedades, como ya habían crecido con éxito, Wei Xuan no estaba dispuesto a dejarlas colgadas por falta de agua. Así que al día siguiente de trasplantar la primera oleada de plantas, dejó que sus hermanos zombis tomaran cubos y recipientes y trajeran el agua almacenada en casa para regar esas plantas.
Como tal, en esta estación de lluvias primaverales tan caras como el petróleo, también provocó un drástico aumento del consumo de agua de la familia Wei Xuan. Incluso el hielo almacenado en la bodega subterránea durante el invierno había empezado a utilizarse uno tras otro.
Lo único que Wei Xuan agradecía ahora mismo era que, afortunadamente, ya se había convertido en zombi. Y el grupo de hermanos que ahora dirigía eran todos zombis también, o de lo contrario un simple problema con el agua le habría causado un dolor de cabeza.
—¿Has terminado de informarles a todos?. —Wei Xuan se enderezó y se golpeó la cintura algo rígida. Aunque ahora no sentía mucha fatiga, seguía sintiéndose incómodo manteniendo la misma postura durante mucho tiempo, por lo que esos movimientos subconscientes de antes seguían apareciendo de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2
AdventureContinuación del Capítulo 200 en adelante. Tres años después del fin del mundo, Wei Xuan, que acabó muriendo con las fuerzas que lo capturaron a él y a Du Hang, renació. Tras despertarse en el principio del mundo postapocalíptico, enfrentándose a la...