Primero Las Hijas.
Briana: Hija de Bombon y Brick perfecta imagen de su madre y los mismos gustos de ella tiene el pelo largo y anaranjado ojos rojos como los de su padre le gustan las mini faldas y vestidos, le gustan los dulces como su madre tiene 12 Años de edad.
Brithany: Hija de Burbuja y Boomer es la viva imagen de su madre tiene el pelo rubio y corto con sus tipicas dos coletas y tiene ojos azules claros, adicta a la moda como su madre le gustan los vestidos y las mini faldas tiene 12 Años de edad.
Beth: Hija de Bellota y Butch es la viva imagen de los dos tiene el cabello azabache y corto con un fleco q le tapa el ojo izquierdo como el de su padre y tiene los ojos verde claro como su madre, no le gusta ni mini faldas ni vestidos como su madre, es atletica y competitiva al igual q sus dos padres tiene 12 Años de edad.
Segundo Los Hijos.
Brayan: Hijo de Bombon y Brick es la perfecta imagen de su padre es arrogante, presumido entre otras tiene ojos rojos como los de su padre, le encantan las gorras tiene el pelo como el de su padre le gustan los dulces como a su madre tiene 12 Años.
Ben: Hijo de Burbuja y Boomer es la viva imagen de su padre tiene el pelo rubio con hermosos ojos azules oscuros como su padre le gusta vestirse bien le gusta jugar con los animales y asi tiene 12 Años de edad.
Brat: Hijo de Bellota y Butch es la viva imagen de los dos, es algo vago y presumido tiene hermosos ojos verdes oscuros, tiene el pelo azabache como el de su padre con un fleco tapandole el ojo izquierdo, es intrepido y atrevido como el padre es competitivo y atletico al igual q los dos padres tiene 12 Años de edad.
Tercero y Ultimo Las Mascotas
Waky: Lobo de naturaleza mascota de Beth y Brat puede hacer terremotos y hacer q los arboles tomen vida es un Lobo muy agil y dispuesto a proteger a sus seres queridos incluso daria su vida animal mistico tiene poderes de varios elementos.
Reina: Fenix de hielo mascota de Brithany y Ben puede hacer q haya tormentas nevadas y congelar a los enemigos animal cariñoso con su familia y persona de buen corazon es capas de dar su vida para proteger a sus seres queridos un animal mistico con poderes de hielo.
Rock: Leon de fuego mascota de Britany y Brayan puede hacer tormentas de lava y q el día mas frio se vuelva el mas caluroso ama cuidar de sus amigos y familia es un animal mistico y con los poderes de fuego.
Zocorra: Esa es la presentación de los personajes.
Brat: Un minutito paralo hay como q vago.
Brayan: y como q presumido.
Ben: yo estoy feliz no soy ni presumido ni vago jajajajja.
Beth: cayense par de idiotas.
Los tres: esta bien.
Zocorra: gracias Beth.
Beth: no hay de q continua.
Zocorra: bueno como dije en la temporada pasada dos amigos me van a ayudar presentense chicos.
Jeison: yo soy Jeison.
Elizabhet: y a mi ya me conocen jajajaja.
Zocorra: bueno este es el principio de la segunda temporada de amor animal espero y les guste nos vemos en el primer cap chau
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)
Fanfictionhola volvi con una nueva temporada los RRBZy las PPGZ son esposos y padres de dos niños cada uno estas hermosas criaturas saben de sus poderes y tienen q leer la historia. VOLVIIIIII. posdata: VOLVIIIIIII