CAP 6-HASTA PRONTO

980 54 2
                                    

Narra Brat.

Al otro día.

Alexander: como haran para devolvernos a nuestro tiempo.

Samuel: cierto toda via faltan 20 años para q el vis abuelo Utonio descubra la maquina del tiempo.

Todos estabamos discutiendo como devolver a nuestros hijos y hijas a su tiempo y mi hermana de lo mas tranquila durmiendo.

Jesse: ESTO NO UBIESE PASADO SI SUMUEL NO UBIESE TOCADO LA MAQUINA-enojada.

Samuel: AY VAMOS USTEDES NO HICIERON MUCHO Q DIGAMOS.

Luna: CAYATE CABESA DE ESCOBA.

Sonia: COMO LE DIJISTE A MI HERMANO.

Beth:-llega enojada al 1000%-CAYENSE TODOS AHORA.

Todos se quedan parados con miedo.

Beth: Brat por q tanta pelea.

Brat: unos le echan la culpa a otros de estar aqui y asi.

Beth: q bueno q esten desesperados por irse por q hoy se van-dice con un tono frio mi querida hermana.

Greck: se puede saber como nos enviaras devuelta a nuestro tiempo.

Beth: y quien dijo q yo lo hare.

Brayan: si no lo haces tu quien es el q lo hara.

Butch: lo are yo.

Jesse+Joy+Luis+Luisa: ABUELO.

Brat: pense q mama era la de los poderes del tiempo.

Butch: si lo se pero ella me enseño.

Brayan: y donde estan nuestros padres y madre???

Butch: estan en casa de su tio Cody.

Briana: ohhh pudieron dejar una nota saben.

Butch: jajaja si se nos olvido dejarla.

Joy: como sea devuelvenos a nuestro tiempo.

Butch: muy bien-empiesan a salir rayos de diferentes colores en sus manos-devuelve lo q se perdio a su devido tiempo,hora,año y día devuelve lo y as q olviden lo q aprendio el tanto futuro como el pasado YA!!!-chasquea los dedos y los del futuro se empiesan a evaporar.

Joy: PAPA NUNCA DEJES DE ESTAR JUNTO A MAMA COSAS MALAS PUEDEN PASAR SI LO HACES.

Jesse: HASTA PRONTO.

los del futuro: NOS VEREMOS PRONTO-se van.

Los del pasado:-olvidan lo sucedido y Butch simplemente se va.

Nota: los chicos y las chicas no olvidaron lo del "VIRUS Z".

Brithany: q paso???me duele mucho mi cabeza.

Kristian: Beth q paso???

Beth: no tengo ni la menor idea.

Brat: Waky estas bien.

Waky: si solo tengo mucha hambre.

Briana: si vamos a comer carne hay q casarla.

Brithany: y hay q ver la cosecha de vegetales para hacer ensalada cierto Reina.

Raina: cierto.

Derrepente tocan la puerta y la abren entran tres animales un Fenix de Hielo, una Leona de Fuego y una Loba de Naturaleza.

Steven: RACHEL!!!-dice sorprendido.

Kristian: REY!!!-dice sorprendido.

Zack: STEFANIA!!!-dice sorprendido.

Stefania: ZACK, KRISTIAN Y STEVEN FROST SABEN CUANTA HAMBRE TENGO PUES SE LOS RESUMIRE TENGO TANTA Q ME LOS COMERIA A USTEDES-sus ojos cambian a amarillo.

Zack: oh oh chicos chicas escondanse.

Todos menos Beth por estar distraida y adolorida por el echizo se escondieron Stefania iva a atacar pero algo la ataca.

Narra Waky.

Yo me escondi junto con Brat pero vi q Beth no se escondio por estar adolorida y distraida vi como esa tal "Stefani" la iva a atacar y simplemente corri hacia ella y la embesti la tire al piso pero ella se paro vi q sus ojos eran amarillos ella no se avia transformado completamente en Lobo yo pase por esa etapa de mi vida en esos momentos Beth tenia 3 ella me ayudo a pasarla asi como su madre ayudo a mi padre mi padre se llamaba como yo Waky pero el murio cuando yo naci una tigresa lo mato yo me paresco a el incluso me desarrolle como el con la ayuda de una hija de la diosa de la Luna nosotros le decimos haci por q ella nos creo a nosotros los Lobos pero otros le dicen Madre Naturaleza bueno por donde iva es por eso q me llamo Waky por mi padre pero como sea el punto es q ella estava apunto de desarrollarse solo le faltaba comer carne de venado y yo se donde hay carne de venado Beth tiene un monton pero no podia ir a buscarla por q sabia q si me iva lo más rapido q puedo ella no perdera tiempo y matara a Beth.

Stefania: fuera de mi camino-dijo hambrienta.

Waky: y dejar q mates a mi mejor amiga ni loco-le gruñi intimidante.

Algo q aprendi de Beth es nunca demostrar debilidad en una batalla aun q tengas miedo el miedo es algo q tu elijes tener puedes hacer q el miedo se valla con solo pensarlo eso es todo con lo q yo naci y creci.

Stefania: no te hagas el valiente lobito-dijo desafiante esta loba tenia agallas eso me gustaba.

Waky: tienes agallas eso me encanta-le susurre el eso me encanta.

Stefania:-se sonroja.

Mi apariencia empeso a cambiar me puse en mi elemento clave el hielo lo se lo se el hielo es de Reina pues les digo algo ella sabe controlar mas el fuego q el hielo despues de todo es un Fenix Rock controla más la tierra q el fuego no se por q pero el fuego solo es una de sus habilidades bueno como sea mi apariencia cambio mi pelaje se puso blanco, mis ojis celestes,unos mechones de mi pelaje se pucieron azules y en mi cola,patas,pecho y abajo de mis ojos se formaron pequeños adornos de hielo(foto multimedia) mis patas sacaban un poco de humo blanco pero eso era normal en esta transformación,se preguntaran por q me transformo justo en esta transformación por q Bellota me dijo q esta era la unica transformación q vencia y terminava de desarrollar a un Lobo o Loba ja conveniente no.

Aulle una cancion de cuna para q ella se tranquilisara funciono ella se habia tranquilisado luego piso una ves el piso ¿por q una? Por q a ella solo le faltava una transformación y derrepente wosh ella se parecia a mi en apariencia natural.

Beth: bien echo Waky-me felicito Beth y me acario mi melena y luego toco la W q tenia mi collar y yo volvi a la normalidad.

Waky: no dejaria q nada te pasara Beth eres muy importante para mi-dije y ella me abrazo y me dio un beso en la frente.

Beth: tu tambien eres importante para mi.

Zocorra: bueno eso es todo por hoy bye bye.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora