CAP 8-EL VOLVERA

771 50 2
                                    

Narra Burbuja

(Fuera de la serie

Bombon: al fin narra una de nosotras.

Zocorra: cuantas veces te lo dije la temporada pasada??NO INTERRUMPAS LA HISTORIA.

Bombon: oki doki loki)

Cuando los niños nos dijieron q querian hablar sobre el "VIRUS Z" las chicas y yo nos quedamos atonitas ¿¿¿aqui tambien estaba el Virus Z???¿¿¿q nos haria el Virus Z a nosotros???esas y mas preguntas giraban en mi cabeza habia un silencio incomodo hasta q mi hija decidio romperlo.

Brithany: q esperan diganos q saben de el??

Boomer: q le hace cosas malas a la gente.

Ben: papa no tenemos 4 años dinos algo logico.

Burbuja: niños nosotros sabemos lo mismo q ustedes saben q el Virus Z hace q la gente se transforme en mounstruos.

Beth: pero q nos puede hacer a nosotros??

Butch: no lo sabemos ahora niños a su habitación-dijo un poco alterado.

Brat: q niños a su habitacion ni q nada nos estan ocultando algo diganlo ahora-dijo con el mismo tono del padre sinceramente el dicho tiene razon de tal palo tal astilla.

Bellota: no les ocultamos nada niños-dijo igual de alterada.

Simceramente Butch comparado con Bellota cuando se enoja no era nada asi q no queriamos probocarlas pero sus hijos no les importava eso sobretodo Beth esa niña es igual a la madre tiene las agallas como para partirle la cara al demonio es igual a Bellota eso no lo dudo.

Briana: eso no es cierto si nos esconde algo-dijo mi sobrina desconfiada.

Brick: no les escondemos nada hija ahora vallanse a dormir ya-dijo Brick con el tono de lider de siempre.

Brayan: q dormir ni q ocho cuartos digan nos q esconden.

Bombon: hijos les decimos la verdad no escondemos nada-dice nerviosa.

Waky:-la guele-eso no es cierto estas mas q nerviosa Bombon.

Brat: ven Waky nunca se equivoca ahora digan nos q es lo q esconden.

Brick: no sabemos nada encerio.

Brayan: si claro los hijos de un cientifico q esta relacionado con este "Virus" no saben nada sobre el-sarcasmo on.

Boomer: q seamos hijos de un cientificono significa q sepamos todo sobre la ciencia.

Ben: pues deverian-decepcionado.

Bellota:-ya fuera de sus casillas-VALLANSE A SUS HABITACIONES AHORA.

Los 6: si mama/tia.

Los niños se fueron a sus habitaciones.

Burbuja: q aremos??el virus ya llego a este pueblo q puede pasarle a los niños.

Bombon: no lo se pero si no nos cuidamos ya saben quien puede regresar.

Butch: cierto hay q cuidar a los niños no queremos q algo les pace.

Brick: hagamos lo q hagamos "EL VOLVERA" eso no lo podemos evitar.

Bellota: si se puede evitar aunque no esta en nuestras manos hacerlo Luna nos dio la respuesta ella nos dijo quienes pueden destruirlo.

Boomer: bueno pero hay q decirles no se lo podemos ocultar tarde o temprano se van a enterar.

Burbuja: espero q se enteren por q nosotros se lo dijimos quien sabe como reaccionarian si se enteran por si solos.

Brick: q es lo peor q podria pasar.

Bellota: q nos odien por haberles mentido.

Bombon: espero y nada malo pase pero algo si es seguro "EL VOLVERA".

Zocorra: lo siento si es corto pero es q tengo un bajon de imaginacion.

Boomer: por q tiene q volver P....

Zocorra:-le tapa la voca-callate Boomer arruinaras la sorpresa y le quitaras el suspenso a la serie jejejeje como sea tambien necesito q me digan como extrangular a mi maestra de matemáticas y a mi hermano Jackson.

Boomer: me adelantare a dexir esto por Zoco bueno eso fue todo Bay Bay.

Zocorra+Demonio: BOOMER ESO LO DIGO YO.

Boomer: AHHHHH bueno amigos y amigas resen por mi ADIOS.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora