CAP 15-PLAN AL CONTRARIO

654 45 3
                                    

Ante de empesar este cap se lo dedico a mi amiga celeste2828 espero q lo disfrutes .

Narra Zack

No,no esto no puede estar pasando Beth ya ni me quiere hablar por andar de cobarde y no haberle dicho lo q sentia y aparte ahora se la mantiene con Raze enserio odio mi vida 1-la chica a la q mas amo ya no me habla 2-mi peor enemigo anda con la chica q amo y 3-mis padres se van a separar por q mi padre le fue infiel a mi madre....NO ES GRANDIOSA MI VIDA!!!! Ash quisiera q almenos Beth me hablara un Hola Zack seria suficiente para mi.

Narra Raze

Ahh esto es el paraiso mi nueva "amiga" es muy sexy pero me aguanto ella apenas tiene 12 y bueno Zack esta sufriendo jajaja encerio me encanta este plan mi padre me sorprende no sabia q el podia ser tan listo pero tengo q admitir q Beth si es hermosa para mi es la chica mas bella q e visto asique no culpo a Zack si se enamoro de ella pero claro el imbecil peli-blanco no le dijo lo q sentia por andar de cobarde y bueno aqui estoy yo para "curar" esa sicatris q le dejo Zack a Beth.

Beth: oye Raze y tu tienes hermanos?-me pregunto sonriente mi "amiga".

Raze: si de echo tengo 2 se llaman Rage y Rave-le respondi.

De echo eso no era del todo mentira si tengo hermanos pero no son 2 son 5 y sus nombres son Rade,Rave,Rage,Blake y Rey y contandome ami Raze somos 6 pero Rade no es malo solo finje para q papa no lo exilie.

Bellota: bueno Raze creo q deverias irte ya-dijo seria.

Encerio me cae mal la mama de Beth y ni hablemos de su hermano y su padre 1-el padre no deja q me le acerque mucho y 2-el hermanito no me deja conocerla mas a fondo ese es el problema de este plan el odioso hermano y el metiche del padre aunque no los culpo si el hijo del rey de las tinieblas fuera amigo de tu hija te agradaria pues la respuesta es NO!! Ovio q no quien nadie quisiera salir con alguien q es mas despiadado y sangriento q su padre.

Raze: por q?-pregunte haciendo pucheros.

Brat,Brayan y Ben: por q si ahora largo-dijieron enojados.

Beth,Briana y Brithany: ay por q?-preguntaron haciendo pucheros.

Bombon: por q si ahora largo niño-ordeno enojada.

Yo solo me pare y le di un beso en la mejilla a Beth la cual se sonrojo cuando lo ise y sali de la casa cuando estaba en el bosque llegan mis hermanos.

Rave: q paso?te echaron?-pregunto burlon mi estupido hermano.

Blake: ya callate Rave-dijo serio.

Rage: como sea ¿q as descubierto Raze?-pregunto serio.

Rade: cierto chaval q as decubrido?-pregunto emocionado.

Rey: y dilo rapido q no me gusta estar en este estupido bosque-dijo serio.

Raze: etoo.....pues veran....no e descubierto nada-dije nervioso.

Rage y Blake: QUE!!-gritaron enojados y al unisono.

Rey: como q no as descubierto nada-dijo enojado.

Zack:-llega-no a descubierto y no descubrira-dijo serio.

Kristian: no vamos a permitir q se salgan con la sulla-dijo serio.

Steven:-llega-nosotros ahora tenemos nuevos aliados mas fuertes q ustedes-dijo sonriente.

Rave: y quienes serian esos-un pico de hielo lo apunta por la espada.

Ben:-controlando el hielo-yo soy uno-dice orgulloso.

Rage: otro copito de nieve para eso estas tu Zack-dice molesto.

Zack: mis poderes no son puros recuerda q a mi padre le dieron los poderes de hielo el hombre y la dama de la Luna y mi madre bueno ella se puede decir q si nacio con ellos pero no son puros en cambio los poderes de Ben si son puros ya q el es el elemento del hielo junto con su hermana-explico sonriente.

Rade: y quienes son los otros-dijo desafiante mi hermano y derrepente una espada echa de fuego lo apunta por la espada.

Brayan: ese soy yo-dijo controlando la espada.

Rey: y quien es el otro-dijo molesto y un lobo verde le empiesa a gruñir por atras.

Brat: ese soy yo-dijo controlando al lobo.

Rage: solo tienes a tres de mis hermanos acorralados pero seguimos tres libres-dijo sonriente mi hermano.

Kristian: no lo creo BRAT!!-dijo y grito seguro de si mismo.

Brat: moon wolf-dicho esto su ojos se tornaron verdes oscuros y con su otra mano iso q del suelo salieran otros 9 lobos iguales al q acorralaba a Rey-ayuden amis aliados-les ordeno y los lobos asintieron y acorralaron amis hermanos.

Los lobos se dividieron en 3 grupos de tres cada equipo acorralo a cada uno de mis hermanos y ami.

Narracion Normal.

Derrepente de la nada salen 6 chicas.

Beth: el plan nos funciono chicos-dijo riendo.

Raze: Beth? Un momento ¿de q plan hablan?-pregunto confundido.

Zack: nosotros sabiamos su plan desde q Beth te conocio ya q ella tiene un poder q hace ver las intenciones de una persona y ella vio las tuyas-explico sonriente.

Briana: asique hicimos un plan para acorralarlos a ti y a tus hermanos-dijo sonriente.

Rage: q? Pero como no supimos de esto?-pregunto confundido.

Brat: por q no contaban con la idea de q a la q trataban de engañar era a una Utonio idiotas-dijo burlon.

Gabriela: cierto.

Brithany y Elizabeth: como sea ay q llevarlos al polo-dicen al unisono.

K,B,Z,B,S,B,G,B y A: oki doki loki-dijieron felices.

Beth: wolf desaparicion-los lobos desaparecen-cadenas de los condenados amarren a los malos-unas cadenas de hierro aparecen y amarran a los Black-listo vallamonos.

Los chicos se van al polo norte cuando llegan meten en el calabozo a los Black y cada quien se fue asu casa.

Continuara.....

Listo es todo por hoy y no subi capitulos por q no me avia inspirado bay bay

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora