CAP 5-QUIENES SON USTEDES?

1K 65 10
                                    

Narra Zocorra.

Despues de esa charla todos Estaban en la casa de las chicas y de los chicos cuando derrepente cae un relampago y se va la luz(jajaja soy mala no les dire q le dijo Brat a Zack los dejare en suspenso jajajaj).

Todos menos Beth y Brat: AHHHH-asustadas corriendo.

Beth y Brat: CALLENSE AHORA-todos se quedan parados con miedo-Waky q paso.

Waky:-empieza a oler-hay personas alla afuera llegaron junto con el rayo Beth.

Brat: vallamos.

Anabelth: estas loco quien sabe q alla caido junto con ese rayo-con miedo.

Brayan: sera peor si no vamos.

Los 12 salen y ven a chicos parecidos a ellos.

XXX: rayos!!donde estamos Josh.

XXX: segun esto estamos en la epoca, cuando nuestros padres tienen nuestra edad.

Beth:-sale del escondite y los 12 chicos q estavan ay la vieron-QUIEN RAYOS SON USTEDES Y Q HACEN EN AQUI!!.

Xxx: disculpe yo soy Jack ella es mi hermana Jackelin ellos son nuestros primos Josh y Stefani y ellos son Jesse y Joy

Jesse: y esos idiotas son Jeison, Samuel y Alexander y las chicas q los acompañan son Alexandra la hermana de Alexander, Estrella la hernana de Jeison y Sonia la hermana de Samuel.

Beth: hola supongo q Jesse y Joy son hermanos Jack y Jackelin tambien lo son y Josh y Stefani tambien cierto.

Sonia: adivinaste y Jesse por q nuestros hermanos son los inutiles si el tuyo tampoco nos ayudo mucho q digamos.

Joy: almenos a mi no se me ocurrio la grandiosa idea de usar la maquina del tiempo de el tio Ken.

Beth: t-t-t-tu a-a-acabas de decir tio Ken-nerviosa.

Joy: si por q.

Beth: de donde vienen ustedes.

Josh: ese no es un tema q se discuta en una combersación pero te lo dire nuestro padre acorralo a mi madre contra la pared y empeso a besarla en el cuello haciendo q mi madre sacara un gemido.....-lo interrumpe.

Beth: NO HABLO DE ESO HABLO DE DONDE VIVEN-se calma-pero como sabes eso.

Josh: camaras de seguridad peroooo ese no es el tema venimos del futuro.

Beth: CHICOS SALGAN DE HAY Y VENGAN.

Los chicos salen de su escondite.

Beth: escucharon todo.

Brat: si lo escuchamos.

Brithany: ustedes quienes son sus padres-un poco nerviosa.

Josh y Stefani: nuestros padres son Brithany Utonio y Kristian Frost.

Jack y Jackelin: nuestros padres son Briana Utonio y Steven Frost.

Jesse y Joy: nuestros padres son Beth Utonio y Zack Frost.

Brat: gracias al cielo yo no tuve hijos.

Beth: CALLATE PEDASO DE....-se aguanta y se calma.

Jack: un momento ustedes son nuestros padres y madres-feliz.

Joy: si cumplimos nuestra misión-feliz.

Jesse: y tio tu si tienes hijo todos tienen hijos.

Derrepente salen 6 chicos más de un arbusto.

Xxx: rayos al fin los encontramos-escupiendo hojas.

Brat: ellos son nuestros.....

Jesse: si tio sus hijos.

Xxx: yo soy Greck y ella es mi hermana Nathaly los azulitos son nuestros primos Luis y Luisa y los rojos son otros primos Alejandro y Luna(ese es mi nombre verdadero jejejej).

Luna: tu te pareces a mi mama-señalando a Anabelth.

Anabelth: yo soy su madre.

Alejandro: wow entonces tu eres mi padre-señalando a Brayan.

Brayan: si supongo.

Greck: entonces tu eres mi padre y tu mi madre-señalando a Gabriela y a Ben.

Ben: entonces mi hijo se llamara Greck y mi hija Nathaly y me casare con Gabriela??

Gabriela: creo q si.

Luis y Luisa: ustedes son nuestros padres-señalando a Elizabeth y a Brat.

Brat: supongo-desinteresado.

Elizabhet: digo lo mismo.

Waky: pregunta yo tendre hija o hijo??

Joy: si vas a tener una hija con Stefania.

Waky: quien es ella.

Zack: es mi Loba.

Waky: WoW genial.

Reina: y yo tendre a un bebe Fenix??

Stefani: si tendras a una niña con Rey.

Rina: quien es el.

Kristian: es mi Fenix.

Reina: WOW fantastico.

Rock: y yo??

Jackelin: tendras a un niño con Rachel.

Rock: quien es ella.

Steven: mi Leona.

Rock: WOW eso es genial.

Briana: ese no es el punto hay q llevarlos devuelta a su tiempo.

Alexander: es cierto.

Beth: ya lo haremos mañana acuerdense q toda via esta la crisis del "VIRUS Z".

Jesse: en este tiempo existe el "VIRUS Z"???

Brayan: si ahora todos a la casa.

Jack: y por q deveriamos ovedecerles a ustedes.

Beth: POR Q NO QUIEREN VERME ENOJADA VERDAD.

Todos los del futuro: no tranquila nosotros nos portamos bien.

Eso es todo por hoy Bye Bye. :-} >:) =:O :~ :-* :-| :-)) :' -( :-$ :-! :-D :'( :-\ :-[ =-O :-P ;-) :-( :-)

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora