Antes de empesar les aclarare q este capitulo solo van a salir los Frost nadie mas Oki bueno empesemos.
Narración Normal
En la casa de la ex Familia Frost.
Elizabeth: adios hermano-triste-te veo luego en la casa de Beth.
Zack: adios hermanita-triste-adios mama-abrazo a Elsa y se fue junto con Jack.
En el camino.
Jack: puedes quedarte con tu madre y hermana no importa-dijo viendo a su hijo q tenia cara deptimida.
Zack: no, yo quiero irme contigo pero esque no quiero q Thoot sea mi madrastra ni mi amiga quiero q tu y mama vuelvan ¿por q la engañaste papa?-dijo y pregunto mirando a su padre y parando de volar-por q? Tu juraste amarla y protegerla ¿POR Q SI NO LA AMABAS TE CASASTE CON ELLA?¿POR Q TUVISTE HIJOS CON ELLA?-le pregunto enojado.
Jack: yo si la ame y aun la amo-le respondio enojado.
Zack: pues no parece, siempre mama te a perdonado por tus engaños y mentiras Y TU NUNCA CAMBIAS SIGUES SIENDO ESE CHICO MUJERIEGO Q LE ROMPE LOS CORAZONES A LAS MUJERES-dijo y grito enojado.
Narra Jack F.
No se q decirle,no se q decirle a Zack el tiene toda la razon yo no e cambiado sigo siendo un mujeriego y Elsa,Elsa es la unica persona q me amo y me quiso tal y como soy ella se caso con migo y me dio dos hermosos hijos y asi le pague con otro engaño y mentira q clase de persona soy.
Zack: no piensas decirme nada-dijo molesto mi hijo.
Jack: no se q decirte no tengo palabras para decirte todo lo q estas diciendo es verdad no tengo una excusa para darte-dije cabiz baja.
Zack: no quiero una excusa,ni la verdad-levante la cabeza para ver como lagrimas caian de sus ojos(lagrimas q se congelaban apenas salian de sus ojos)-quiero ami padre y ami madre juntos,tu no sabes cuanto nos duele a Elizabeth y ami q ustedes dos se separen pero claro eso nunca te importo nooo si el gran Jack Frost no necesita a unos ridiculos niños-eso me enojo y a la vezme dolio.
Jack: ya basta eso no es cierto-me defendi-yo si los necesito no sabes cuanto pero-suspire-ya no puedo cambiar las cosas es algo q simplemente no puedo no se como.
Zack: aveses un beso lo arregla-lo mire confundido-mama aun te ama pero es muy poco lo q le queda de amor conquistala de nuevo y trata de ser de ser fiel a ese amor-me aconsejo mi hijo(y muy buen consejo el q te dio).
Jack: desde cuando sabes dar tan bueno consejos?-le pregunte sonriente y creo q se la respuesta.
Zack:-se sonroja-Beth me enseño.
Jack: te gusta la hija de Utonio verdad?-pregunte picaro.
Zack:-se puso rojo como la gorra de Brick-ca-ca-lla-te papa.
Derrepente escuchamos una explosion asique fuimos a ver y digamos q lo q vimos nos dejo atontados.......
Continuara
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)
Fanfictionhola volvi con una nueva temporada los RRBZy las PPGZ son esposos y padres de dos niños cada uno estas hermosas criaturas saben de sus poderes y tienen q leer la historia. VOLVIIIIII. posdata: VOLVIIIIIII