CAP 10-PITCH BLACK

758 44 3
                                    

Narra Bellota.

Me pare por q escuche un grito de parte de mi hijo y otro de mi sobrino.

Brat: VEN AQUI MALDITO HIJO DE TU MADRE.

Ben: AHHH BETH AUXILIO BRAT ME VA A MATAR.

En mi cuarto.

Bellota: vamos Butch los niños estan peliando y quien sabe q les puede hacer Brat cuando se enoja.

Butch: mmm dejalos Beth lo solucionara despues de todo ella salio a ti-dijo adormilado mi querido esposo.

Bellota:-me pare y iva hacia la puerta-pues yo no quiero q alguien muera.

Butch:-se para corriendo y me carga-adonde crees q vas hermosa.

Bellota:-mientras pataleaba-Butch sueltame.

Butch: esta bien nena-me acuesta arriba de la cama y se pone encima de mi y empiesa a besar mi cuello.

Bellota: B-B-Butch.....n-no p-p-para p-p-por favor....ahhh Butch-dije entre jadeos y un gemido.

Butch: solamente si me pides mas-dijo con voz ronca.

Butch empeso a bajar los besos de mis labios a mi cuello hasta q tocan la puerta era mi hija.

Beth: papa un hombre te busca a ti y a mis tios.

Butch: dile q ya voy Beth.

Beth: yo no le voy a decir nada a ese tipo.

Bellota: asi por q?

Brat:-llega-por q da miedo su piel es gris seca y tiene una tunica negra con pelo negro y ojos amarillos y cuando abrimos la puerta entro como una sombra-dijo con un poco de miedo mi hijo.

Beth: me da escalofrio con solo verlo ademas nos mira con cara asesina y de odio.

Cuando Brat describio a el hombre q estaba adentro de la casa supe quien era Butch se despego de mi y se puso una playera con unos chorts y iva a salir cuando lo detuve.

Bellota: q piensas hacer??-pregunte preocupada.

Butch: alejar a Pitch de mis hijos y sobrinos y supongo q Brick y Boomer haran lo mismo-dijo frio mi Butch eso me preocupaba el casi nunca era frio al final salio de la habitación.

Narra Butch.

No queria ser frio con Bellota por q sabia q eso la preocupaba lo veia en su cara pero no puedo estar feliz cuando el rey de las tinieblas mi peor enemigo y el de mi amigo estaba en mi casa y serca de mis hijos cuando sali Brick tambien salio de su cuarto dejando a Bombon hay Boomer hiso lo mismo con Burbuja.

Butch: niños a su habitación ahora-dije serio.

Beth: pero...-la interrumpi.

Butch: NADA DE PEROS ASU HABITACIÓN AHORA-dije o mas bien grite a mi hija con un tono frio.

Vi como los ojos de Beth se cristalizaban y su cara cambiava a una de miedo sinceramente yo nunca le habia gritado o regañado de esa forma me dio pena e intente arreglarlo.

Butch: hija...yo....no queria.....-intento tocarla pero se aleja y me interrumpe.

Beth: SI TIENES PROBLEMAS NO LOS PAGUES CON NOSOTROS-empiesan a salir lagrimas de sus ojos y se va corriendo a su cuarto.

No queria ver a mi hija llorar vi q lo mismo le paso a Brick y a Boomer luego Bellota, Bombon y Burbuja salen y ollen los sollozos de Beth, Brithany y Briana.

Bellota: q les hisieron?-dijo un poco enojada al oir a Beth llorando.

?????:-llega-huelo miedo un miedo exquisito.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora