Este cap esta dedicado a princesmely
Narra Briana.
Me desperte por un holor q me llamaba la ateción mmmm pankekas me pare,me bañe,me sepille los dientes luego fui a ver q me pondria hoy.
Briana: Rock q me pongo?
Rock: ahhhh-bostezando-yo te creo algo,q quieres un vestido o una mini falda.
Briana: un vestido,un vestido UN VESTIDO-muy bien me emocione un poco pero solo un poco-y con flores de Fuego por favor.
Rock: claro.
Rock saco fuego de su boca y creo un hermoso vestido rojo con un poco de rosa y en mi cabello se creo una flor de Fuego al igual q en el vestido.
Briana: es hermoso gracias Rock.
Rock: no hay de q Briana pero vamos a bajo yo quiero pankekas.
Briana: si yo tambien.
Bajamos y vimos a mis primas pero no estaban mis primos y hermano.
Beth usaba un pantalon rasgado con una cadena colgando del lado derecho unos guantes con agujeros y una camisa mas o menos como las q usan los piratas pero todo era color verde claro y oscuro en su cabello azabache alboeotado tenia una calabera de color blanco con los ojos verdes ese vestuario se lo creo Waky de eso estoy segura.Brithany usaba una mini falda de color azul oscuro con una camisa de tiras un poco mas clara sencillo pero hermoso en su pelo habia un laso en forma de corazon de un azul cielo ese vestuario se lo creo Reina de eso no hay duda ya q en la parte del pecho de la camisa habia copos de nieve y en la parte de abajo de la falda tambien.
Beth: q onda bella durmiente por fin derpertaste de tu sueño magico-en tono de burla.
Briana: jajajaajaj q graciosa-sarcasmo on.
Brithany: como sea ¿quieres pankekas?
Briana: tu si q me conoces.
Beth: eres la tia Bombon dos asi q cualquiera te conoce si es por tus gustos de comida q por cierto son los mas raros q an existido en este mundo.
Briana: eso no es verdad-dije ofendida por el comentario de Beth.
Brithany: de hecho si es verdad-ENCERIO??ella tambien ok admito q no muchas personas comen sushi con rosquillas pero asi soy yo.
Narra Brat.
Dormia tranquilamente asta q siento q me tiran un valde de agua fria me paro como rayo y cuando miro hasia arriba veo al muy hijo de ÷%/*€** de Ben.
Ben: MALDITO HIJO DE TU MADRE VEN AQUI-dije furioso nadie pero esque ni siquiera Beth me despierta de mi sueño.
Ben: AHHHH-dijo el muy maldito empesando a correr lo correte hasta q llegamos a la cosina-BETH AUXILIO BRAT ME VA A MATAR-mientras corria de esta no lo salba ni la tia Luna.
Brat: VUELVE AQUI MALDITO COVARDE-mientras corria.
Brayan: q paso??-dijo mi primo viendonos con cara de susto.
Ben: Q PASO??COMO Q Q PASO YO TE DIRE LO Q PASO TU "PLAN" NO SALIO BIEN-mientras corria.
Asiq plan ahora si los mato a los dos.
Brat: AHORA SI LOS MATO A LOS DOS.
Los 2: AHHHH-empesamos a correr como balas.
Beth:-agarra un palo.
Brithany: q vas a hacer Beth?-pregunto inocente mi prima.
Beth: nada muy malo-dijo como si fuera un angel mi hermana.
Narra Beth.
Ovio q iva a hacer algo malo mi mañana estava muy tranquila como para q mi hermano me la arruinara,asi q agarre un palo y me fui hacia el patio a esperar cual de los tres salia primero.
Brayan: AHHHH-salio corriendo.
Beth:-le di con el palo-uno menos faltan dos.
Me fui a la sala.
Brithany: cual fue el primero?-pregunto mi prima mientras miraba una revista de moda.
Beth: fue Brayan
Ben: AHHHHH-sale corriendo.
Brat: VUELVE AQUI MALDITO COVARDE-tambien corriendo.
Ben: PUES COVARDE SIGO VIVO-corriendo.
Beth:-les di con un palo.
Brat: OYE!!-acariciandose la cabeza adolorido-por q fue eso?
Beth: POR PELEÓN!!!si los peleones del colegio no te matan lo hare yo.
Brayan:-llega adolorido-auch pero por q nos pegas a nosotros Beth?
Ben:-adolorido-cierto por q a nosotros Beth?
Beth: a ti por dejarte controlar de Brayan y a Brayan por hacer un plan donde tengan q echarle agua fria a mi hermano.
Dije seria y fria como mi madre yo sere como ella cuando sea grande sere ruda con las personas malas y odiosas.
Briana y Brithany: jajajajajja q ariamos sin ti Beth.
Beth: no mucho-dije con una sonrisa.
Cuando volteo a ver a mis primos y hermano y me doy cuenta q estan en chorts sin camisa.
Beth: Y USTEDES Q HACEN HAY SENTADOS VALLAN A VESTIRSE AHORA!!!-dije un poco sonrojada al ver a mis primos en ese estado luego mire a mis primas y estaban igual q yo.
Los 3: ahhhh si cierto-se van a sus cuartos
Zocorra: im sorry perdon si no e subido capitulos pero tengo una buena excusa.
Beth: cual es esa excusa Zocorra??
Zocorra: mi internet a estado malo.
Brat: si es creible esa excusa bueno como sea adios hasta el proximo capitulo bay bay bay.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)
Fanfichola volvi con una nueva temporada los RRBZy las PPGZ son esposos y padres de dos niños cada uno estas hermosas criaturas saben de sus poderes y tienen q leer la historia. VOLVIIIIII. posdata: VOLVIIIIIII