CAP 14-ALEJATE DE ELLA

701 43 2
                                    

Anterior mente

Zack:vamos si Raze le hace algo a Beth lo mato-dice enojado.

chicos llegan y....

Cap 14-Alejate de ella

Narra Zoco.

Cuando los chicos llegan se esconden en la punta de un arbol y empiezan a oir y a ver la comversacion de Raze y Beth mientras Zack estava muerto de los celos al ver lo serca q estaba Raze de Beth.

Raze: ahora dime Beth por q llorabas por q a mi no me engañas no se te metio ningun sucio al ojo asique dime la verdad-dice amablemente.

Kristian:-susurrando-el nunca fue amable con nadie nisiquiera con su padre al contrario es mas despiadado y sangriento q el y ahora le esta hablando a Beth de forma amable.

Steven:-susurrando-al parecer se enamoro de Beth.

Zack:-susurrando y agarra a Steven por el cuello de la camisa-vuelves a decir eso y yo mismo te congelo y te tiro al mar entendiste Steven o te lo repito.

Brayan:-susurrando-callense q no oigo lo q dicen.

Los 3:-susurrando-estabien Brayan.

Beth: pues veras-le cuenta-y por eso lloraba.

Raze: ese chico debe ser un completo idiota si no te dijo nada ¿sabes algo Beth?-le dice y le pregunta con una sonrisa.

Beth: q pasa Raze?

Raze: si yo ubiese sido ese chico te devuelbo ese beso y te preparo un picnic en las nuves y ay mismo te diria todo lo q siento por vos-dice con una sonrisa.

Beth:-sonrojada-encerio ya no digas esas cosas q haces q me sonroje.

Raze: pero esa es la verdad quien no queria ser tu novio bueno digo eres hermosa, fuerte, valiente, ruda, inteligente para mi eres la chica de ensueño-se va hacercando a Beth.

Zack muerto de lo celos baja del arbol y le da un puñetazo a Raze haciendo q se aleje de Beth.

Zack:-celoso y enojado-ALEJATE DE ELLA BLACK!!

Beth: RAZE!!!-corre hasia donde se encontraba el castaño y lo acuesta en su regazo-Q RAYOS TE PASA HOY ZACK?!?!?!PRIMERO ME IGNORASTE CUANDO TE PREGUNTE Q SI ALGUNA VES TE AS ENAMORADO, SEGUNDO NO ME HABLASTE CUANDO TE DIJE LO Q SENTIA Y TERCERO BIENES Y GOLPEAS A MI AMIGO!!-grito enojada.

Zack: no confies en el a simple vista parece un chico como tu y yo pero el es el hijo de Pitch Black-le dijo preocupado

Beth: eso es verdad Raze?tu padre me quiere muerta ami,a mis primos,primas y hermano.

Raze: si es cierto si soy el hijo de Pitch Black pero yo jamas te aria algo malo lo juro Beth por favor no me odies por quien es mi padre te lo suplico es por eso q nunca e logrado tener amigos por q tienen miedo de q les haga cosas malas como las hace mi padre cuando yo nunca lo haria por favor no me odies-suplico.

Beth: tranquilo Raze no te odio eres mi amigo y se q tu no me arias nada malo-dijo con una sonrisa.

Zack: Q!! Pero Beth el es malo-dijo haciendo pucheros.

Beth:-hace como si no lo ubiese escuchado-acaso escuchaste algo Raze POR Q YO NO!!-grito lo ultimo.

Continuara....

Eso es todo por hoy bay bay.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora