Narra Brat
Esto no me puede estar pasando a mi vi a papa besandose con una mujer y no era mama esto me da mala espina por q papa engañaria a mama si ella no le a echo nada? Como sea por andar distraido me tropese con alguien y cuando levante la vista la vi,vi esos hermosos ojos azules con un copo de nieve adentro ese cabello blanco hermoso y esos labios q me encantan como sea lo q ise asta ami me sorprendio simplemente no fui yo en ese momento pero bueno me gusto lo q ise la...la bese.
Elizabeth: q-q-q f-f-fue eso?-me pregunto sonrojada y nerviosa.
Brat:-sonrojado-es mi respuesta a lo de la otra vez-le respondi nervioso pero ise q no se notara.
Elizabeth: encerio?-me pregunto sonriente.
Brat: si-le respondi de la misma manera.
Elizabeth me beso pero esta vez me abrazo por el cuello y yo a ella por la cintura luego de unis minutos nos separamos por falta de aire.
Brat: Elizabeth quieres ser mi novia?-pregunte mirandola.
Elizabeth: SIIIII-grito y me beso un beso el cual correspondi.
Narracion Normal
En otra parte un castillo para ser exactos.
Pitch: como pudieron haver fallado este plan no tenia fallas-regaño sus hijos.
Rage: tu nunca nos dijiste q la mocosa tenia el poder de ver las intenciones de alguien con solo verlos asique no tienes el dercho de regañarnos-se dendio a el y asus hermanos.
Pitch: soy su padre por lo cual puedo regañarlos si yo quiero-diji molesto.
Ghotel: ya Pitch dejalos,niños vallan a su habitacion por favor-pidio amablemente.
Los Chicos: si madre-se van a su habitacion.
Pitch: siempre hago los planes los verifico para ver si tienen fallas y aunque no las tengan FALLAN!!! Siempre es lo mismo fallas,fallas,FALLAS!!!-dijo y grito molesto.
Ghotel: tranquilo Pitch recuerda q son los elementos con los q estamos tratando bueno los hijos de los elementos-dijo tranquilizando a Pitch.
Pitch:-se tranquiliza-gracias Ghotel-le agradecio.
Ghotel: denada-le da un beso-vamos a descansar un rato-dijo y empeso a caminar asu habitacion y Pitch la siguio
En la habitacion de los Chicos.
Rey: malditacea casi ganamos casi hacemos q papa este orgulloso de nosotros-dijo desilucionado.
Raze: esto es mi culpa-se culpo triste.
Rave: tu no sabias q ella tenia ese poder no te eches la culpa-dijo abrazandolo y dandole animos.
Rade: es cierto y tranquilo nuestra venganza ya llegara-dijo viendo a su hermano azabache.
Rage: solo esperen y veran como llegara-dijo apretando su puño-ya veras Zack yo voy a ganar esta batalla no importa q hagas-d
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)
Fanfichola volvi con una nueva temporada los RRBZy las PPGZ son esposos y padres de dos niños cada uno estas hermosas criaturas saben de sus poderes y tienen q leer la historia. VOLVIIIIII. posdata: VOLVIIIIIII