CAP 7-CASI NOS SEPARAN

895 56 4
                                    

Narra Ben.

Despues de la pelea de Waky me sente en el sillon de la sala y me puse a pensar en lo primero q se me venia a la mente cuando derrepente siento a alguien a mi lado veo ami lado y me encuentro con.

Gabriela: hola q haces Ben.

Ben: n-n-n-n-nada G-G-G-G-Gabriela.

Q me pasa por q me pongo nervioso cuando estoy cerca de ella sera q estoy.....NO!! yo no me enamoro y menos de una chica q conosco desde hace dos días aaaassssshhhhh le preguntare a papa cuando vuelva de la casa del tio Cody.

Gabriela: Ben, Ben, BEN UTONIO DESPIERTaA!!!.

Brayan: AHHHHH-me cai del mueble-auch olle q te pasa.

Gabriela: lo siento pero tu me obligaste no querias reaccionar.

Ben: como supiste mi apellido yo nunca te lo dije.

Gabriela: Brithany me lo dijo.

Brayan:-susurra-Brithany.

Gabriela: dijiste algo???

Ben: no yo no dije nada.

Narra Zack.

Zack: wow tu lobo hiso q la mia se terminara de transformara.

Beth: si supongo-acariciando a Waky.

Waky: Beth tengo habre.

Beth: tengo q casar ya vuelvo.

Zack: espera......yo te acompaño.

Beth: si es lo q quieres Waky vienes???

Waky: CLARO!!!!toda via me tienes q enseñar a casar y a ella tambien-señalando a Stefania.

Beth: claro.

Nos fuimos a un campo dobde avia venados,caribus y jabalies.

Beth: muy bien Waky empesemos-se combierte en loba-y tu sabes transformarte.

Zack:-me transforme en lobo-si.

Empesamos y Beth le enseño a Waky a casar y despues le enseño a Stefania a casar y a controlar sus nuevas transformaciones y poderes.

Beth:-vuelve a ser humana-volvamos a casa es suficiente para todos.

Zack:-volvi a ser humano-claro volvamos.

Stefania: oye Waky una carrera hasta la casa.

Waky: claro 1...2.....3!!!-empiesan a correr los dos.

Esos dos se fueron corriendo y Beth y yo fuimos caminando ya q Waky traia al venado q casamos y Stefania a un caribu q ella y Waky casaron.

Beth: oye Zack por q no has vuelto a tu casa a tus padres no les preocupa?

Zack: ellos estan de viaje casi todo el tiempo asi q yo hago lo q quiero cuando quiero.

Beth: jajjaja si te entiendo mis padres casi siempre estan en el trabajo mi papa trabaja con un granjero el le cuida a los animales y a la cosecha y el granjero le paga bien y mi mama ahora la veo más a seguido por q ahora es mi maestra.

Zack: y donde estan ellos ahora.

Beth: estan en casa de mi tio Cody en una reunion familiar.

Zack: ohhh ya veo.

Mientras con las PPGZ y los RRBZ.

Narracion Normal.

En una mansión se oye desde afuera la pelea de los familiares de las chicas.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora