Narra Elizabeth.
Me siento triste, sola y confundida a la ves las razones son las siguientes 1-No se con quien quedarme si es con mi padre o con mi madre y 2-Q pasara con Brat y con migo despues de lo q le dije.
Zack: oye Eli ya sabes con quien te quedaras?-pregunto nervioso mi hermano.
Elizabeth: no-respondi triste-voy a caminar vuelvo pronto.
Zack: esta bien-dijo triste.
Me fui al bosque sinceramente no queria estar con nadie y hablar mucho menos estoy muy deprimida como para hablar con alguien POR Q DIOS?!?! POR Q PAPA LE ISO ESO A MAMA?!?! EL JURO AMARLA Y PROTEGERLA Y MIRA LO Q HACE MALDICION POR Q MI VIDA ES ASI eso es lo unico q pense encerio odio ami padre y sinceramente estoy analizando de q si me quedo con el y con los guardianes me espera una vida llena de engaños y mentiras asique me quedare con mama esa es mi decicion y no se cual sera la de Zack
Zack: asique te quedaras con mama-dijo mi hermano metido en mis pensamientos.
Elizabeth: si y ¿tu?-le dije y le pregunte.
Zack: con papa todavia quiero ser un guardian y se q con mama no lo cumplire asique me quedo con el-dijo triste-tu tambien deverias quedarte con el tu sabes perfectamente q quieres ser una guardiana-dijo mi hermano y por su comentario me enoje.
Elizabeth: CLARO Q NO!!! YO NO QUIERO TENER UNA VIDA DE LUJOS Y RIQUESAS QUIERO UNA VIDA CON VERDADES Y NADA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS Y CON PAPA NUNCA TENDRE ESO JACK FROST ES UN MENTIROSO DE PACOTILLA Y YO NUNCA LO VOY A QUERER DESPUES DE LO Q LE ISO A MAMA!!-grite con odio en mi cabeza-no me hables Zack no quiero hablar con nadie-le ordene y asi fue el dejo de leerme la mente lo se por q no siento un sunbido en mi cabeza.
Como sea por andar distraida choque con algo o mas biendicho con alguien y caimos al piso cuando levante la mirada lo vi, vi esos hermosos ojos jade q tanto me gustan,ese pelo azabache negro y esos labios q me proboca besarlos asta q se me acabe el aire.
Brat:-me mira y se para-lo siento Eliza ¿estas bien?-se disculpo y me dio la mano para poder levantarme la cual acepte.
Elizabeth: tranquilo Brat estoy bien-dije nerviosa y bajo la mirada amis pies.
Estaba muy nerviosa adique baje la mirada para no ver esos ojos q me hipnotizan pero algo me agarra la barbilla y me obliga a levantar la mirada era Brat pero lo q el iso me sorprendio y me sonroje al instante en q lo iso.
Continuara...
Lo se, lo se muy corto pero esque no me inspiro pues veran no e estado en los mejores animos y pues no e actualizado pero eso si este capitulo esta dedicado a alguien a alguien q no esta aqui en Wattpad se lo dedico a mi hermano mayor Angel si lo se me van a decir Victor y Jackson son tus hermanos ¿quien rayos es Angel? Pues veran Vic y J son hermanastros y Angel es hermano de sangre lo dicen sus mechas y bueno eso es todo por hoy y antes de q se me olvide Sonia no podra actualizar su historia por unos dos meses por q se va de viaje bueno eso es todo por hoy bay bay.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)
Fanfictionhola volvi con una nueva temporada los RRBZy las PPGZ son esposos y padres de dos niños cada uno estas hermosas criaturas saben de sus poderes y tienen q leer la historia. VOLVIIIIII. posdata: VOLVIIIIIII