Primero q nada este cap se lo dedico a BellotaPower1 espero q lo disfrutes.
Narra Zack
Muy bien sere sincero mientras volavamos solo podia pensar en Beth,habia un silencio incomodo para ser sincero MUY incomodo hasta q Beth decidio romperlo.
Beth:-sonrojada pero con valor-oye Zack alguna vez te as enamorado?-me pregunto.
Q le digo?q hago?por q me pregunta eso?sera q le gusta alguien?me le declaro?y si no le gusto?y si no siente lo mismo por mi?y si le gusta un chico y ese no soy yo? Esa y mas preguntas corrian como cabras locas en mi cabeza hasta q me decidi por decirle lo q siento pero aun asi tenia ¿miedo? E peleado con mas de 500 villanos de mi abuelo Norte, de mi padre, de mi madre y tias,de mis tios,de mis amigos, los guardianes y de mis abuelos el hombre de la Luna Exon y la dama de la Luna Skaylar por q me da miedo hablar con Beth,ya basta yo no soy un cobarde le dire lo q siento eso es lo q pense y sin darme cuenta pare de volar solo flotaba mirando al suelo y Beth me saco de mis pensamientos.
Beth: perdon si esa pregunta te incomodo esa no era mi intencion-dijo deprimida-tengo q irme-se voltea y empiesa a volar.
(Fuera de la serie
Jackson: q hace ese idiota q valla por ella.
Zack: me vuelves a decir idiota y le digo a Zoco.
Jackson: como si esa niña malcriada me diera miedo.
Zoco: como me dijiste Jackson-enojada.
Jackson:-se arrodilla-piedad de mi tengo una novia y dos hermanos mayores a los q tengo q cuidar a si y dos nuevos gemelos q naceran en dos meses-suplica.
Zoco: como sea solo NO SEAS UNA BOMBON O EN TU CASO UN BRICK Q DECADA RATO INTERRUMPEN LA HISTORIA almenos en la temporada pasada-dice y grita calmada y enojada.
Jackson: oki doki loki.)
Q estoy haciendo?por q la dejo irse ?por q no me puedo mover?q hago?Q ES LO Q SIENTO?ALGUIEN AYUDEME no quiero q ella se valla pero ¿q puedo hacer? Derrepente siento unos labios rozan con los mios y abro los ojos como platos al ver quien es Beth.
Narra Beth.
Por q me voy?q hago?no creo q en verdad le guste pero ash no se q hacer Q ES LO Q SIENTO? ALGUIEN AYUDEME....ya vasta no me inporta si no le gusto de verdad almenos valdra la pena hacer lo q voy a hacer.
Beth:-me volteo y lo beso luego me separo-no se q es lo q sientas Zack pero para mi lo q te acabo de dar es una muestra de amor adios-me voy.
Narra Zack
Ella dijo amor o estoy a lucinando no la puedo dejar ir pero no me puedo mover yo enserio la amo pero no puedo decirle nada nisiquiera puedo hablarle sin ponerme nervioso.
Narracion normal.
La azabache se fue deprimida al ver q su amigo peli-blanco no le dijo o respondio nada de lo q ella le habia dado o preguntado muentras q el chico estava een shock, cuando la chica se termino de ir el chico se fue a donde su abuelo y se encontro con sus primos y amigos de la misma forma q el.
Steven: hola Zack-dijo deprimido
Kristian: hola Zack-dijo deprimido.
Brat: hola Zack-dijo deprimido.
Brayan: hola Zack-dijo deprimido.
Ben: hola Zack-dijo deprimido.
Zack: hola chicos-dijo algo deprimido.
Norte: q te pasa hijo ay algo mal?-pregunto preocupado.
Thoot: cierto ustedes estan muy deprimidos incluso los hijos de las hijas de la madre naturaleza o Elune o Luna-dijo con su voz chillona-ademas pequeño tu eres como el guapo de tu padre siempre con una sonrisa y siempre feliz-con la misma voz chillona.
Zack: mira Thoot sabes muy bien q no me gusta q tu me hables por q te recuerdo lo q va a pasar entre mis padres por tu culpa-dice enojado el peli-blanco-y ademas no ne gusta q un pito con ojos y alas me este hablando-se calma-y estoy asi por q ash estoy enamorado de Beth.
Los chicos: eso ya lo sabemos-dicen de mala gana.
Zack: callense-dice molesto y sigue hablando-pero hoy quise decircelo pero no pude solo me quede parado y con miedo a q no me quisiera y ella se iva a ir pero se volteo hasia donde estaba yo y-y.....me beso y me dijo q me amaba pero y-y-yo no le dije nada y ella solo me miro deprimida y se fue-dice deprimido el peli-blanco.
Aster: ja! Cobarde como el padre para hablarle a la chica q le gusta-dice mientras pintaba un huevo de pascua.
Z,S,K,B,B y B: CALLATE CANGURO-gritan enojados.
Brat: a mi me paso lo mismo con Elizabeth-dise deprimido.
Brayan: y a mi con Anabelth-dice deprimido.
Ben: a mi con Gabriela-dice deprimido.
Kristian: a mi con Brithany-dice deprimido.
Steven: a mi con Briana-dice deprimido.
Mientras con las chicas.
Briana:-llorando-Steven no iso nada solo se quedo ay parado sin decir nada.
Brithany:-llorando-Kristian nisiquiera me miro a los ojos.
Elizabeth:-llorando-Brat iso como si nada solo se quedo parado sin decir nada.
Gabriela:-llorando-Ben no me dijo nada solo ash no iso nada.
Anabelth:-llorando-Brayan no me miro y menos me hablo solo se quedo parado ay como si nada.
Beth:-por una ventana ve como otas de lluvia caen del cielo-voy a salir no se cuando vuelva-dijo fria.
Briana:-sollozando-pero esta lloviendo.
Beth: sabes q me gusta la lluvia-dice fria.
Waky: yo voy con vos.
Beth: no quedate aqui Waky y aulla si me necesitas.
Waky: esta bien Beth.
La chica salio de la casa y se fue al bosque a llorar,mientras caminaba llorando se choco con alguien.
Xxx: ten mas cuidado-mira a la chica y ve q estaba llorando-olle estas bien?te isiste daño?-se para.
Beth:-se limpia las lagrimas y se para-no tranquilo estoy bien solo me callo un sucio en el ojo-lo mira-soy Beth....Beth Utonio.
Raze: soy Raze...Raze Black.
Beth: hola Raze un gusto.
Raze: el gusto es mio Beth.
En el Polo Norte.
Sadman: miren el punto negro esta con un punto verde.
Kristian: pero el punto negro es Raze el hijo de Pitch y el peor enemigo de Zack.
Zack: pero quien es el punto verde?
Brat: es Beth-dice mirando el punto.
Todos: QUE !!!!!!-gritan sorprendidos mirando al azabache.
Brat: si esa es Beth-dice muy seguro.
Zack: vamos si Raze le hace algo a Beth lo mato-dice enojado.
Los chicos se van al bosque y cuando llegan.....
Continuara.....
Eso es todo por hoy bay bay.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)
Fanfichola volvi con una nueva temporada los RRBZy las PPGZ son esposos y padres de dos niños cada uno estas hermosas criaturas saben de sus poderes y tienen q leer la historia. VOLVIIIIII. posdata: VOLVIIIIIII