CAP 12-EN SERIO ME AMA?

661 46 1
                                    

Narra Brat.

Despues de unas 16 horas de un Brat y un Butch preocupados Beth desperto y esto paso.

Beth: auch mi cabeza ¿"Q ME PASO"?-pregunto adolorida mi hermana.

Todos menos Beth: BETH DESPERTASTE!!-dijimos todos al unisono.

Beth: y q paso?-prefunto confundida mi hermana.

Zack: te desmayaste derrepente y te trajimos a tu habitacion-le explico Zack a Beth.

Beth: ahhh q bien bueno yo ya estoy bien ahora me voy a bañar.

Beth camino un paso y nos miro a nosotros los hombre excepto por Waky ya q es de seguro el unico chico o lobo q conosco q no es pervertido y grito enojada.

NOTA: LAS CHICAS HABIAN SALIDO A CAMINAR Y SOLO ESTABAN LOS CHICOS.

Beth: EN PRIVADO PERVERTIDOS-grito enojada.

Todos nos salimos corriendo sinceramente papa cuando se enoja no es nada comparado con Beth pero Beth cuando se enoja no compara a mama aun no llega a ese extremo y si llega me mudo a la Luna.

Narra Jack F.

La hija de Butch si me dio el susto del año cuando pego ese grito pero de algo ai me di cuenta de q Zack no le quitaba el ojo de encima cuando se desmallo asique me atrevi a preguntarle.

Jack: Zack te puedo hacer una pregunta chiquitita?-le pregunte con mi habitual sonrisa.

Zack: claro dime papa-me respondio mi hijo con la misma sonrisa.

Brayan: tu padre te quiere preguntar q si estas enamorado de Beth-dice el hijo de Brick acomodandose su gorra.

Zack:-se pone rojo.

Brat: Zack acuerdate de lo q te dije ese dia sobre Beth.

Flash Back de Zack.

Brat: mira Zack te voy a decir algo q espero no olvides cuando hables con Beth.

Zack: escupelo Brat.

Brat: mira a Beth un desgraciado q no la merecia le partio el corazon la enamoro y luego cuando ella le dijo q sentia el dijo q nunca la amaria Beth lloro por meses y te ruego q por favor tu no le agas lo mismo por favor.

Zack: tranquilo Brat yo la amo con todo mi corazon nunca aria algo para lastimarla te lo prometo.

Brat: gracias Zack.

Fin Flash Back de Zack Narra la escritora en jefe(Zoco).

Zack: y yo a ti ya te dije q la amaba con todo lo q tengo en el corazon y q nunca le aria algo malo.

Butch: entonces te gusta mi hija?-pregunto Butch sorprendido.

Zack:-rojo-s-s-si.

Lo q los chicos no se dieron cuenta es q alguien los espiaba.

Beth:-pensando-a Zack enserio le gusto?pero y si es otra mentira NO!!! Yo no volvere a caer en el mismo juego otra ves no me enamorare nunca y menos de un Frost segun me dijo la tia Luna Jack el padre de Zack era un mujeriego y si el dicho tiene razon de tal palo tal astilla yo no me voy a enamorar de el ni loca-deja de pensar y se va junto con Waky a las montañas.

Ya en las montañas.

Waky: tienes q considerarlo el se veia muy sincero ademas Elsa Queen es su madre y Elsa segun nos a contado Luna es la mujer mas sincera a este mundo y ademas Jack Frost cambio por q se enamoro de Elsa.

Beth: pues es q no lo se y si no me ama-dije insegura-y si solo quiere jugar con migo como lo iso.....-se deprime-Miguel.

Waky: mira Beth Miguel era un imbesil q nunca te mercio y de echo ningun chico te merece pero Zack elces aceptable es fiel,gentil,cariñoso,bondadoso, valiente,rudo y algo pervertido pero eso ya es normal Zack es un buen chico y creo q el seria el unico chico en este universo q te meresca.

Beth: no lo se "EN SERIO ME AMA?"-se pregunto la niña por un buen rato asta q se escucho un grito.

Zack: BETH!!!-grito el peli-blanco llamando a su amiga asta q sube al pico de la montaña y la ve ay sentada y piensa-q hermosa se ve Beth en esa montaña los rayos del sol dandole en sus hermosos ojos esmeralda haciendo q se vea mas hermosa de lo q ya es ay creo q si me enamore-deja de pensar y vuela hacia donde estaba la niña y le dice-Beth q bueno q te encontre estaba preocupado.

Beth: ah!!! Zack? no vuelvas a hacer eso casi me da un infarto-dice la niña tocandose el pecho.

Zack: jejeje lo siento Beth bueno volvamos a tu casa ¿vale?-dijo y pregunto el peli-blanco nervioso.

Beth: claro volvamos-le responde la azabache.

Los dos se van a casa volando y el lobo caminando.

eso es todo por hoy bay bay.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora