CAP 11-LOS AMIGOS Y EL DESMALLO

682 38 1
                                    

Narra Bombon.

Me quede impactada cuando los niños dijieron q eran desendientes de luna Wow nunca imagine q mis hijos y sobrinos fueran desendientes de luna buno salvo de Beth y Brat ya q los dos nacieron en un eclipse lunar.

Bellota: wow bien echo Beth-dijo sorprendida mi hermana.

Beth: si no sabia q podia hacer eso-del mismo tono sorprendido de Bellota como dicen de tal palo tal astilla.

Burbuja: niñas por q lloraban.

Las 3: por q ellos nos gritaron-señalando a sus padres.

Las tres los miramos con una cara asesina.

Bombon: COMO ES Q LES GRITARON!!-grite furisa.

Bri,But,Boo: fue un accidente-dijieron nerviosos.

Bellota: vuelvo a oir q mi hija llora y alguien se muere oyeron los tres-dice firme mi hermana.

Los 3: si entendimos nena/Bellota.

Zocorra: no se me confundan Butch dijo nena y Brick y Boomer dijieron Bellota por si acaso los mal pensados.

Burbuja: eso espero.

Narra la editora en jefe (Zocorra).

Derrepente tocan la puerte y Bellota fue a abrir cuando abrio su hija vio quienes estaban parados ay y vio a sus amigos de la escuela.

Beth: ZACK!!!, GABRIELA!!!!, STEVEN!!!, ELIZABHET!!!!, KRISTIAN!!!!,ANABELTH-grita la niña feliz desde las escaleras.

Za,Kri,Ste,Ga,El,An: hola Beth-dicen al unisono los 6.

Xxx: se conocen?

Zack: si mama ella,su hermano y primos son los niños q les contamos.

Zzz: como sea hola Bellota-dijo con una hermosa sonrisa una chica de pelo rubio largo hasta los pies y unos hermosos ojos verdes.

Bellota: hola Punzie, Flynn, Anna, Kristoff, Jack y Elsa

Zocorra: muy bien les aclarare algo me encanta jelsa soy fanatica y si no vieron el capitulo "EMPESAMOS LA ESCUELA CON PELEAS" los chicos y chicas tenian los apellidos Frost Queen asique no me jusguen.

Derrepente bajan los demas adultos con los demas niños.

Elsa: hola chicos y hola pequeños.

Brat: no hablo con extraños gracias-dice serio.

Elizabeth: pues a nosotros si nos conoces idiota.

Jack: Elizabeth q te e dicho?

Elizabeth: no insultar a las personas...perdon papa.

Anna: como sea tienen chocolate.

Bombon: sabes q sin eso yo no vivo-con ojos de corazones.

Punzie: ay! ustedes dos nunca cambiaran-con la gotica anime.

Flynn: jajaj como sea los guardianes sintieron la precesia de Pitch aqui ¿es eso verdad?

Brithany: hablan del tipo al q Beth dejo gravemente erido?

Kristoff: como q dejo gravemente erido?quien es Beth?de quien es hija?-pregunto como loco.

Butch: 1-lo dejo erido con un poder 2-ella es Beth-dijo señalando a la azabache- y 3-Beth es hija de Bellota y yo.

Elsa: wow si q se parece a Bellota cuando niña-dijo mirando a Beth lurgo voltea y ve a Brat-supongo q el tambien es su hijo ¿cierto?

Bellota: cierto...niños presentense.

Briana: hola yo soy Briana soy hija de Bombon y Brick.

Brayan: q onda yo soy Brayan soy hijo de Bombon y Brick.

Brithany: hola soy Brithany soy hija de Burbuja y Boomer.

Ben: q onda soy Ben soy hijo de Burbuja y Boomer.

Brat y Beth: sus hijos nos conocen y ustedes ya saben quienes son nuestros padres.

Jack: ja son igualitos a ustedes dos Bellota y Butch como dice el dicho de tal palo tal astilla.

Anna: si es verdad como sea ¿podemis entrar?no es por nada pero aqui hace frio.

Brit,Ben,Bur,Boo,Ja,Els,Eli y Zac: nosotros no sentimos nada-dijieron al unisono.

Bra,Bric,Bom,An,Bria,Kristo, Kristi y Anab: cuantas veces les tenemos q decir q ustedes son de Hielo tontos.

Los de Hielo: ay ya calmense.

Pasan a la casa y algo raro ocurre.

Beth: mama no me siento muy bien-tambaleandose.

Butch: Beth estas bien?

Beth: nada bien-se desmalla.

Todos menos Beth: BETH!!!

Eso es todo por hoy perdon si no e subido capitulos ultimamente esq e tenido pequeños contratiempos bay bay.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora