CAP 18-INOSENTES DE CUALQUIER CRIMEN

646 43 5
                                    

Narra Beth

Odio ami padre lo odio con todas mis ganas desde q Brat me conto q lo vio besando a otra mujer tengo ganas de partirle la p*** cara de idiota q tiene ese,ese maldito desgraciado como se atreve a hacerle eso ami madre y para empeorar las cosas no solo fue mi padre si no Q LOS MALDITOS DESGRACIADOS HERMANOS UTONIO ENGAÑARON amis tias y madre.

Zack: tranquila Beth-trato de tranquilizarme Zack.

Beth: es q no lo entiendo-dije enojada.

Briana: por q papa le aria eso a mama-dijo triste.

Brithany: deberiamos decirle a nuestras madres o si no esto empeorara-dijo con los ojos criztalinos.

Brayan: y si no nos creen?-pregunto dudoso.

Ben: cierto recuerden q nuestras madres si no tienen pruebas no escuchan ni una palabra-dijo comiendo un pedaso de pizza.

Brat: pues si estas fotos no son pruebas maten me-dijo mostrando unas fotos.

Beth: IDIOTA POR Q NO NOS DIJISTE Q HABIAS TOMADO FOTOS??!?!?!?!!-le pregunte gritando enojada.

Brat: por q yo no las tome-dijo encojiendose de hombros.

Elizabeth: si tu no las tomaste quien fue?-pregunto confundida.

Brat: fue un hombre lo vi tomandole fotos a las parejas y 3 de ellas eran de Butch,Brick y Boomer con "sus novias" asique le pague al hombre por las 3 fotos y q tal aqui las tengo-nos explico tranquilo.

La verdad aveces me pregunto si mi hermano es o se hace el bruto -_-".

Kristian: bueno q esperan vamos asu casa-dijo parandose del piso.

Todos nos fuimos volando a nuestra casa cuando llegamos vimos a mama y a nuestras tias hablando en el frente asique corrimos hacia ellas y les dijimos todo(chismosas mejor no XD)y les mostramos las fotos.

Burbuja: por q mi Boomy me iso esto?-se preguntaba asi misma mientras lloraba.

Bombon: en q le falle a Brick?-se pregunto llorando.

Bellota: quisiera saber q isimos para merecer esto-dijo mama con sus hermosos ojos esmeraldas criztalinos.

Narra Boomer.

Q ise? Q ise? Q ise? Por q cuando llegue a casa Burbuja ni la mirada me dirijio? Q esta pasando? O sera q ya escontro a alguien mejor q si la meresca? Estas y mas preguntas estan corriendo como cabras locas en mi cabeza y no solo Burbuja tambien Bombon y Bellota tambien an estado distantes y no se hable de los niños ni hola papa me dicen o hola tio nada quisiera saber q ise mal para q esto pasara,como sea un dia cualquiera los niños se fueron a la escuela y nosotros nos quedamos solos a hablar.

Boomer: chicos ustedes saben q les pasa a las chicas?-pregunte nervioso.

Brick: no nos an echo la ley del hielo desde la semana pasada,los niños ni nos miran no nos dicen hola nada solo nos pasan por un lado y no nos miran-dijo confundido.

Butch: Bellota no deja ni q la toque en la noche-dijo confundido-q isimos mal? En q fallamos?-pregunto triste.

Beth:-llega-y todavia lo preguntas-dijo sorprendiendonos.

Boomer: de q hablas Beth?-le pregunte confundido.

Brithany: de q ustedes engañaron a nuestras madres-dijo mi hija seria.

Brick: q nosotros q con quien?-pregunto confundido.

Briana: Brat los vio besandose con otras chicas-nos acuso mi sobrina.

Butch: disculpa?! Como,cuando y donde?!-pregunto confundido.

Brat: hace una semana en la plasa un señor les tomo fotos-dijo dandonos las fotos.

Boomer: si somos nosotros pero ay algo q les agradara saber-dije tranquilo.

Ben: q es eso papa?-pregunto mi hijo viendonos.

Brick: estabamos borrachos-nos defendio parandose como si fuers un testigo inocente en la corte-no lo isimos intencional nosotros amamos asus madres si no las amaramos no nos ubiesemos casado nisiquiera les ubiesemos pedidos ser nuestras novias esto es algo q no isimos intencional mente asique somos inocentes de este crimen-dijo cruzados de brazos.

Bellota:-llega-tranquilo señor abogado lo sabiamos-dijo tranquila.

Butch: Bellota encerio no me odies si lo hice pero no por querer hacerlo-se defendio mi hermano de rrodillas-un momento ¿como q lo sabia?-pregunto confundido.

Bombon: todas lo sabiamos solo estabamos biscando a esas chicas para darles su merecido-dijo sonriente.

Brick: y quienes eran?-pregunto nervioso.

Burbuja: la q beso a Brick se llama Perribell digo Bell,la q beso a Butch se llama Zorrana digo Ana y la q beso a mi Boomy se llama Canaria digo Carina-dijo sonriente.

Boomer: pues me perdonas Burbuja-le pedi perdon a Burbuja.

Burbuja: claro q si esto suele suceder en las parejas tranquilos chicos estan perdonados-dijo con su tipica sonrisa angelical.

Continuara......

Eso es todo por hoy bay bay.

PPGZ y RRBZ amor animal ( 2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora