Capítulo 1

4.1K 97 2
                                    

Phoenix, Arizona.

Llamada : Mamá❤

Kenia: Ya lo sé mamá, pero que quieres que haga al respecto!
Mamá: Regresaré para México, y sigue trabajando en el hospital para eso estudiaste.
Kenia: Si estudié eso, fue únicamente por que ustedes me lo exigieron yo jamás quise eso ahora estoy aquí en busca de lo que me gusta!
Mamá: Si quieres perder tu vida en eso es tu problema adiós.

Llamada finalizada.

Deje mi celular en la mesa , y le tome un sorbo a mi taza de café, siempre tenía la misma discusión con mi mamá ella pensaba que mi trabajo de event planner ( planificadora de eventos) , no era un empleo exitoso pero eso es lo que a mi me gusta aun que no me genera muchos ingresos ya que las personas preferían gente con más experiencia, sigo luchando por mis sueños y los eventos que eh planeado han salido de lo mejor así que eso me ayuda a que al menos tenga uno o dos eventos por semana , y con eso puedo vivir dignamente.

Me levante de la mesa , y me dirigí a mi habitación tendí la cama acomode las cosas de mi vanity , y me dirigí hacia mi laptop , comenzó a hacer mis posters promocionales como cada lunes.

Empecé a publicarlos en mis redes , en las redes de mi página de trabajo y en alguna que otra página web, me levante del escritorio y fui directamente al closet busque algo cómodo para estar en cada no tenía planeado salir , tome mi bata de baño y entre al baño a bañarme , después de un par de minutos salí, me hice mi skincare y me apliqué mis cremas en el cuerpo.

Salí de mi habitación y fui hasta sala, prendí la TV , puse música y comencé a prepararme mi desayuno.

Prepare wafles con fruta , y un vaso de Leche , comencé a desayunar y a estar en celular mientras seguía con mi desayuno, termine fui hacia el sillon y ahí me quede el resto del día hasta que llegue la noche.

Video llamada: Hermanita💕

Kenia: Entonces ya mañana llegas?
Kimberly: Sii , como a las 3 estoy ahí
Kenia: Que bueno hermana , me caí del cielo tu compañía
Kimberly: Como vas con el trabajo?
Kenia: Tengo semana libre , estos días es de promoción nada más
Kimberly: Que tal si nos vamos a la playa hermana?
Kenia: Mis ahorros no están como para unas vacaciones , lo que mi papá me dio del mes me compre mi coche.
Kimberly: No te preocupes , yo te estoy invitándome
Kenia: Me parece buena idea.
Ambas reímos.
Kimberly: Mañana qué llegue nos ponemos de acuerdo hermana.
Kenia: Ahorita te llamo que me están llegando Whatsapp del celular del trabajo.
Kimberly: Adiós hermana Te amo.
Kenia: Adiós , te amo más.

Videollamada finalizada.

Dejo mi celular aparte y respondo la conversación de Whatsapp , después de un par de mensajes quedamos en una cita para mañana para la organización de una boda, estaba muy feliz.

Me levanto del sillon , voy hacia la cocina saco una botella de agua apago todas la luces,  checo qué la puerta este bien cerrada, apago la TV y voy hacia mi cuarto dejo el agua en mi mesita de noche , conecto mi cargador y prendo la TV pongo música relajante y apago las luces y me acuesto a dormir.

Al día siguiente.

Phoenix,  Arizona.

Me levanto, por que siento ligeros rayos de sol en mi rostro,  me volteo y giro mi cuerpo al lado contrario de la luz después de unos minutos de estar luchando conmigo misma para levantarme lo logro , me levanto directo directo baño hago mis necesidades y me lavo los dientes , regreso a mi habitación y abro las cortinas desde mi terraza tenía una hermosa vista de Phoenix, me exactas estar en mi país México pero en Phoenix podía ser yo misma sin sentirme presionada por mi mamá,  por eso decidí regresame hace un par de años vivía aquí con toda mi familia , hasta mi adolescencia pero por motivos de trabajo de mi papá tuvimos que irnos a México. Y apenas hace un par de meses regrese a Phoenix con mi hermana.

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora