Phoenix , Arizona
Abro la puerta.
Kenia: QUE HACES AQUI?- dije mientras veía a Cesar en la puerta de mi casa
Cesar: Solo vine a pedirte disculpas, me siento culpable por que te golpearon
Kenia: Ya te dije que tu no tienes la culpa , quieres entrar ?Entramos a la casa, y nos sentamos en el sillon estábamos platicando bromenado , estábamos muy pasados de copas.
Kenia: Voy a ir al baño, espera
Me levante del sillon , fui al baño y cuando regrese estaba Cesar dormido en el sillon.
Kenia: Cesaar-dije mientras lo movía de un lado a otro parecía que nunca iba a despertar
Después de un par de minutos , fue imposible despertar así que solamente con mucho esfuerzo lo acomode en el sillon y me fui a dormir al cuarto.
Horas después..
Entre dormida estaba escuchando qué un celular sonaba , me levante y seguí el sonido hasta la sala mire a Cesar dormido ahí y me dio mucha risa.Mientras me reía tome su celular qué era el que sonaba en la mesa de centro y conteste la llamada con intención sabía que era su novia.
Llamada: Gorda
Kenia: Bueno?
Gorda: WTF, who the hell are you and why are you answering my boyfriend's cell phone? (Wtf tu quien demonios eres y por que contestas el celular de mi nocio?)
Kenia: Ayy no , eres la misma loca del antro?, déjanos dormir adiós
Gorda: Mira perr.........Llamada finalizada.
Me rei y deje el celular donde estaba , fui a mi habitación prendí mi celular y tenía mensajes de la Lilian posponiendo todo lo que hariamos hoy, me dio tranquilidad y decidí levantar a Cesar.
Kenia: Hey , Cesar- dije mientras lo movía
El semi abrió los ojos , y inmediatamente se levantó.
Cesar: Que hago aquí?
Kenia: Lo mismo me pregunto- dije entre risas, como supiste donde vivo?
Cesar: No se ni como llegue la verdad- dice mientras se ríe, me duele un chingo la cabeza.
Kenia: Quieres una pastilla?
Cesar: Por favor!Me levante del sillon fui a la cocina ,por un vaso de jugo de naranja para ambos y por 2 pastillas.
Kenia: Aquí esta
Cesar: Ay gracias- dice mientras caminaba a la barra a sentarseNos tomamos la pastilla y el jugo ambos ambos silencio, Cesar fue por su celular y regreso a donde estabamos
Cesar: Ya se a que vine ,me vine a disculpar por lo que hizo la Elizabeth ayer
Kenia: No hay problema , ademas no tienes nada que ver tu
Cesar: Ya se , es que es bien toxica la verdad esque ya eh intentado terminar con ella varias veces pero siempre esta insistiendome y se me hace sarra ignorarla
Kenia: Dile que vaya al psicólogo real no esta bien nada de lo que hace.
Cesar: Lo se , bueno me voy gracias por darme hospedaje.
Kenia: Jaja , de nada!Nos despedimos de beso, y se fue.
La verdad me gustaba mucho!, parecía como si el tiempo no hubiera pasado lo miraba y sentíalo mismo de cuando era adolescente.
Regrese a mi cuarto , y no podía dejar de pensar en el así que me propuse conquistalo!
Entre al baño , tome un baño y al salir me puse mi bata mientras estaba secándose el cabello sonó mi celular.
Llamada : Lilian❤
Kenia: Hola bb!
Lilian: Holaa ,oye te quería invitar a mi casa mi mamá prepara carne asada.
Kenia: Ay obvio si voy , me pasas la ubicación y la hora
Lilian: Será en una hora yo ya estoy en la casa de mi mamá, te mando la ubicación
Kenia: Okey , ahí te veo
Lilian: Adiós bb
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...