Capítulo 2

2.5K 89 0
                                    

Phoenix, Arizona.

Unos días después....

Voy en camino, hoy veremos varias opciones de salones para la boda de Lilian, así que voy en camino para el primer salón.

Llego al estacionamiento, agarro mi bolsa , mi celular y bajo del coche.

Mi outfit de hoy:

Me recibe el guardia del salón y la persona que lo renta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recibe el guardia del salón y la persona que lo renta.

••: Hola , Buenos días mi nombre es Carla Navarrete mucho gusto.
Kenia: Buenos días, mucho gusto.

Estuvimos platicando , después de unos minutos llego Lilian con Carlos se bajaron del coche y yo me acerque a ellos.

Kenia: Hola , como estas?- digo saludando de beso en la mejilla a Lilian.
Lilian: Hola bb ,muy bien y tu? -dice saludandome, Carlos es Kenia , Kenia Carlos bueno aún qué ya lo conocer.

Carlos y yo nos saludamos de mano.

Carlos: La famosa Kenia jajaj , como estas?
Kenia: Famosa? Jajaa
Carlos: Si la Lilian lleva hablándome de ti desde que te miro hasta te voy a dar las gracias por contratarnos esa vez por invitar a la Lilian.
Kenia: Jaja de nada.
Lilian: Entramos?
Kenia: Si , vamos.

Entramos al salón y nos empezaron a mostar todo darnos consejos , yo empecé a hablar sobre como se vería que podríamos poner en cada lugar , las flores todo.

Lilian y yo estamos buscando ideas, parecía el lugar perfecto pero aun Lilian quería ver otras opciones.

Lilian: Me encanta la verdad!
Kenia: Si, sinceramente creo que sería un lugar perfecto.
Lilian: Si igual quiero ver las demás opciones que tienes
Kenia: Si , entonces nos vamos al otro?
Carlos: El otro donde es , pa decirle al Cesar

Al escuchar su nombre, me sentí un poco nerviosa.

Lilian: Tienes la ubicación?
Kenia: Si , te la reenvío
Carlos: Sea mandas al Cesar
Kenia: nos vamos?

Llegamos al segundo lugar , empezamos a ver pero a Lilian no le gustó y justo cuando nos íbamos vimos llegar un carro.

Carlos: Ahí viene el Cesar
Lilian: Vamos!

Se estacionó, y se bajo del carro.

Cesar: Que pedo? - dice saludando con la mano
Lilian: Hola cuñado
Carlos: Que onda mija.
Lilian: Te presento a Kenia , te acuerdas que te conté de ella, es la de la fiesta donde conocí conocí Carlos
Carlos: Ahh si Jaja, que rollo Cesar- dice saludandome con la mano
Kenia: Kenia mucho gusto!- sonreí despues de hacer contacto visual con el
Lilian: Nos vamos?

Cada quien se subió a si coche y manejamos hasta el tercer lugar , ese si le gusto a Lililian también, faltaba ir al último lugar , llegamos y no le gustó así que estaba entre el primer lugar y tercer lugar, salimos al estacionamiento y ahí estábamos poniendo de acuerdo.

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora