Lilian manejo hasta mi casa , en el camino pude tranquilizarme y explicarle lo que había pasado.
Lilian: No lo puedo creer!
Kenia: El me juro que desde antes de que me conociéra ya no tenía nada con ella , por que ya no la amaba- dije mientras mis lágrimas corrían por mi rostro.
Lilian: Eso siempre nos decía Cesar, no entiendo nada que fue lo que subió Ella?Saque mi celular , y le mostré la publicación.
Lilian: Tiene dos meses dice
Kenia: No lo puedo creer,yo si lo amo de verdad- dije entre lágrimasLilian me abrazo, y llore en sus brazos.
Lilian: Tranquila, escucha a Cesa..
Kenia: No no me interesa
Lilian: No te estoy diciendo que ahorita pero si es necesario que lo hagas.No dije nada más, Lilian comenzó a consolarme cayo la noche , nos despedimos y yo entre al baño mientras me bañaba no podía evitar estar triste y las lágrimas corrían por mi rostro.
No podía creer que la única persona de la que me eh enamorado, me haya traicionado de esta manera..
Salí del baño, me puse pijama y peine mi cabello me acosté en la cama ,tome mi celular y tenía muchas llamadas perdidas, y WhatsApp de Cesar.
Prendí la TV, y puse una película mientras la veía escuche un carro estacionarse pensé que traían a Kimberly , y sali hacia la sala me senté para esperarla ahi.
Unos minutos después escuche que tocaron la puerta.
Me levante y abrí la puerta.
Kenia: Olvidaste tu llave?- dije mientras abría la puerta- Ay no- dije tratando de cerrar la puerta cuando mire que era Cesar.
Cesar: Kenia, por favor escuchame dejame hablar
Kenia: No me importa, vete no quiero verte!
Cesar: Por favor mi amor
Kenia: No me vuelvas a decir así!Después de forcejear con la puerta , obviamente su fuerza me gano y entro.
Kenia: Vete de aquí de verdad- dije entre lágrimas
Cesar: 5 minutos y me voy
Kenia: Que me vas a decir, dale miente!
Cesar: No entiendo que esta pasando , te lo juro que yo no ella nisiquera eh hablado ya no se por que publico eso hace mucho tiempo que no tengo nada que ver con ella.
Kenia: Ay si, por favor!
Cesar: De verdad Kenia escuchame yo te amo a ti , eres la única persona de la que realmente me eh enamorado y este tiempo a sido el mejor a tu lado mi reina no quiero perderte- dijo entre lágrimas.
Kenia: Si no tienes nada más que decir vete por favor.
Cesar: Te voy a demostrar que esto no es así, te amoCerré la puerta y una vez mas estaba en un mar de lágrimas, lo amaba más que a mi vida.
● Perspectiva de Cesar:
No entendía, que estaba sucediendo realmente hace bastante tiempo no tenía que ver con la gorda y estaba seguro que mucho menos 2 meses aun que no me acordaba la última vez que fue esta seguro que fue hace mucho.
Maneje hasta la casa de gorda estacione mi carro y me baje subí por las escaleras y toque la puerta.
Cesar: ELIZABETH!!! ELIZABETH!!!- dije mientras golpeaba con mi puño la puerta
Gorda: Que paso?
Cesar: POR QUE HICISTE ESO, QUE TE PASA ESTAS LOCA NOSOTROS NO HEMOS TENIDO NADA QUE VER EN MESES!
Gorda: Deje de cuidarme desde que tu decidiste engañarme con ella y sorpresa quede embaraza seremos papas mi amor!
Cesar: No te lo creo , vamos ahorita mismo al doctor , a donde fuiste a hacerte eso?
Gorda: Por el mall
Cesar: Vamos.
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...