Capítulo 24

1.4K 73 4
                                    

México, Sinaloa.

Dos días después...

Hoy es el último día que estaremos en Sinaloa,  mañana a primera hora tenemos vuelo para ir de regreso a Phoenix.

Estábamos desayunando con mis papas y mi hermana.

Kim: Oigan hoy les tenemos una sorpresa, como ya se van a ir les tenemos organizada una despedida de solteros, peroooo separados.
Cesar: Como?
Kim: Sii, osea tu te vas a ir con los hombres y nosotras nos vamos a llevar a la Kenia.
Cesar: Mmm- dijo alzando una ceja
Kenia: Ayyy , si que padre!
Kim: Y no te imaginas ehhh, será la mejor despedida.
Papá: Mira estas cabronas.
Kenia: Ayy, pues obviamente no abra nada malo.
Kim: Puessss, como qué profesión te gusta más bombero o policía?- dijo en tono sarcástico refiriéndose a stippers.
Cesar: Cuñada!- dije alzando la ceja

Todos nos comenzamos a reír, términamos de desayunar, Kimberly y yo juntamos la mesa mientras recogimos la mesa , hablábamos de lo que paso con Sofia aun que ya habíamos hablado, y quedamos bien ya no seria lo mismo , y apesar de eso Kim la invito a mi despedida, terminamos y fuimos hacia el sillón donde estaba mi papá y Cesar.

Kenia: Voy a estar arriba acomodando las maletas para mañana.
Cesar: Okey amor , ahorita voy a ayudarte- dijo dedicándome una sonrisa
Kenia: Esta bien- dije mientras caminaba al cuarto.

Empecé a poner toda la ropa en la cama para doblarla y acomodarla en la maleta,  mientras lo hacía dejé aparte lo que me pondría para más noche, unos minutos después subió Cesar.

Cesar: Como vas?
Kenia: Bien amor- dije mientras sonreía.

Comenzó a ayudarme , pusimos música en la TV,  y comenzamos a platicar aun que lo notaba un poco extraño pensé que era por que ya extrañaba a su familia, o algo así.

Por fin terminamos, y se sentó en la silla de mi Vanity y se quedo callado.

Kenia: Estas bien?
Cesar: Si, bueno no olvidalo si estoy bien.
Kenia: Dime que ibas a decir?
Cesar: Pues no se , no me siento muy cómodo con que te vayas sola con ellas
Kenia: No te preocupes amor, obviamente no voy hacer nada malo y sobre lo de la mañana solo fue una broma.
Cesar: Se que no per..
Kenia: Pero nada- dije caminando hacia el, me senté en sus piernas- Yo te amo a ti , y no me interesa nadie más- dije dándole un beso.
Cesar: Te amo- dijo mientras me abrazaba por la cintura.

Estuvimos así unos minutos,  y después nos paramos Cesar entró al baño y yo me quedé en la cama.

Unas horas después...

Cesar se empezó a arreglar antes que yo, por que ellos se irían más temprano , mientras Cesar se cambia yo entre al baño para bañarme , salí del baño y Cesar no estaba en el cuarto,  me senté en mi vanity y comenze a  secarme el cabello, después comencé a maquillarme, y mientras me maquillaba entró Cesar qué ya estaba listo para irse.

Kenia: Ayyy, que guapooo te vez-  dije mientras lo miraba desde el espejo
Cesar: Yo siempre- dijo sarcásticamente- ya me estan esperando amor ya me voy- dije acercándose a mi para despedirnos.
Kenia: Adiós- dije respondiendo a su beso- Te amo.
Cesar: Yo te amo más - dijo mientras caminaba para la cama por su celular.
Kenia: Nos vemos aquí en la noche.
Cesar: Si te portas b.., eso te vas a poner?- dijo dirigiendo su mirada hacia la cama
Kenia: Eh?
Cesar: Eso te vas a poner?
Kenia: Si por que?
Cesar: Esta muy bichi no?
Kenia: No- dije con cara de confundida
Cesar: Aver póntelo
Kenia: Que traes?- dije entre risas

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora