Phoenix , Arizona
Al día siguiente...
Nos levantamos muy temprano, tomamos un baño, y mientras terminaba de arreglarme Cesar subía las maletas al carro , después Cristhian pasaría a recogerlo al Aeropuerto.
Un par de minutos después ya estaba lista.
Mi outfit:
Baje hacia el estacionamiento, y Cesar ya me esperaba ahí
Cesar: Lista amor?
Kenia: Si, estoy lista
Cesar: Vámonos pues.Nos subimos al coche y Cesar manejo hasta el estacionamiento, llegamos Cesar estacionó el coche, comenzamos a bajar las maletas y entramos al aeropuerto.
Unas horas después...
Sinaloa, México.
Bajamos del avión, y íbamos camino a la salida ahi ya nos estaban esperando mis papás.
Cesar: Estoy nervioso- entre risas
Kenia: No pasa nada amor, les vas a caer bien- sonreíSalimos al aeropuerto, y buscaba a mis papás con la mirada.
Hasta que escuche a lo lejos.
Papá: Hija!
Kenia: Ahí estan- dije con una sonrisa y apuntando hacia ellosCaminamos Cesar y yo hasta donde estaban ellos.
Papá: Bienvenidos- sonrió
Kenia: Hola Papá, como estas?, te extrañe mucho - dije mientras lo abrazaba
Papá: Bien hija yo también te extrañe mucho.
Kenia: Hola mami
Mamá: Como te extrañe hija
Kenia: Yo también- dije separándose del abrazo- El es mi novio Cesar- sonreí.
Cesar: Mucho gusto Señora- sonrió
Mamá: Hay pero si tu estas más guapo en persona- dijo mientras lo abrazaba
Cesar: Muchas gracias- entre risas.
Kenia: Papá, Cesar.
Cesar: Mucho gusto señor- dijo estirando su mano
Papá: Es gusto es mío.
Mamá: Bueno vamos que allá en la casa , te están esperando- sonrió
Kenia: Vamos pues.Caminamos hasta el coche de mis papás, Cesar subió las maletas y nos subimos al coche.
En el camino iban platicando con Cesar, sobre su trabajo, la música y cosas así.
Llegamos a mi casa nos bajamos del coche , y entramos.
Toque la puerta , y me abrió mi hermana.
Kenia: Que haces aqui!?- dije entre risas
Kim: Mi mamá me dijo que vendían para acá acá hice una parada!- dijo entre risas, mientras me abrazaba- Cuñiss- dijo mientras saludaba a Cesar.
Cesar: Cuñada- dijo respondiendo a su abrazo.Dimos unos pasos más , y entramos a la casa.
Sofiaa: Holaaaaa- salió detrás del sillón.
Kenia: Sofiiiiii- dije corriendo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...